NACIONALES

A la venta el VW CC 2013 entre $477 mil y $539,500

52 Comentarios 25 abril 2012

Volkswagen de México informó hoy de la venta de su nuevo CC 2013, derivado del Passat, el cual vendrá en dos motorizaciones turbo de cuatro cilindros y 200 HP y la V6 de 3.6 L y 280 HP. El precio de las unidades oscilará entre los $477,000 pesos y los $539,500 pesos. Es un sedán, no un coupé, pero…

Volkswagen inicia en México la venta del CC 2013 (Fotos VW México).

Por el interés que puede tener para los lectores, decidimos dar cuenta del comunicado de medios tal y como lo manda la empresa Se incluyen elementos de mercadotecnia y palabras no propias con mayúscula.

Comunicado de medios

La marca Volkswagen da a conocer que está disponible en las concesionarias Premium su sedán de lujo con diseño coupé: el
Nuevo Volkswagen CC 2013, un vehículo que combina características de confort, elegancia e innovación tecnológica.

El Nuevo Volkswagen CC es el perfeccionamiento del Passat CC. Este elegante y dinámico vehículo combina de manera innovadora las propiedades emocionales de un coupé con las propiedades racionales de un sedán. Gracias al Poder de la Innovación, el Passat CC se convierte ahora en el Nuevo Volkswagen CC.

El tablero eronómico del VW CC nuevo.

Destaca por sus cambios estéticos y una renovada imagen alineada a la genética de la marca. Su carácter exclusivo y estilo distinguido, hacen que el manejo en este sedán de lujo sea una experiencia placentera.

Además del rediseño exterior, el nuevo integrante de la gama Volkswagen, destaca por los faros Bi-xenón de serie en ambas versiones, nuevo diseño de luces traseras con tecnología LED, protector de estribo con emblema CC, cabeceras delanteras con
ajuste horizontal, banca trasera para tres personas, entre otros.

El modelo 2013 está disponible en dos versiones: Turbo y V6 con diferencias en su propulsor y equipamiento. La versión Turbo incorpora un motor 2.0 L TSI de cuatro cilindros que genera una potencia de 200 Hp y un torque de 280 Nm, transmisión
DSG de 6 velocidades, rines de aluminio de 17” diseño “Kent”, insertos decorativos en aluminio cepillado, asientos en Leatherette y el del conductor con ajuste eléctrico de 6 vías.

La parte frontal del CC que no es coupé sino sedán.

La versión V6 cuenta con un motor 3.6L FSI que le otorga una potencia de 280 Hp y un torque de 360 Nm, transmisión Tiptronic de 6 velocidades, rines de aluminio de 18” diseño “St. Louis”, Homelink, insertos decorativos en madera raíz de nogal, volante
multifuncional forrado en piel con paletas de cambios, iluminación ambiental, asientos parcialmente en piel Nappa y asiento del conductor con ajuste eléctrico de 12 vías con memoria.

En materia de seguridad las dos versiones incorporan de serie frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco, sistemas de asistencia como ABS, ESC, ASR, EDL, EBD y HBA, 6 bolsas de aire, cabeceras activas con ajuste horizontal, Auto Hold
System, entre otros.

Todo el lujo necesario en el interior del CC 2013.

Como equipamiento eléctrico incorpora radio AM/FM con cargador de 6 CD’s, MP3, pantalla Touch Screen de 6.5”, techo panorámico con ajuste de altura eléctrico, control de velocidad crucero, entre otros. Como paquete opcional para las dos versiones se ofrece sistema de entretenimiento con pantalla de 6.5” Touch Screen, Radio AM/FM con lector de CD, MP3, DVD y tarjeta SD, disco duro de 30 GB y sistema de navegación con mapas NAVTEQ, cámara de visión trasera y asistente de aparcamiento (delantero y trasero).

La parte posterior del modelo.

El Nuevo Volkswagen CC 2013 se ofrecerá en los colores Blanco Candy, Marrón Roble, Plata Reflex y Negro Profundo Perlado con un precio para la versión Turbo desde $477,000.00 y para la versión V6 desde $539,500.00.

La motorización V6 entrega 280 HP.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

En este articulo hay:

52 Comentarios

  1. Carlos M. dice:

    hola cesar tengo muchas dudas sobre que carro es mejor tomando en cuenta que los dos que estoy comparando son de segmentos diferentes me gustaría saber tu sincera opinión.

    mi duda es que seria mejor opcion mercedes benz 2013 CLA 200 CGI Sport que cuesta $484,900 pesos mexicanos aprox. o el VW CC turbo 2.0 / 2013 de $447,100 (estaba en $481 pero tiene descuento)

    la cuestión es que siento que tienen muchas cosas buenas los dos ojala me puedas ayudar.

  2. moises dice:

    Hola Cesar,

    Tengo un presupuesto de 500 a 550 mil pesos para un auto para uso personal. Manejo 80 km aprox diario. Estoy entre el VW cc V6, audi , mercedes o BMW… cual me recomiendas? Personalmente me gusta como se ve el cc, pero es un auto que necesito que me dure 6 o 7 años antes de venderlo y quiero una buena opción.. Gracias

    • César Roy dice:

      Moisés, los autos caros tienen caras refacciones cuando se llegan a necesitar esto. Tómalo en cuenta para que no haya sorpresas. El Passat CC es un carrazo, europeo y superior en manejo al “americano”. Audi es un excelente producto al igual que Mercedes y BMW. La serie 5 tiene diferentes motorizaciones que puedes equiparar al Passat. Si alcanzan los presupuestos, yo me iría por un BM. Cuando se tienen estos autos y se les mete candela, pues llegarán a cuatro años y requerirán servicios mayores.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  3. Miguel Gerardo dice:

    Estoy por cambiar mi Passat 2T 2008 que funciona de maravilla solo no me cuadra que limita la velocidad +/- a 215 kms/hora.
    Los productos en mente son A4 2T tendy plus ,Passat CC 2T, Jetta GLI , Passat 3.6 Estadunidense,el que mas me llena es obviamente el A4 2T pero me hace dudar la custion de seguridad en MX y el menos llamativo pudiera ser el GLI ,el problema de todos los VW estan gobernados a menos de 220 y no es que uno ande a esas velocidades , pero si el auto puede porque lo limitan?.
    Gracias

  4. Mau dice:

    Cesar que auto recomiendas mas el VW Passat 2013 5 cilindros o el Accord 2013 $ cilindros. Gracias

    • César Roy dice:

      Mau, pues el Passat es el más vendido, aunque en noviembre se vendió más el Accord nuevo. El 4 cilindros se mueve muy bien. Maneja los dos. Me quedo con Accord por su gran calidad y consumo de combustible, creo, menor al Passat gringo (nos llega de EEUU

    • César Roy dice:

      Mau, me quedo con el Accord que fue el más vendido en noviembre, arriba del Passat, aunque en todo el año, el Passat es el más vendido. Creo que en calidad y consumo, gana el Accord. El Passat nos llega de EEUU. ¡¡Y el Accord también!!

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  5. Raul E dice:

    Qué tal el sistema de navegación del CC 2013? Vale la pena pagarlo? Si es notable la potencia del V6 vs la versión turbo?. De antemano muchas gracias por la información. Saludos.

  6. Cesar dice:

    Cesar, me gustaría obtener tu opinión, que auto preferirías, Audi Sportback 1.8 tfsi 2012 p 2013 o el nuevo cc v6 2013? Gracias

    • César Roy dice:

      César, te debo ser sincero, no manejo muchos Audis que digamos. Pero conduje una vez el cc y me pareció un excelente producto. Creo que tienes un auto de mejores prestaciones pero muchos prefieren por ese precio el Audi. Espero que otras opiniones enriquezcan el foro.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  7. jorge diaz dice:

    gracias…eres muy amable…buen dia!

  8. jorge diaz dice:

    Cesar…buen dia!..no se mucho de autos…estoy interesado en comprar un passat cc 2009 0 mercedes c280 2008.. cual me recomiendas?…gracias…

    • César Roy dice:

      Jorge, sin dudas el Mercedes puede ser mejor auto, depende de lo que esperas de él. Pero cualquier auto usado requiere una revisión a fondo a fin de conocer sus condiciones mecánicas. Ojo con esto. Son cuatro años de uso del Passat, entonces hay que ver su estado general y sobre todo del motor. Un experto en mecánica te puede asesorar sobre ello.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

    • Cesar dice:

      En prestaciones, el passat cc, en mantenimiento el passat cc, aunque el Mercedes siempre, siempre, será un Mercedes, mucha alcurnia!

  9. Luis dice:

    Hola cesar Roy otra vez yo sigo en la compra de mi carro pero no me decido quiero hacer una buena compra fíjate que ahora estoy en dilema por el jetta gli 2013 y el Audi A4 1.8 sport 2013 orientame cual me conviene en cuestión de precio, cual se devalúa menos a la hora de reeventa. También teniendo en cuenta que el jetta gli cambio en el 2011 y el Audi a4 cambio en el 2009….. Y por ultimo si sabes cada cuanto tiempo cambian de forma….. De antemano muchas gracias

    • César Roy dice:

      Luis, sin lugar a dudas Audi tiene más prestigio y calidad. Te va a costar más pero verás las diferencias. Antes de comprar, maneja los dos y ve las diferencias. También ve los precios de los servicios porque los de Audi son caros y los de VW GLI no tan baratos. Será más fácil comercializar tu Jetta que el Audi (por el precio que pedirás cuando lo vendas), pero en tu lugar que quedaría con el Audi. Piénsalo, prueba los autos, investiga precios de refacciones y servicios, etc.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  10. Marcos dice:

    Hola César Roy quiero tu ayuda. Estoy en la compra de un auto estoy por el jetta GLI 2013 en precio de 395 y un Audi 1.8 sport 2013 en precio de 499 es una diferencia de 100 aprox cual es tu punto de vista.
    A la hora de reventa, cual se vende mas rapido. Cual se devalúa menos en mexico. Si me puedes ayudar con pros y contras. Muchas gracias

  11. Luis dice:

    Bueno mi pregunta es quiero comprar un auto pero esto confundido quiero que me ayudes estoy en vistas de un jetta GLI, passat V6 o el CC 2.0 turbo este ultimo quiero saber si por ser de 4 cilindros y el peso del auto es burron en el arranque y si se comporta bien en carretera. Avalando todos los autos 2013 . Gracias

    • César Roy dice:

      Luis, el GLI nos dejó grato sabor de boca, muy buen comportamiento. Covelli manejó el Passat en EEUU pero no vio gran diferencia de manejo y el hecho en Chatanuga es muy diferente al Passat europeo que se puede adquirir en el CC. Por lo tanto, creemos que la mejor opción es el CC turbo. Pero has la prueba de manejo del GLI y del CC y date cuenta que no le falta nada para ser tan brioso como aquel.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  12. carlos leon dice:

    Hola Cesar
    Quiero comprar el CC 2013, ya fui ala agencia y me gusto pero navejando encontre este sitio bueno mi pregunta Es ME RECOMIENDAS COMPRAR EL CC ES KE YO SIEMPRE COMPRO PICK UP PERO QUIERO UN SEDAN Y QUIERO SABER KE CONSEJO ME DAN A NIVEL DE ESE CARRO Y PRECIO 470 APROX.

    SALUDOS

    • César Roy dice:

      Carlos, es una nave divina. Claro que los amantes de BMW y Mercedes te van a decir que “con un poquito más” te compras uno de esos alemanes pura sangre. Este es alemán y es una belleza de auto. Nomás has la prueba de manejo. Ya no te vas a querer bajar del auto.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  13. GT_73 dice:

    VW de México hará el golf A7 y ya verán lo que es calidad! Próximamente:-)

    Saludos

    • GT_73 dice:

      … y veran la calidad que estamos preparando como lo diji hace 5 meses!!

      Saludos!

      • GT_73 dice:

        Confirmado!! … y para el 2018 la produccion a tope con mas de 900 mil unidades -De todos los tipos-. Ojala le pueda tomar fotos a las unidades que ya tenemos del golf A7 y se las mando y los proveedores ya enviando todos los componentes para las pruebas.
        Saludos!

        GT_73

  14. Eduardo Isaac dice:

    Para todos aquellos que piensan que el VW CC no es un auto premium creo que se quedaron en el siglo pasado actualmente VW desarrolla vehiculos de categoría premium y para muestra tenemos la CAYENNE de Porche que no es mas que una TOUAREG con otro diseño es mas ambas comparten MOTOR AUDI. Los acabados y calidad de los autos VW hechos en EUROPA son de CATEGORIA PREMIUM y no le piden nada a un BMW, AUDI o MERCEDES es mas vean el video de National Geografic y veran que los autos VW son considerados dentro de la gama de AUTOS SUPERIORES junto con BMW, Porche o AUDI. A los autos americanos y japoneses ni los mencionan.
    Creo que el mexicancon un poco de varo se quedo con el prejuicio de que VW solo se dedica a fabricar VOCHOS que dicho sea de paso conozco gente de dinero que han tenido o manejado un Volchito con orgullo y sin prejuicios de marca o status es mas los guardan celosamente cual objeto de colección.
    Diganme cuantas marcas pueden jactarse de eso salvo las americanas con sus muscle cars.

    Saludos

    • Alex dice:

      Hola a todos.
      También los Chinos hacen carros igualitos a todos los Preminum del mercado, pero creo que no hay duplicado ningún VW, será porque no son Premium??
      Avisales que si lo son a ver si te creen….
      Como tu dices, “hablas por hablar”.

  15. Juan Carlos dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=mV1G0xmuZPg&feature=related

    creo antes de criticar deberían ver este video del Passat. La misma gente de VW reconoce que el CC le roba ventas a sus productos Audi.

  16. Gera leo dice:

    Solo para fanes de la marca, por ese precio se puede aspirar a un mejor auto y con mayor confiabilidad, ademas de que otras marcas preferentemente japonesas ofrecen mejor calidad en los servicios.

  17. HGG dice:

    creo que esta en el precio de un chrysler 300 premium v6 y el cc con motor v6 en el precio del 300c v8 hemi, ambos con caja de 8vel , creo que el 300 es mejor opcion que el cc de vw y la calidad del chrysler 300 es excelente

  18. LUIS dice:

    por fin encontre una pagina imparcial le deseo que siga aumentando en lectores, es una verdadera lastima que una revista que usted ´sabe cual es sea tan pero tan apoyadora a una marca ya se los e dicho via correo pero pues como es su costumbre no tienen la amabilidad de contestar todos aqui somos amntes de los autos pero si alguien se dice probador de autos y lo escribe lo menos que se puede ser es imparcial , por eso lo felicito por ser tan imaprcial y apoyar la industria mexicana y aun asi decir que un auto es bueno cuando aun no sea hecho en mexico, asi que gracias y un gran saludo de su lector diario

    • César Roy dice:

      Luis, bienvenido. No somos robots, también tenemos sentimientos y de vez en vez damos a conocer nuestros puntos de vista. Eso de la objetividad depende a veces del estado de ánimo, somos personas los periodistas, no máquinas. Por tanto, pues gracias, pero a veces también mostramos nuestras fallas.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  19. Juan Carlos dice:

    Mucha gente despotrica por lo caro de algunos productos VW en México, la realidad es que VW México esta partida en tres, por un lado con autos baratos y hasta chafas (Gol), y un segmento local muy competido Jetta VI y Sportwagen y Passat Gringo y la tercera que serian la Tiguan, Touareg y el CC.

    Mucha gente ve que el CC vale 500 mil y automáticamente piensa en un Maxima o un premium similar, la realidad es que el CC es un carrazo y compite y en algunos casos es superior a autos de 100 y 200 mil pesos mas. Lo curioso es que no es un auto lleno de foquitos, mas bien es un ejemplo de lo que la buena ergonomia logra y tiene cientos de detalles que otros autos no tienen. Los invito que manejen uno y de ser posible lo usen una semana y se darán cuenta donde están los 500 mil pesos. Es la misma cantaleta del GTI (esta muy caro) manejen uno una semana y verán si no se enamoran del condenado auto. Este CC nada que ver con el Passat hecho en Tennessse USA. son totalmente distintos.

    • YORCH dice:

      Estimado Juan Carlos.

      Coincido con tu comentario, si mi bolsillo y la situación del país fuese otra, consideraria las opciones de la TIGUAN, TOUAREG, CC y GTI.

      No es por nada pero manejar el CC y despues subirse al PASSAT gringo…cero que ver.

      Saludos.

    • Omar Alvarez dice:

      no es con afan de pelear, pero por 500mil, indudablemente un serie 3 o un clase c… esos si son premium de verdad… me he subido a dos CC y estan llenos de ruiditos al interior, no se le siente lo premium… no es personal contra vw, de hecho tengo un jetta 6 que solamente lo compré porque me convencio la relacion precio/tamaño/equipamiento… pero sí soy de los que piensan que vw da muy caros sus productos… y que por el mismo dinero se puede tener un premium “de a de veras”…

  20. Salvador dice:

    Que tal Cesar buenos dias, mis felicitaciones sinceras a tu señor padre por haber forjado un excelente hombre, y aunque no te conozco personalmente tengo la impresion de que eres un gran amigo y tienes muy en mente el valor de la amistad como tu dices todo aprendido de tu señor padre, me considero dentro de la familia de al volante como los que todos aqui escribimos por eso el atrevimiento.

    Mi comentario sobre este coche es que no aporta nada tecnologicamente, de hecho desde mi punto de vista es un restyling (no se si asi se escriba no se me da el ingles) de la generacion anterior le cambiamos las fascias y faros, algo del tablero y tenemos un “nuevo CC” no se porque la gente de VW, nos cree tan ignorantes, queriendonos vender un producto de regular calidad porque tampoco son malos; como si fuera un premium considero que hay muchas mejores opciones hasta en el segmento premium que esto, $540,000 para el tope de la gama por eso le pongo otros $30,000 pesos que para alguien que compra un vehiculo de este precio es casi nada y compra un Audi A5 por citar un ejemplo, creo que VW se olvido del consumidor y se enfoco mas a ser el vendedor de autos No. 1 del mundo, a este paso si llegaran pero en la experiencia que tengo como comerciante, es facil llegar lo dificil es sostenerse y dudo que VW, pueda sostenerse mucho tiempo como el num. 1, saludos y que tenga buen dia.

    • César Roy dice:

      Salvador, gracias por tus palabras sobre mi padre. Son un aliento al diario trabajo de atender la página. Vamos pa´delante. Pues yo creo que VW hace tiempo que decidió competir con su marca contra Audi para demostrar el orgullo alemán de que pueden hacer autos como los de la compañía que antes no era de ellos. Y en este afán alemán de demostrar más cada vez, ahora se toparon con un mercado estadunidense que les pide costo para poder vender más en ese mercado. Y ahí están quitando cosas a sus modelos para ser “competitivos”, llevarse mercado, penetrar la marca, conquistar a “los americanos”, como dicen ellos. Y mientras en los sectores de consumo masivo pues allí están diseñando el Up con motor 1.2 litros yu el ahorro de combustible. Como quien dice, hay para todos y que cada quien tome lo que quiera, lujo, ahorro, tecnología.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  21. Genaro dice:

    Saludos tengo la duda de ¿si el Leatherette es igual a la piel genuina o solo es un vinil con textura de piel?

    Si es así, ¿porque usan este material en vez de usar la piel genuina?

    Por el costo de estos autos seria justo que fuera así.

    • César Roy dice:

      Genaro, acostumbrado al simple vinil, pues no sabemos qué elementos finos están en este fino vehículo. Vamos a preguntarle a VW y te contestamos.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

    • Cesar Manzo dice:

      Leatherette es el nombre gringo de Vinipiel.

      Hay diferentes grados de piel, y en este auto ameritarian usar el grado que traen los Audi. La vinipiel resulta en un precio ~25 mil pesos menor.

      • Genaro dice:

        Entonces confirmado que si es vinil.

        Tambien he visto Mercedes con este material de vinil y los que si traen piel genuina “alcantara y piel” asi es como le dicen.

        No estoy en contra de que usen estos materiales, pero me parece engañoso que promocionen vehículos con “vestiduras de piel” que resulta no ser cierto.

        Y no solo para WV, sino para casi todas las marcas por ahorrarse una lana engañan al publico que paga por algo que los autos no tienen.

        Lo digo porque desde hace varios años he tenido autos con “vestiduras de piel” y si bien es cierto a veces “unas partes” son de piel, la mayoría resulta ser vinil.

        Solo lo quería mencionar para que estén atentos cuando desembolsen un gasto extra por las rechinantes vestiduras de vinil.

        C. Manzano y C. Roy, gracias por responder.

        P.D. Disculpas por repetir la respuesta en el sitio equivocado, favor de corregir el error.

  22. Christian dice:

    Hola,
    este modelo se arma en EUA o en Puebla?
    Saben cuál es el modelo que reemplazará el Clásico?

    • César Roy dice:

      Christian, el Passat se produce en la planta de Chatanuga, Tenesí, EEUU (nombre castellanizado). Sin embargo, la variante CC se produce en Alemania. Lo corroboro y si no fuera así lo ponemos en la nota.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  23. Juan dice:

    Cariiisiiimo x lo que ofrece es lo mismo que la generacion pasada pero con una etiqueta de precio mucho más alta mil veces un Nissan Maxima.

  24. antonio dice:

    Estimado sr. Cesar Roy soy seguidor de su publicacion y le deseo mucho tiempo mas por venir, a lo que voy es a decirle que me gustaria saber su opinion sobre la ley Arizona, ya que he constatado que usted es una persona que no teme expresarse, y ojala usted le pudiera hacer un llamado a sus lectores, a nuestra gente mexicana para que no hagan turismo en este estado ni en cualquier otro estado de USA porque nomas nos quieren para que gastemos nuestro dinero aqui en USA, si no traemos dinero no nos quieren.Y al parecer la ley sera ratificada por la suprema corte de USA, yo soy de Sonora pero vivo en Arizona y me siento profundamente indignado por esta ley tan obviamente antimexicana

    • César Roy dice:

      Antonio, por supuesto que nos oponemos a una ley denigrante de nuestro ser. Desgraciadamente acá, en este espacio, muchos lectores prefieren hablemos de fierros que de esa situación. Pero apoyo tu indignación y, mientras puedas, manifiéstalo sin rodeos. Creo que tenemos la oportunidad de hacer el verdadero cambio en México y hacia eso vamos millones que ya nos cansamos de lo mismo en política: corrupción e impunidad.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  25. Daniel dice:

    César que tal un gusto como siempre participar en tu foro, tengo algunas preguntas que espero atiendas dado que tu página cada vez es mas visitada y creo que necesitamos incrementarle horas al día pero bueno . El motor 2.0 turbo de este auto es el mismo que se emplea en Nuevo Jetta GLI y Tiguan???? Cual te parece mejor producto Nuevo Passat V6 o este CC ????. EL comentario del GLI que tuviste a prueba ya lo publicaste o aun en espera???? Gracias. Saludos cordiales.

    • César Roy dice:

      Daniel, debe ser el motor de Audi 2.0 litros turbo, aunque el motor europeo es más sofisticado y caro. Lo que aquí sucede es que sacaron un producto competitivo en precio para ganarse mercado en Estados Unidos. Montaron una planta en Chatanuga (castellanizado el nombre) para producir productos como el Passat para competirle a sus rivales en Estados Unidos como Accord, Camry y Altima, que tienen los tres lugares de ventas en compactos de lujo. El CC está fabricado en Alemania y es mejor producto que el Passat estadunidense (mal dicho americano porque todos los que vivimos en América somos americanos). Mejor producto el CC, sin duda (ve los precios a los que está). Voy a checar si ya subimos nota del GLI que manejamos.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante


Comparta su opinion

Mande su comentario

 

CAFE AL VOLANTE

César Roy

César Roy

Presentan hoy Super Copa Telcel con nueva categoría con motores V8, algo así como vehículos tubulares con carrocería de fibra de vidrio y que traerían motores para marcas como Audi, BMW, Mercedes... Veremos. También el serial tendrá autos fórmula (pensamos son aquellos 1.8 L con motor Renault) y unos camiones clase 4 de la marca Freightliner, además de motos. Ya informaremos... Buen café.

Leer más

MAXIMO AGARRE

Gabriel Covelli

Gabriel Covelli
El próximo domingo 23 de noviembre se llevará a cabo la última carrera de la Fórmula Uno de la presente temporada, misma que ha sido ampliamente dominada por el equipo Mercedes. De hecho, el equipo alemán capturó la corona de Constructores hace tres Grandes Premios, mientras que el título Mundial de Pilotos se definirá en este último capítulo entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, ambos conductores de las Flechas Plateadas W05 alemanas.
Leer más

AL VOLANTE EXPRESS

Ing. Juan Santillán

Juan Santillán
Gerente de Programas de Desarrollo de Producto de Ford de México

México: A demostrar de qué estamos hechos.
Desde hace varias décadas, México ha sido reconocido por su gran calidad en la industria manufacturera y podemos afirmar que en lo que se refiere al sector automotriz, “lo hecho en México, está bien hecho”.
Leer más

EL TALLER DE ALEJANDRO (II)

Alejandro Díaz

Alejandro Díaz

Leer más

FORO DE LLANTAS

Consulta de articulos por mes:

© 2014 ALVOLANTE.INFO.