Toyota Camry híbrido 2019.– Llega a México y la versión XLE Navi HV está en $600,000

Toyota de México nos informa de la llegada al país de su auto sedán del segmento “D” Camry híbrido 2019 cuya versión más equipada, la XLE Navi HV estará en un precio de $600,000, habiendo otras cuatro opciones para el mercado nacional. Motor de cuatro cilindros con ciclo Atkinson de 208 bhp CVT de seis cambios simulados y 149 libras pie de par motor.

Toyota Camry híbrido. La empresa venderá 10,000 de estas unidades junto con Prius (Fotos de Toyota).

Toyota Motor Sales de México va a vender este año 10,000 híbridos entre Prius, Prius C… y Camry. Es la cifra más alta en la colocación de este tipo de unidades en el mercado mexicano. Los llega de Estados Unidos, donde se manufactura.

El Camry híbrido 2019 vendrá en cinco versiones. La más equipada, la XLE Nav HV tiene un precio de $599,900 y el comunicado de la empresa no especifica los de LE, SE, XLE, XLE Navi y del que hablamos.

La confiabilidad híbrida Toyota, sin duda.

El motor es el mismo cuatro cilindros de 208 bhp que suma el del motor eléctrico que ofrece un par motor de 149 libras pie, nada mal para un sedán familiar algo pesado. El ciclo Atkinson del motor le permite el ahorro de combustible y una eficiencia energética interesante. La transmisión es del tipo CVT con seis cambios simulados. Esto significa que, a bordo del vehículo, usted va a sentir como si hubiera un cambio de velocidad, pero es sólo un sentimiento, porque en la realidad el comportamiento de la caja es lineal, progresivo, una CVT pues.

Llaman la atención los cuatro modos de conducción: Normal, EV, ECO y Sport. Toyota dice que hay una actitud diferente de quien compra un Camry o un híbrido, pero no se trata de perder la emoción a bordo de un auto “ecológico”, sino de seguirse divirtiendo con el manejo. Por eso estos modos de manejar.

¿Que si la compra de un híbrido es una buena opción? Excelente.

Los rines son de 18 pulgadas, 10 bolsas de aire para protección de conductor y pasajeros y todas las comodidades ya conocidas en Camry 2018.

Hay que manejar para ver las diferencias y el ahorro de combustible.

Léa también

Autodinámica Show 2018 arranca este miércoles 7 de noviembre en Monterrey

Todo está listo para que los días 7 y 8 de noviembre inicie, en Cintermex-Monterrey, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *