Toyota Camry 2018.– 2.5 L y T/A 8 vel, nos llega a México a finales de agosto

Toyota de México informa que el sedán del segmento D, Camry 2018, llegará a México el este mes de agosto, a finales para la prensa, con lo cual estará ya disponible esta nueva generación con cambios significativos, pero el principal es la nueva estética del automóvil y su caja automática de ocho velocidades.

Toyota Camry 2018, cambios exteriores significativos (Fotos de Toyota).

Será el 23 de agosto cuando Toyota de México reúna a los medios especializados para dar a conocer a la nueva generación del Camry 2018. Los principales cambios: La transmisión de ocho velocidades y ya veremos si traerán las dos motorizaciones, XSE V6 y, lo que sí es seguro, el cuatro cilindros 2.5 litros.

Toyota de México es la líder del grupo dos de la industria automotriz, conformado este grupo por las empresas que venden menos de 60 mil unidades pero más de 30 mil (conformado por Toyota, Honda, FCA, KIA, Ford y Hyundai, principalmente). Sin embargo, el sedán del segmento D, Camry, se encuentra en el cuarto lugar del segmento, atrás de VW Passat, KIA Óptima y Nissan Áltima, aunque arriba del Honda Accord.

Mayor conectividad pero con elementos de seguridad muy completos en Camry 2018.

Hay un sin fin de atributos del Camry 2018 pero de los principales, 10 bolsas de aire, al menos para el mercado de Estados Unidos y control de estabilidad.

En el país del norte se venden las versiones L de 23,495 dólares, LE de 24,000 y XLE de 28,450. Pero también existe una XSE con motor V6.

Es cuestión de esperar al 23 de agoto parar saber más de las cualidades tecnológicas, el desempeño y los precios con versiones que llegarán a México.

El Toyota Camry 2018 que está por llegar a nuestro país.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Ford Expedition 2018.– Tecnología 10 velocidades supera a Suburban, pero ¿calidad de Sequoia?

El mundo de las grandes camionetas utilitarias como esta Ford Expedition 2018 tiene una gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *