Mercedes Clase A sedán 2019.– El mexicano 1.4 l 160 bhp esperado con caja 7G-Tronic, por llegar

Manufacturado en la planta COMPAS de Aguascalientes, México (coinversión de 1,360 millones de dólares entre Daimler y Nissan), la nueva generación del Mercedes Clase A sedán 2019 arribará próximamente a las distribuidoras de todo el país y viene equipado con un motor de cuatro cilindros 1.4 litros de 160 bhp y con una caja de siete velocidades G-Tronic. Comparte plataforma con el Infiniti QX50 que se fabrica allí mismo.

Nuevo Mercedes Clase A llega a México (Fotos de Mercedes).

El compás de espera terminó para un difícil acuerdo entre Daimler y Nissan desde meses anteriores. La planta de Aguascalientes ya comenzó a producir el Mercedes Clase A sedán que saldrá como modelo 2019 dentro de unas semanas más. La marca que tiene el lugar 16 del mercado nacional en julio, con la venta mensual de 1,323 unidades, con crecimiento del 1.2%, pero que ocupa ese mes el tercer lugar superada apenas por dos unidades por Audi con 1,325 y con el primer sitio para BMW con 1,630 en el rango de los autos de lujo, estará comercializando nuevamente en México esta Clase A que representa al compacto más chico de la marca y del que esperan ser líderes, de acuerdo a un comunicado de medios.

La nueva generación del sedán mexicano arribará con un motor de cuatro cilindros de 1.4 litros de 160 bhp y un par motor de 250 Nm, nada mal. Las dos novedades tecnológicas en este apartado serán el desactivador de cilindros que permitirá reducir el consumo de combustible y su caja de siete velocidades 7G-Tronic.

El tablero del Clase A da la sensación de estar flotando.

Mercedes vendió de enero a julio pasados 10,511 vehículos en México, con el lugar 15 del mercado a nivel general y segundo de su categoría Premium, tan sólo atrás de BMW pero adelante de Audi.

Con coeficiente a la resistencia al viento de 0.22, uno de los más bajos en los autos de producción, el Mercedes Clase A sedán 2019 contará con un espectacular tablero digital y con múltiples asistencias tecnológicas como la que guarda la distancia con el auto de adelante, el asistente de dirección, el de velocidad, el de paradas de emergencia, el de frenado, el de evasión de carril y muchos más.

Mercedes Clase A, nueva generación, con motor de 160 bhp.

Mercedes-Benz está celebrando 25 años en México y la llegada del Clase A hecho en el país, será uno de sus mejores regalos y de la empresa para sus millones de seguidores.

Más adelante la marca dará más detalles de la unidad y sirva esta nota previa para que usted sepa que ya tendremos al “bebé” de la marca entre nosotros.

Léa también

Surcoreano Ike Kwon toma dirección de ventas de KIA en México

KIA Motors de México anuncia el nombramiento del surcoreano Ike Kwon como director de ventas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *