KIA Sportage 2019.– Mejoras en tracción, acabados y equipamiento

KIA Sportage 2019 será presentada este mismo mes a los medios de comunicación. Sirva este adelanto para que usted se prepare a recibir una camioneta mejor equipada, con una tracción más firme y los acabados en diferentes paquetes que le harán elegir por esta surcoreana que pelea las posiciones de avanzada en el terreno de las compactas. Motor 2.0 litros de 155 bhp, se mantiene.

Las líneas exteriores han sido refinadas con mayor deportividad (Fotos de KIA).

Ubicada en el justo medio de las camionetas compactas y las crossover subcompactas, la KIA Sportage tiene como rival directa a la Suzuki Nueva Vitara. Pelea los primeros cinco lugares en las ventas, por lo cual la marca surcoreana le ha puesto más empeño a ofrecer una mejor camioneta desde el aspecto exterior con paquetes y equipamientos muy llamativos, hasta la parte del desempeño, incorporando para 2019 un mejor control de tracción, por poner un ejemplo.

La presentación de prensa será el 17 de octubre. Se podrán visualizar los detalles en la línea externa con ciertas distinciones contra el modelo anterior, sobre todo en el frente y parte trasera del vehículo. En el interior, el tablero también ha sido rediseñado con una presentación más deportiva y ergonómica.

Nuevo tablero con nuevas funciones.

Los paquetes de equipamiento cambian con versiones Emotion, Desire (que incorpora rines de 19″ y botón de encendido), Vibrant (con seis bolsas de aire, control vectorial de torque) y Zenith, con apertura automática del maletero.

Mantiene el motor de cuatro cilindros 2.0 litros MPI de 155 bhp y par motor de 196 Nm, sensor de luces, sensores alrededor del vehículo para el estacionamiento, frenos ABS, EBD, mejoras aerodinámicas y control de tracción en curvas.

Estos son algunos de los adelantos que podemos dar a ustedes. Ya les informaremos de los precios y mayores detalles de manejo.

KIA Sportage 2019, este mismo mes la manejaremos.

Léa también

Honda abre nuevas agencias en Monclova y Piedras Negras, Coah.; las anteriores siguen funcionando

El pleito legal entre Honda de México y Autos Bellavista continúa. Pero la firma japonesa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *