India mostrará su potencial en autopartes en México

Con el objetivo de dar a conocer sus productos a las empresas mexicanas del sector automotriz, la Expo de Fábricas Indias de Autopartes 2017 se presentará, por primera vez en la Ciudad de México, el próximo 26 de octubre, informó la asociación del ramo, ACMA.

Empresas indias vienen a México en octubre 26 (Fotos de Expo India).

La Asociación India de los Fabricantes de Autopartes, ACMA, lleva a cabo este encuentro de negocios con el apoyo del gobierno de ese país, mientras que en la Ciudad de México está recibiendo soporte de la Industria Nacional de Autopartes, INA, así como de la Asociación Nacional de Representantes e Importadores de Refacciones y Accesorios para Automóviles, la ARIDRA, quienes han invitado a sus asociados a estar presentes en las reuniones y exhibición de 30 empresas indias del ramo automotriz.

Los máximos directivos de la ACMA han participado en las exposiciones mexicanas del ramo este año, estrechando las relaciones con sus agrupaciones hermanas y mostrando, ambas partes, el interés porque se lleve a cabo la Expo de Fábricas Indias de Autopartes 2017 que mostrará la calidad internacional de esta potencia industrial anclada en el BRICS, y que logrará en el próximo decenio ubicarse en los primeros cuatro lugares de la producción mundial de automóviles y motocicletas.

Empresas indias buscarán, en la expo de octubre, contar con asociados mexicanos y centroamericanos tanto de equipo original como del mercado de repuestos, dado el gran dinamismo que la industria automotriz de México y en la región ha mostrado en el último año, y que cuenta con bases firmes para seguirse expandiendo en el mundo entero, manifiesta la ACMA.

Encuentros de negocios entre México e India en el Hotel Fiesta Americana de Reforma.

La Expo de Fábricas Indias de Autopartes 2017 en la Ciudad de México, está invitando a participar a los directores y gerentes de compras del gran sector automotriz, tanto de las fábricas de automóviles en México, de autopartes y empresarios refaccionarios del mayoreo, quienes se pueden inscribir directamente a las mesas de negocios, en la dirección www.hotmarketing.com.br/expoindia2017/ .

Los organizadores de la ACMA ofrecerán todas las facilidades a las empresas mexicanas interesadas en participar en la exposición y los encuentros cara a cara.

El potencial del sector de autopartes de India alcanza a los principales fabricantes de automóviles y camiones, así como de motocicletas, que han tomado a este país como punta de lanza para la producción y exportación de sus productos, muchos de ellos presentes en el mercado mexicano. Por ello, la industria de componentes representada en esta expo ofrecerá atención a los interesados del mercado de repuestos, equipo original, equipo ligero y motopartes, línea pesada, línea agrícola y tractores.

Los productos a exhibirse en Expo de Fábricas Indias de Autopartes son: Frenos y partes de fricción en general, suspensión y sus partes, dirección y sus componentes, partes eléctricas y electrónicas, partes para motor en general, partes de goma, accesorios para el automóvil, y productos químicos automotrices, entre otros.

La ACMA ha dado a conocer una dirección en la que se pueden acreditar los compradores: http://www.hotmarketing.com.br/expoindia2017/index.html o llenar el formulario en directo:

https://goo.gl/C5Ddz4

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

México exportará $7,000 mdd a India y esta envía 136,000 automóviles al país

Las exportaciones de empresas mexicanas a la India crecerán este año para alcanzar un valor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *