Honda HRV 2019.– Eficiente motor 1.8 de 141 bhp y rediseño más juvenil desde $320,900

Honda de México presenta su crossover HRV 2019: Conserva el eficiente motor 1.8 litros de 141 bhp, el mejor para las camionetas del segmento B. Instaura la marca la versión Touring con apariencia más deportiva que tratará de conquistar a los jóvenes casados que requieren este tipo de unidades. Hay que pagar $404,900 por esta versión. Esta camioneta cayó al tercer lugar del segmento pero volverá por sus fueros.

Honda CRV 2019 Touring, una versión más deportiva (Fotos de Honda).

La superioridad de Honda HRV 2019 contra su contrincante principal, el Nissan Kicks, es el motor 1.8 contra el 1.6. HRV tiene un motor de cuatro cilindros 16 válvulas i-VTEC con apertura variable, un sólo árbol de levas SHOC, 141 bhp y un par motor de 127 libras pie, envidiable por su competidor.

El paquete Touring ofrece faldones laterales, seis bolsas de aire, paletas de cambio al volante, asistente de cambio de carril y asientos mejorados superiores a las demás series. Las versiones Uniq y Prime ya traen cuatro bolsas de aire y cámara de reversa.

Algunos ajustes al tablero 2019 de la HRV. La pantalla es de 7″.

Hemos probado la HRV en carretera, en las versiones anteriores, y el comportamiento es magnífico. Realmente usted debe pensar entre el ahorro de combustible y la respuesta eficaz a la hora de rebasar a un camión en la autopista. Se requieren los dos elementos y la Honda responde bien en esos apartados. Una de las mejores recomendaciones junto con la Mazda CX3.

HONDA HRV 2019, VERSIONES Y PRECIOS

 

Honda HR-V Uniq MT 2019 $320,900  pesos
Honda HR-V Uniq CVT 2019 $336,900  pesos
Honda HR-V Prime CVT 2019 $370,900  pesos
Honda HR-V Touring CVT 2019 $404,900  pesos

La puerta trasera junto con fascia tiene algunos ajusted en 2019.

La Uniq ofrece caja manual de seis velocidades mientras la Chevrolet Trax, la más castigada de las camionetas crossover en calidad (y en contraste, la que más se vende), apenas si ofrece cinco velocidades. Las versiones Prime y Touring mantienen una eficiente caja CVT superior a la Nissan Kicks que no cuenta con la evolución que se ha hecho a la Honda HRV.

Usted va a pagar más por una Honda HRV que por una Chevrolet Trax, pero a cambio recibirá mayor calidad de producto y tecnología superior en el funcionamiento y eficiencia del motor que se traducirán en mayor ahorro de combustible. Recuerde: Lo barato cuesta caro.

El espacio trasero es para dos pasajeros cómodamente sentados. Pero pueden ir tres.

El paquete ECON le permitirá ahorrar combustible. Mejor eficiencia que la marca estadounidense, la Honda HRV tiene la mayor potencia del segmento y uno de los mejores rendimientos del segmento. En el tablero usted recibirá un llamado «verde» cuando esté ahorrando combustible, Esta enseñanza le permitirá eficientar este apartado, hoy en día importante ante un precio de la gasolina alto.

Los frenos de disco en las cuatro ruedas también hacen la diferencia contra otras opciones. El sistema ABS, el control de tracción y control de estabilidad completas en cuadro de seguridad activa.

Recuérdelo: La eficiencia del motor 1.8 de Honda, hace la diferencia contra otros más «baratos».

Pronto lo tendremos en nuestras manos para demostrarle los atributos de un buen producto que si bien es más caro que los demás, justifica su eficiencia en el camino. Pruébelo, lea la ficha técnica, escoja la mejor opción para sus necesidades y, cuando pague un poco más, sabrá que valió la pena la inversión en un producto muy recomendable.

La competencia

Así están las ventas de octubre en el segmento de crossover B en México:

VENTA 10 CROSSOVER SEGMENTO B EN MEXICO (ENE-OCT)

Nissan Kicks, 19,360

Chevrolet Trax, 12,862

Honda HRV, 10,405

Mazda CX3, 10,259

KIA Soul, 7,345

Hyundai Creta, 7,154

Ford Ecosport, 3,838

Renault Captur, 2,908

Toyota CHR, 2,605

Suzuki S Cross, 1,492

Interiores de la Honda HRV.

 

 

 

 

 

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …