Ford México trae a Laura Barona, desde España, para la comunicación

Habiendo sido directora de comunicación de Ford de México hace algunos años atrás, y luego del periplo por la compañía en España, la marca del óvalo trae de regreso a Laura Barona para tomar el mando de las actividades con los medios mexicanos, pero también para cubrir lo mismo para Centroamérica, el CaribeA  y Puerto Rico. El retorno se efectuará a partir del 15 de febrero.

Laura Barona. La eficiente ejecutiva retorna a México (Fotos de Ford).

Ante un panorama difícil para Ford Motor Company de México, tanto en sus bajas ventas, persistentes, como con los problemas que tiene con sus consumidores por fallas en los diversos mecanismos del funcionamiento de los autos, se hace necesaria la presencia de Laura Barona para tratar de resolver los asuntos de la imagen de la empresa estadonidense en nuestro país.

Barona ya atendía la dirección de comunicación de Ford de México años atrás. Al Volante fue un medio cercano a la ejecutiva. Se le buscó para atender las múltiples quejas de los foristas de la página y la ejecutiva siempre estuvo abierta a atenderlos. En ese tejido de una sana relación profesional, fue cuando fue designada para ocupar el mismo puesto pero en Ford de España, ni más ni menos que de la mano del que fuera presidente y director general de Ford de México, el español Machado.

Los retos no son sencillos para Laura. A partir del 15 de febrero, según lo aseguran a Al Volante algunas fuentes, iniciará su cargo como directora de comunicación para México, el Caribe, Centroamérica y Puerto Rico.

Laura Barona es licenciada en informática por la Universidad Anáhuac, y sustituye en el cargo al argentino Sebastián Trotta que ahora será el gerente de la comunicación en el área de mercadotecnia.

A mejorar la imagen de Ford de México.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Carlos Corte, 37 años en Ford de México

Con 61 años de edad, el ingeniero Carlos Corte ha decidido jubilarse luego de 37 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *