Ford Expedition 2018.– Se presenta el 30 de octubre a prensa; V6 3.5 l Ecoboost, 10 velocidades

Ford Motor Company de México anuncia que el próximo 30 de octubre, a la prensa, será presentado su vehículo deportivo utilitario SUV Expedition, de ocho pasajeros, que viene con un motor V6 de 3.5 litros Ecoboost (doble turbo) y con caja automática de 10 velocidades. En Estados Unidos ya se comercializa con precio desde 51,695 dólares (930,510 pesos aproximadamente).

La camioneta de ocho pasajeros de Ford, a finales de mes (Foto de Ford).

En un mercado dominado por la Chevrolet Suburban, la marca Ford sorprende con sus más novedosas motorizaciones, las Ecoboost, que para 2018 equipa a la Expedition con un V6 de 3.5 litros y con doble turbocargador para darle la potencia necesaria para mover más de 2.5 toneladas de peso, incluyendo la del propio vehículo.

La prensa mexicana conocerá el 30 de octubre próximo, la nueva Expedition con este nuevo sistema de motores, además de las diferentes versiones con el equipamiento para los viajes largos y la carga completa de pasajeros.

La versión inicial XLT, en Estados Unidos, está disponible con rin 19 mientras la más equipada, la Premium con rin 20, se deja pedir 75,400 dólares ( 1´357,200 pesos aproximadamente) con tracción en las cuatro ruedas.

Ford ha puesto en su gran camioneta muchos cuidados que tienen que ver con un motor Ecoboost, una caja de 10 velocidades, automática, así como apoyos en suspensión independiente para un manejo firme pero cómodo.

Muchos detalles más luego de la presentación.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Volkswagen Golf R 2018.– Motor 2.0 l de 290 bhp, $674,900, un provocador

Un provocador tocó a la puerta. Es el nuevo Volkswagen Golf R 2018, este capricho …

2 Comentarios

  1. no entiendo del todo.. es una actualizacion del modelo actual o es nueva generacion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *