Entrega Suzuki autos los equipos varonil y femenil de Pumas

Por Gabriel Covelli

La empresa automovilística Suzuki Motor de México entregó dos unidades Ignis y Vitara al equipo femenil de futbol Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y 36 vehículos Swift más al equipo varonil, ante la presencia de Hideki Takata, director de la marca en el país.

Las unidades Suzuki entregadas al equipo varonil Pumas (Foto de Suzuki).

Hideki Takata, director de la marca Suzuki en México, dijo que estas acciones se hicieron pensando en facilitar las necesidades de movilidad de los integrantes del equipo, tanto de la rama femenil como varonil, y de esta manera seguir impulsando al deporte en México.

En el evento estuvo acompañado de los directivos de Pumas, así como de David Hernández, director comercial de Suzuki Motors de México.

Se entregaron dos vehículos a la rama femenil, un Ignis y una camioneta deportiva utilitaria Nueva Vitara, el pasado 20 de noviembre.

Hideki Takata, director de autos Suzuki en México (Foto de Suzuki).

Las instalaciones de La Cantera, donde entrenan los equipos Pumas, son de primer nivel. La máxima casa de estudios brinda todas las facilidades a los jugadores para cumplir con sus entrenamientos.

Por parte de la rama varonil, recibieron este viernes 23 de noviembre un total de 36 vehículos, en su mayoría Swift.

Suzuki registra ventas de enero a octubre de 20,196 unidades, con un crecimiento del 40.7%, el más alto en toda la industria automotriz en México. Ha pasado del lugar 13 al lugar 12 entre las empresas que más venden en el país con su S-Cross entre los primeros 10 de mayor comercialización.

Parte de las  unidades Suzuki entregados a los Pumas (Foto de Gabriel Covelli).

Léa también

Viene a México Michael Manley, director ejecutivo de FIAT Chrysler; 50 años de la planta de autos en Toluca

El director ejecutivo de FIAT Chrysler Automobiles, FCA, Michael Manley, quien sustituyó en el cargo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *