CIIAM 2017.– PPG Industries en la comida de clausura

Los organizadores del XV Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, han confirmado que la empresa líder en pinturas en México, PPG Industries, estará presente con la comida de clausura, con la participación de Rogelio Garza, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía.

Ing. Oscar Albín, presidente de la INA y Horacio Chávez, director de KIA (Foto César Roy Jr.).

El miércoles 14 se inicia con la mesa sobre Comercio Exterior. Francisco Piña, gerente de comercio exterior del Grupo Quimmco presentará las “Negociaciones del TLCAN y las oportunidades para el sector automotriz en México”, donde Alberto Jiménez, director general adjunto de la Secretaría de Economía dará los adelantos de lo que se espera para agosto con el reinicio de las negociaciones del tratado.

Más tarde se analizará la “Competitividad de México ante otras naciones emergentes” con el Embajador Mario Chacón, Titular de la Unidad de Promoción de Inversiones y Negocios Internacionales de ProMéxico, para que de allí se de paso a “Aduana Siglo XXI” con Ricardo Treviño, administrador general de aduanas del Servicio de Administración Tributaria, SAT. El municipio de Querétaro ofrece el receso de las 10.30 horas.

“Visión de la industria automotriz en los próximos años” será presentada por Alberto de Icaza, director región México de ZF TRW, teniendo como ponentes a Andrés Chávez, director de compras y calidad de proveedores de FCA México; Eduardo Núñez, gerente del área de compras de BMW México; Mathias Kolm, gerente de compras de Daimler Passenger Cars y Mark Vandevelde, director de compras de Honda de México.

La segunda parte de esta mesa la coordina Marco Galindo, gerente de ventas diesel de Robert Bosch con Andreas Sambel, director de mercadotecnia de Bosch; Daniel Pichardo, director de compras de Navistar México; Marcos Bañuelos, director de compras de PACCAR México y Benjamín Morris, director de compras de Daimler Vehículos Comerciales México.

Antes de la Comida de Clausura que patrocina PPG Industries de México, se presenta el tema “Tendencias mundiales de la automoción”, con Paul McCarthy, vicepresidente de estrategia, planeación y visión de Motor & Equipment Manufacturers Association, MEMA.

Patrocinan la 15ª edición del CIIAM las empresas AIAG, Bancomext, DeAcero, Deloitte, Dickies, FINSA, MexicoNow, PPG Industries, Qualcomm, Municipio de Querétaro, Schnuellecke, US Technologies, Secretaría de Economía, Secretaría de Hacienda y Crédito Público y US Technologies.

Para conocer la agenda completa del CIIAM, favor de entrar a la página www.ciiam.com

La décima quinta edición del CIIAM se llevará a cabo en conjunto con la exposición de autopartes INA-PAACE Autemechanika Ciudad de México, que se efectuará del 14 al 16 de junio, en el mismo recinto ferial.

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Chevrolet Beat sedán 2017.– Fallas en caja de dirección y amortiguadores

Recién lanzado en este año 2017, el subcompacto A de General Motors de México, el …

2 Comentarios

  1. hola cesar muy buen reportaje una pregunta no sabes si nissan va a atrer la titan en mexico vi una hace unos dias la que vi era doble cabina con rines de acero era la version S saludos amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *