Autodinámica Show 2018 arranca este miércoles 7 de noviembre en Monterrey

Todo está listo para que los días 7 y 8 de noviembre inicie, en Cintermex-Monterrey, la primera edición de Autodinámica Show 2018 que contará con la asistencia de 2,500 mecánicos especializados, 500 estudiantes y público interesado en el mercado de postventa.

Juan González, Javier Ortega y César Roy en Autodinámica Show 2018.

MEXICONOW, organizador del evento, ha informado que en total, y durante los dos días de exhibición de 12 a 20 horas, asistirán un promedio de 4,000 visitantes a esta que es la primera exposición de postventa en el Norte del País.

Más de 30 empresas como KIA Motors de México, Mitsubishi Motors de México, BAIC Monterrey, Autozone, DAISA, SAGAJI, Mikels, ARIDRA, Ecom, Interfil, JOMAR, Universidad Autónoma de Nuevo León, Conalep, Nikko Autopartes, CEDVA y la Confederación Nacional de Talleres, entre muchas otras, estarán presentes en este gran esfuerzo de la primera exposición de autopartes en la zona.

El Programa de Capacitación contempla dos días de conferencias técnicas para el mecánico y la magna plática del filántropo norteño Marcelino Muñoz con el tema “Propósito de Vida”, verdadero curso de orientación filosófica a los jóvenes emprendedores.

El área de muestra está totalmente ocupada en estos momentos y se tendrá a un selecto grupo de coleccionistas de autos clásicos que le darán a la exposición un toque automovilístico, siempre interesante para los mecánicos, estudiantes y público especializado.

Personas involucradas con el negocio de las autopartes, refacciones, talleres, distribuidoras automotrices y el servicio, así como estudiantes, ya pueden inscribirse a través de la página www.autodinamica.com, de manera gratuita.

Léa también

Pretende FIAT Chrysler aumentar producción de RAM incluyendo a la planta de Saltillo

De acuerdo a un reporte de Reuters, FIAT Chrysler desea incrementar la producción de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *