Abren Hyundai y Grupo Farrera agencia “virtual” en Mérida

Ofreciendo a sus clientes una experiencia digital desde un Centro Comercial en Mérida, Yucatán, y no en una distribuidora tradicional, Hyundai Motor de México y el Grupo Farrera abrieron la primera agencia “virtual”, informó Michel Kaim, director general de la firma surcoreana en el país.

Alejandro Magaña, David Castillo, Michel Kaim, Fernando Vázquez, Justino Lee, Sofía Marín y Eduardo Noriega (Fotos de Hyundai).

Hace unos días comentábamos a nuestros lectores que la venta tradicional de vehículos en el mundo está dando paso a otro tipo de sistemas que representan ya no ir a la agencia sino utilizar los sistemas digitales de comunicación e interrelación entre las personas, para hacer actividades comerciales como adquirir un vehículo automotor.

Hyundai Motor de México ha inaugurado la primera agencia “virtual” en la ciudad de Mérida, Yucatán, a donde acudió Justino Lee, Presidente de la firma en el país, acompañado de Fernando Vázquez, director automotriz del Grupo Ferrara y de Michel Kaim, director general de Hyundai.

Tras ser cortado el listón inaugural en el Centro Comercial Plaza La Isla, en Mérida, Eduardo Noriega, director de desarrollo de distribuidores, de Hyundai Motor de México, explicó a Justino Lee cómo operaba el sistema a través de una conexión vía Internet para facilitar a los clientes toda la información sobre la gama de modelos, precios, versiones y formas de venta con sus créditos y facilidades.

Eduardo Noriega explica el funcionamiento de la compra virtual. Les acompaña Il Chul Chung, director comercial de Hyundai Motor de México.

Por parte del Grupo Ferrara, al que pertenece la tienda virtual, estuvieron Fernando Vázquez y Sofía Marín, directora de marca.

Hyundai ha tenido picos de venta de 4,105 unidades mensuales, y meses bajos con sólo 1,708, pero ha cerrado los primeros nueve meses del año con 37,067 unidades y un crecimiento del 15.6%, en un año en que la mayoría de las marcas han sufrido por la baja comercialización de unidades. Su auto más vendido ha sido el Accent fabricado en Pesquería, Nuevo León.

Léa también

Autodinámica Show 2018 arranca este miércoles 7 de noviembre en Monterrey

Todo está listo para que los días 7 y 8 de noviembre inicie, en Cintermex-Monterrey, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *