SEAT Arona 2018.– Todas con motores TSI; la primera crossover de la española

En días pasados fue presentada en Barcelona, España, la primera crossover subcompacta B de la firma española, a los medios de su país. Esta camioneta de 4.1 metros de largo, vendrá montada con los motores TSI en todas sus versiones, que serán cuatro. No hay nada para México aún sobre su lanzamiento.

Plataforma MQB del Ibiza, en la Arona 2018 (Fotos de SEAT).

El SEAT Arona 2018 será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre venidero. Pero, previamente, se hizo una espectacular presentación de la camioneta bajándola desde un helicóptero en la ciudad de Barcelona, seguida de una espectacular presentación a la prensa ibérica.

No se han dado datos sobre el precio ni las motorizaciones exactas, pero Luca de Meo, presidente de SEAT, confió en que la marca continuará con la zaga de presentaciones de SUV´s y demás modelos, a fin de fortalecer su mercado.

La camioneta de 4.1 metros tiene un maletero de 400 litros y es 79 mm más larga que un Ibiza, además de ser más alta y tener mayor altura del piso a la plataforma del auto.

Se espera, desde luego, una versión FR para este vehículo.

Léa también

Hyundai Nexo, la SUV eléctrica con propulsión a hidrógeno y autónoma

Hyundai Motor ha desarrollado una camioneta deportiva, SUV, eléctrica pero que cuenta con celdas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *