Rodará toda la gama Jaguar y Land Rover en la Fiesta Jaguar el 19 de agosto

Jaguar y Land Rover de México pondrán a rodar a toda su gama de productos 2016 y 2017 el próximo 19 de agosto en una fiesta del automovilismo con 300 clientes potenciales invitados por su red de distribuidores de nueve agencias, informó la empresa que dirige Joseph ChamaSrour.

Jaguar F-Pace 2016 atrás lateral s

Fiesta de Jaguar y Land Rover para clientes y prensa (Foto Jaguar).

Ana Gabriela Ramírez, gerente de mercadotecnia de Jaguar y Land Rover de México, informó a Al Volante que esta gran fiesta del automovilismo en Toluca, Estado de México, contará con la presencia de más de 300 personas aficionadas a las marcas inglesas, además de Range Rover. Clientes potenciales y medios de comunicación se darán cita el 19 de agosto desde las nueve horas hasta las 18 horas. Se calculan cientos de pruebas de manejo.

El público que ingresa con invitación personal, podrá tomar el volante de los vehículos en la pista On Road, mientras que un especializado grupo de pilotos profesionales de Pegaso, conducirá las camionetas de lujo Land Rover y Range Rover en las pruebas Off Road.

Range Rover 2017 tablero

La gama Range Rover también estará presente.

Vehículos tan especiales como la Range Rover LWB, que cuenta con asientos tipo avión, con masaje para los ocupantes en las plazas traseras, estarán presentes en la gran fiesta que Jaguar y Land Rover preparan en el Centro Dinámico Pegaso.

La marca Jaguar vendió en el primer semestre en México 122 unidades, con un crecimiento del 71.8% siendo el sedán de lujo XE el más demandado.

La marca Land Rover registró ventas, en el mismo periodo, de 491 camionetas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Honda City 2018.– Buen manejo y caja CVT mejorada; desde $249,900

COZUMEL, Q. R.– Estamos a bordo del mejorado Honda City 2018 que ha recibido algunos …

2 Comentarios

  1. amigo la camioneta de la foto es una LR4 ya esta desconutinuada en mexico no es una ranger rover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *