ESPACIO DEL CONSUMIDOR

Quejas contra Dodge Attitude por falta de refacciones a tiempo

608 Comentarios 10 octubre 2008

Hasta nuestra mesa de redaccíón llega una queja de Daniel Ortiz, propietario de un Dodge Attitude, contra Chrysler de México, por no contar con un número suficiente de refacciones Hyundai para la atención de las demandas del público hacia esta marca. Dice el automovilista a alvolante.info  que “es Increible que aún con la competencia feroz que tienen, una marca del prestigio de Dodge no coordine la existencia adecuada de piezas de Attitude”.

Dice el quejoso: “Llamé al área de Atencion a Clientes y pareció importarles un comino, cuando todo el mundo procura mantener clientes , sobre todo las marcas americanas alicaidas como Dodge que cada vez pierden más adeptos”.

El lector de este espacio continúa: “Es increíble la experiencia vivida durante dos meses por su servidor, sin poder conseguir una refacción simple en todo México. Se trata del arnés de puerta lateral izquierdo que no hay; ni en el llamado “backorder” ni en nada”.

El demandante dice que “Chrysler de México sigue padeciendo a través de sus concesionarias y coordinaciones un letargo del cual dudo se levanten contra marcas como Honda, Toyota que dan un soporte postventa magnífico”.

“Con esta “Actitud” hunden el prestigio de Hyundai en México, una marca sobresaliente a nivel mundial, con excelente tecnología, pero sin un adecuado soporte de refacciones en México”, dice el lector de este espacio.

“Ojala y los directivos tomen cartas en el asunto. Me da pena ver que la imagen de una empresa que ha apostado en México se deteriore por una mala logística de almacén”, finaliza.

En este articulo hay:

608 Comentarios

  1. MARITZA PALACIOS dice:

    Buen día: Compré un Dodge Attitude es modelo 2006 y empezó a tener el problema del EPS cada 2 ó 3 meses, pero hace unos días que empezó a bloquearse 3 ó 4 veces al día, el volante truena y se se mueve mucho, me gustaría que por favor enviaras mi solicitud para que me contacten y reparen el auto. Gracias de antemano y saludos,
    Maritza Palacios

  2. Gloria Ventura dice:

    Tengo un attitude 2007, y tambien presenta como muchos la falla del EPS, lo lleve a la agencia y me quieren cobrar casi $30,000, obvio no los tengo y es una pieza muy cara, hable a Chrysler y me dijeron que no deberian cobrarme ni la revision pero si lo hicieron y ademas son muy impuntuales la personas que trabajan en las agencias, tuvieron mi carro una semana de lunes a martes para pruebas y hoy hasta suena como si fuera a romper el volante o algo asi, necesito ayuda por favor. Gracias

    • César Roy dice:

      Gloria, mandamos a Chrysler tu caso. No te dejes. No bajes la guardia por favor, porque por eso en este país se ha generado tanta impunidad, por la flojera de los habitantes de dejar pasar todo.

      • Gloria Ventura dice:

        Muchas gracias por tu pronta respuesta, y sobre todo que nos ayudes con estos problemas tan recurrentes de estos autos, es una lastima porque es un carro bonito.
        Tambien quiero agregar que uno de los asesores me ofrecio cambiar la columna por un precio menor de $10,000 obviamente tampoco lo acepte al parecer era usada, entonces que seguridad tenemos que las cosas las hagan bien, fui a una agencia, no fui a un taller mecanico cualquiera.

      • angelica liliana dice:

        Hola que tal cesar yo tengo el mismo caso en un attitude 2007 cda 10 minutos se prende el eps ya estoy desesperado necesito vender el coche pero no me lo compran por esa falla!! Y en la agencia no hacen caso soy de San Luis Potosí.

    • luis antonio dice:

      Hola cesar tengo un attitude 2007 con falla de eps! Que puedo hacer?? Único dueño se saco de agencia en ese año!! . Ya estoy desesperado! Con esta falla!

  3. Maribel dice:

    Hola César yo tengo un attitude 2008 lo saque de agencia y hace ya varios meses presenta la falla del EPS primero lo hacía cada semana y ahora es cada 10 min te agradecería que me ayudes a mandarles mi queja a Chrysler , ojalá me ayuden a solucionar el problema de mi auto gracias!!!!

  4. José Antonio Durán Rodríguez dice:

    Soy propietario de un vehículo attitude modelo 2008 la caña de la direccion truena al mover el vehiculo y vibra un poco con velocidad, lo lleve con el distribuidor y el jefe de taller me informo no hay garantía en estas piezas.

  5. Teresa Carvajal dice:

    Hola tengo un Dodge Attitude 2006 automático, semielectrico. Lo adquirí hace un año en una agencia de seminuevos (segunda dueña). El coche estaba perfecto haasta hace 1 mes que se bloqueó. Se activó el inmovilizador (se prendió un foquito en el tablero con el dibujo de un coche y adentro una llave. estático el dibujo, no parpadeaba). El coche ya no lo pude mover, fue un eléctrico y le aplicó un “desbloqueo de emergencia” para que me lo pudiera llevar, me dijo que ahora tenía que girar la llave a “on” y esperar a que el simbolo de bloqueo (del coche con la llavecita) desapareciera para entonces ya poder darle marcha y encenderlo. Así lo había traido hasta que ayer en plena avenida, estaba dando vuelta en un retorno y de repente se puso duro el volante y ya no respondía el coche. Lo tuve que apagar y esperar para poder volver a encenderlo. Hoy de plano ya no circulé el carro por miedo. Le llamé nuevamente al eléctrico y me dijo que voy a tener que comprar una llave nueva, pagar una reconfiguración del coche y a ver si no trae otros problemas de afinación o en la dirección. Auxilio!!!! ¿qué puedo hacer? Ojalá Chrysler me pueda ayudar, siendo esta una falla recurrente en los Attitude.

    Agradezco de antemano el espacio y el apoyo. Mi celular es el 55-3157-2476 para que la agencia se comunique conmigo. Me urge

  6. Luis J. dice:

    Hola Cesar, recibe un fuerte saludo. Me gustaría saber si me puedes apoyar brindandome la informacion necesaria de Chrysler para ver si me pueden arreglar mi carro. Ya tiene tiempo que mi ATTITUDE prende el foquito EPS y me ha dado muchos problemas. Desde hace como dos semanas el foco EPS se ha estado prendiendo muy frecuentemente y tengo miedo de sufrir un accidente por medio de este defecto del carro. Cesarm me podrias ayudar a poner mi queja con Chrysler para solucionar este gran detalle del volante.
    De ante mano, muchas gracias.
    Saludos.

  7. Victor Hugo dice:

    Amigos estoy interesado en comprar un attitud 2006 para uso regular de coche secundario pero igual le vamos a dar trabajo, la pregunta es tarda en saltar ese problema (el que comentan tanto de la direccion) es decir en una prueba de manejo creen que pueda ser que no se vea? aparte de eso es recomendable?

  8. Oswaldo dice:

    Hola Roy soy de Jalisco, fijate que pensaba comprar un attitude 2008, lo dan en 75,000, está muy bien tratado pero estoy investigando que tan bueno es la marca y este modelo en particular, por lo que vi los casos que se presentan con la falla del EPS, mi pregunta es ¿Si me recomiendas comprarlo? Saludos y gracias de antemano.

  9. luisa dice:

    alguien que me explique que es el EPS alomejor mi carro falla de eso y no lo e detectado pensando que es la dirección hidráulica

  10. ISRAEL FIERRO dice:

    HOLA CESAR ROY, EL PASADO 16 DE JUNIO TE ESCRIBÍ POR ESTE MEDIO Y EN ESE MENSAJE TE COMENTE QUE MI CARRO ATTITUDE 2007 LE FALLABA EL EPS. ME RESPONDISTE QUE ENVIARÍAS LA QUEJA A CHYSLER MÉXICO Y QUE CRES QUE LA SEMANA PASADA ME CONTACTARON PARA REPARAR MI CARRO. AYER LO DEJE EN LA AGENCIA Y HOY ME LO ENTREGARON YA REPARADO SIN NINGÚN COSTO. POR LO CUAL TE AGRADEZCO MUCHO PERO MUCHO TU ATENCIÓN…

  11. Teresa Castillo dice:

    Cesar..

    Hace un mes compre un attitude 2007, soy la segunda dueña; al igual que muchos; me esta fallando el EPS se enciende y la dirección se pone dura, es un verdadero problema por que hay que apagarlo y encenderlo… en una pagina lei lo siguiente “Hola yo tenia la falla de la direccion dura ya lo estaba rematando pero lei un comentario de que llamando a las oficinas centrales chrisler de mexico me podrian apoyar y asi fue me pusieron la pieza sin costo y en la agencia solo pague la mano de obra le recomiendo que llamen saludos y suerte yo estuve 2 años con esto” en la pagina http://www.opinautos.com/dodge/attitude/defectos

    Es esto verdad, me puedes apoyar?..

  12. ISRAEL FIERRO dice:

    a mi dodge attitude se le prendio hoy el eps y se puso muy duro el volante…lo peor fue QUE se prendio en la autopista toluca-méxico en la zona de bajadas peligrosas…la verdad me dio mucho miedo…a quien se le pone la queja de este defecto mal intensionado…CESAR ROY, ME PUEDES AYUDAR?? GRACIAS

    • César Roy dice:

      Israel, enviamos tu queja a Chrysler de México. En las nuevas agencias Hyundai también te pueden atender aunque no hayas comprado el auto allí, claro que es recomendable llevarlo a donde lo compraste para hacer válida la garantía.

  13. Abraham dice:

    Hola César Roy, veo que apoyas en este caso, te platico rápidamente, y te comento que tengo un attitude 2010, fallo con eps desde hace ya varios meses, pero no tenia idea, pensaba que era un sensor o algo por el estilo, para no hacertela larga, despues de tanto rollo de hablar, decir, pedir, opte por dar a cuena el vehiculo para sacar uno nuevo, ahora me pidieron si podia conseguir (la vendedora obviamente) algun boletin o algo de informacion que tenga o este publicado por la dodge o chrysler en su defecto, que contemple esto, a mi me ayudaria muchisimo para que no devaluen mucho mi vehiculo!, te lo agradeceri demasiado, gracias!

    • César Roy dice:

      Abraham, imprime todas las denuncias sobre la falla a ver si eso es suficiente para el vendedor. Este fue un problema al que Chrysler no le hizo frente como debió actuar. Veamos qué dice Hyundai sobre eso.

  14. Jesus velazquez dice:

    yo tengo el attitude 2006 y todo muy bien pero la dirección asistida fallo desde hace tiempo y me guztaria me apoyanan en mi queja ya que por lo que he ionvestigado esto es y una falla de fabrica e independientemente de que te dicen que ya esta fuera de garantía es una falta a la seguridad del conductoy y acompañantes.

  15. hugo dice:

    mi carro es un aptittude 2006 y soy segundo dueño,la verdad presenta el mismo problema de endurecimiento del volante y al parecer al primer dueño le hacia lo mismo,como hago para saber si puedo presentar mi queja en la Chrysler de mexico y haber si puede entrar en la campañapara la solución del problema

  16. Ricardo arcila dice:

    Buen día César roy, me sumo a uno más con el problema de esp tengo un attitude 2006 soy el 3er dueño mi duda es si aún sigue la campaña para el cambio sin ningún costo pido de favor me apoyes ya que lo adquirí apenas sin saber de este daño de fábrica saludos soy de Cancún Roo

  17. cesar dice:

    que tal cesar como estas tocayo soy hijo de andres ortiz ( la maquina ) compadre de roy si te acuerdas de mi soy de la prohogar oye tengo un problema tengo una journey rt 2009 y me prende el esp bas y no le dan no me puedes recomendar con una persona de confianza ya que en la agencia cobran hasta por respirar muchas gracias saludos

    • César Roy dice:

      César, saludos y un abrazo al gran Andrés, ¡¡un excelente amigo!! Llama a Alejandro Díaz al 5612 5369 de mi parte.

      • david cabrera dice:

        Tengo un attitude 2013 y me presenta problema de la suspension trasera y un ruido en la suspension en la agencia de celaya me dicen que son los calipers y que con grasa de molibdeno esperan que se arregle el problema ….ya estoy muy moleato porque llevo casi 3 meses con este tema y no me dan solucion.

  18. israel dice:

    Hola Cesar tengo un attitude 2007 y me acaba de dar problema el EPS…tienes algun contacto en chysler o dime como pongo mi queja gracias

    • César Roy dice:

      Israel, enviamos tu queja a Chrysler. FORISTAS, PARA QUEJAS DEN SU CELULAR PARA QUE LOS LOCALICEN MAS RAPIDO. NO LO VAMOS A DIFUNDIR AQUI.

      • Joaquin Martinez dice:

        Buenas tardes mi auto es un attitude 2007 hoy tuve el mismo problema se encendió el testigo EPS y el volante estaba muy duro, al apagarlo y prenderlo se soluciono pero ahora sera un riesgo andar asi, que pasa con las quejas que se han presentado me arreglan el problema o que pasa y en cuanto tiempo, mi cel es 0445554534611 gracias

  19. José I. Hernández P. dice:

    Tengo un Attitude 2007 al cual presenta la siguiente falla:
    da marcha pero no enciende, después de algunos intentos puede en algunos caso arrancar, pero al apagarlo y querer usarlo posteriormente no enciende; lo llevé a la agencia Chrysler de Tlalnepantla para que lo checaran y me dijeron que no presentaba códigos que se los dejara (una semana) para tenerlo en observación,al preguntar nuevamente sobre el estado del vehículo me dijeron que había que cambiar el sensor MAP,lavar el cuerpo de aceleración e inyectores, cambiar cables y bujías y hasta unos focos que no se que tienen que ver, aun así acepte el presupuesto,cuando me entregan el automóvil trabaja perfectamente, pero en las siguientes horas o al día siguiente presenta nuevamente la falla, razón por lo acudo otra vez a la misma agencia, cada vez que lo llevo es una semana para revisión, esta ya es la segunda y voy por la tercera vez en menos de un mes, ¿me podrán ayudar en orientarme como se puede resolver la falla?
    Se los agradeceré infinitamente.

  20. Mariana dice:

    Hola Buenas Dias.. Me uno a este foro buscando tener una respuesta favorable al igual que todos los que aqui exponen su caso sobre el attitude y el EPS..acabo de adquirir un attitude 2008 automatico..con mucho sacrificio juntando dinero para tener un auto seguro y sin fallas..desconocia que tuviera esa falla confiando en la marca del auto..y apenas lo adquiri empezo la falla del EPS y buscando en internet de que se trataba tal defecto di con este foro y he quedado muy sorprendida y decepsionada de haberlo adquirido ya que es un defecto de fabrica..se que venderlo seria la opcion pero no creo sea justo pasarle el defecto a otra persona quiza como me hicieron a mi..y siendo los unicos responsables de todo esto y de nuestra seguridad vial y de nuestra vida la compañia que vende el auto en tales condiciones de inseguridad, los cuales deberian ser responsables y hacerse cargo de reparar sin un costo tal desperfecto y sin tanto problema si procede o no tal reparacion..ya que ellos conocen perfectamente ese defecto por lo que quisiera sr Cesar enviara una queja a Chrysler y asi reportar un auto más con ese defecto para ver de que manera nos apoyan ya que un auto es una necesidad y no un lujo para los mexicanos que con un gran esfuerzo tratamos de sobrevivir..Esperando una respuesta favorable y positiva de parte de la Chrysler para que puedan seguir respaldando el prestigio de su Marca en México..Gracias y saludos desde Merida..

  21. ASTRID dice:

    HOLA.
    ALGÚN TALLER EN MONTERREY PARA ARREGLAR LA FALLA DEL EPS. MI ATTITUDE ES 2009. Y LOS 26,000 QUE ME QUIERE COBRAR LA AGENCIA SE ME HACE UN ROBO. GRACIAS. ASTRID.SANDOVALL@HOTMAIL.COM

  22. Victor Torres dice:

    Hola,

    He leido los comentario del EPS pero a mi nunca me ha prendido ese sensor. A mi lo que sucede es que ya desde hace mucho tiempo la dirección hace ruido una especie de tronido cuando lo mueves a la izq o der. Ademas que truena o mas bien como si se golperara cuando paso un bache o terreno inestable. Alguien tiene este problema?

    Gracias,

    Saludos.

    • Jesús dice:

      Hola amigo yo tenía ese problema en una town & country y era el soporte del amortiguador derecho digo igual puedes enpesar pe ahí por que yo batalle para que le encontrarán y cuando lo encontraron me dijeron que era un tanto peligroso

    • Omar Jacinto dice:

      Hola Victor,

      Espero estar equivocado pero, después de que mi attitude falló con el EPS, las rarísimas veces que llega a funcionar se comporta exactamente como lo describes. Supongo que el problema lo tienes también en la columna de la dirección :(

    • moises dice:

      Lo más probable es que sea la cremallera, es más barata de cambiar que al columna pero también cuesta.

    • Idalia dice:

      Yo tuve ese problema y resultó un daño en el arbolito, lo cambiaron con todo y flecha y listo.

    • Roberto Lop dice:

      tengo un ATTITUDE modelo 2012 y hasta el momento no he tenido el problema de EPS, lo que puedo comentar es que ya me dieron garantia de cambio de Cremallera por tener ruido, me cambiaron 1 amortiguador por sonar fuerte todo por garantia, recientemente le pusieron la balatas nuevas por desgaste de uso ya que se escucha un rechinido en la llanta izquierda constante, pero la verdad hasta el momento sigue bueno el carro saludos y pendientes

  23. Daniel Mata dice:

    Hola a todos.

    Tengo un Attitude 2008 GL Automático comprado hace 2 años en una agencia que se llama Arrendadora Datamovil acá en Monterrey. Me había estado funcionando bien, pero el día de hoy en el estacionamiento (justo unos momentos antes de estacionarlo) el volante se puso demasiado duro y fue cuando me fijé que se encendió el testigo del EPS. Lo apagué y encendí y el testigo se apagó y terminé de estacionarme. Sin embargo quiero evitar que esta falla vuelva a suceder. ¿Saben ustedes si Chrysler está aceptando también el modelo 2008 para cambiar esta pieza? Por lo que he visto la pieza cuesta arriba de $25,000 y no pienso gastar en algo tan caro y más siendo un defecto de fábrica.

    Saludos y gracias de antemano por su apoyo.

    • César Roy dice:

      Daniel, por supuesto que debes ir a revisión. Hay que ver tu garantía y si donde compraste el auto es agencia autorizada, parece que no. Checa eso y si no, ve a un taller independiente de prestigio. Tenemos un espacio EL TALLER DE ALEJANDRO donde Alex Díaz, nuestro asesor técnico, te puede apoyar con más información.

  24. Gaby dice:

    Tengo un Attitude 2007 que presentó recientemente fallas, pues se prendel el “EPS” y es muy difícil mover el volante. Creo que a pesar del modelo de mi auto, la compañía debe responder pues es un problema no sólo mio, sino de muchos, que compromete nuestra seguridad y la de nuestras familias, así que pienso promover una queja ante PROFECO, quien quiera sumarse dejo mi mail: gabriela_og@live.com.mx
    Saludos!

    • ALDO dice:

      Hola amiga oye me gustaria saber como vas con tu demanda y si me puedo sumar a ella tengo un attitude 2006 con problema de EPS saludos

  25. Jaime Arroyo dice:

    Buenas tardes, recientemente adquirí un Attitude 2008 en muy buenas condiciones, para mi mala suerte al estarlo probando con el vendedor no se presento el fallo del EPS sino hasta el siguiente día de la compra. Ya investigue y como aquí comentan la falla es de fabrica. Lamentablemente el dueño anterior no me tiene el libro de mantenimiento pero el me comenta que si le ha realizado todos sus servicios en agencia, el coche tiene 66 mil kilómetros.

    Podrían ayudarme para saber si mi coche pudiera entrar en garantía o como lo mencionan si esta en campaña por el numero de serie? Ayudarme a contactar a Chrysler se los agradecería mucho.

    Agradezco su atención. Saludos.

    • Gaby dice:

      Hola! Tengo la misma falla y estoy pensando en presentar una queja en PROFECO, de preferencia colectiva para demostrar que no es falla de un sólo auto. Si te interesa, escríbeme a: gabriela_og@live.com.mx. Estoy en Méx, DF
      Saludos

      • Alberto dice:

        Me sumo a la queja ya que el auto de mi esposa presenta la misma falla, le prende el foquito de eps y queda dura la guia. El modelo es attitude 2006

      • ILDEFONSO dice:

        GABY.
        ME GUSTARIA UNIRME A TU DEMANDA COLECTIVA.
        QUE TENGO QUE HACER?
        TENGO UN ATTITUDE 2007 CON LA MISMA FALLA.
        ESTOY EN CUAUTITLAN.
        DIME QUE TENGO QUE HACER!
        MI CORREO ES:
        i_obispo@hotmail.com

        • DM dice:

          Yo ya presenté queja en Profeco y no sirvió de nada, la otra parte se presentó argumentando que no estaban dispuestos a acatar ninguna recomendación de Profeco, y como Profeco no es autoridad, lo que hicieron fue recomendarme que realice una demanda civil.

          • César Roy dice:

            DM, presionen 100 en Profeco y verás que sí les hacen caso. En este país las carajas autoridades están acostumbradas a trabajar bajo presión. Ejerzámosla.

  26. Adan Teran dice:

    tengo attitud 06 sacado de planta presenta fallaEPS kiero saber si cuenta con la garantia para esa falla y a donde se lleva gracias Df

    • claudia castillo dice:

      Buen dia, soy de Panuco, Ver., tengo un attitude 2006 sacado de agencia y también me presenta la falla EPS y constantemente se pone dura la dirección del volante, estoy leyendo que cuenta con una garantía es eso cierto, porque hable a la agencia y me dijeron que la reparación me sale alrededor de los 25,000.00 y la verdad es muchísimo dinero… que puedo hacer…

  27. Blanca Lopez Pino dice:

    Hola tengo un Attitude 2006 y ya me presento la falla del EPS tambien lo cotice en la agencia y me dijeron que me costaria 25,000 veo que tu mencionas lo de la garantia, como puedo saber si yo aun tengo esa garantia y si alguna persona quisiera contactarme para ayudarme a solucionar este problema le estare muy agradecida lopin73@hotmail.com

    • ele dice:

      pues amigos que les puedo decir, Chrysler o Dodge como se llamen dan asco el servicio es pésimo hoy acudi a servicio de los 45km y les pedi que revisaran un ruidito en el Clutch y que creen sorpresa! me dicen que me van a cobrar $900.00 pesos + iva la revisión porque ya vencio la garantía que es de 2 años o 40 Km lo que suceda primero y obvio los mande a la goma, son una bola de ratas jamas volveré a comprarles un auto asi que buscaré otro taller que la revisión me cobra 200.00 pesitos y ahí me dicen que tienen, asi que Blanquita te recomiendo que lo lleves a otro taller la agencia te quiere sacar hasta los Ojos….saludos

      • Alberto dice:

        Hola mi Attitude 2008 tenia ese problema del ruido en el clutch pero lo lleve con un amigo y si me cobro 1300 de mano de obra mas 600 del collarin nuevo que le cambiaron, dejo de hacer este ruido y el clutch quedo muy bien y hasta ahora no he tenido problemas solo el de todos de la dirección pero ya me dijeron como solucionarlo con no mas de 2000 pesos.

        Saludos.

  28. ivan gomez hurtado dice:

    quien me puede asesorar.
    hace tiempo compre un attitude en la agencia de Ecatepec el auto a los 65000 km empezó a presentar la falla de del EPS, lo lleve y me dijeron que era la motobomba y que la reparación me salía en 7000 pesos
    en estos días empezó nuevamente a presentar la falla y he hido al agencia y me dicen que la falla tien solución pero que tiene un costo de 30 mil pesos , me parece increíble que se haya elevado de una manera insultante
    alguien pudiera orientarme,
    JAMAS VUELVO A COMPRAR UN CARRO DODGE
    ES UNA PORQUERIA Y COMO EN MI TRABAJO TENDO COMUNICACION CON MUCHAS PERSONAS. YA QUE TRABAJO EN UNA ESCUELA NO SOLO MAL RECOMENDARE SI NO QUE HABLARE MAL DE LA AGENCIA DE ECATEPEC, Y COACALCO ASI COMO DE ESTOS AUTOS TAN PELIGROSOS

    • César Roy dice:

      Iván, conviene una demanda colectiva en PROFECO.

      • Rogelio Uribe dice:

        Cesar, me podrias contactar con chrysler de méxico, haber en que me pueden ayudar; lo que pasa es que tengo como 1 semana que adquiri el carro con el problema del eps, la dirección ya consulte, pero cuesta como 30000 pesos repararla, leí un comentario de jaime tristán de que le habían hecho valida la garantía por el numero de serie de su attitude 2006, y el mio es 2007, y haber si entrara también en esa campaña de la que habla jaime.

    • javier dice:

      amiga radico en el Estado de Tlaxcala y yo tengo un attitude 2012 y también me presento la falla del EPS y en la agencia me cobraban 35,000 pesos un robo, un amigo me recomendó un mecánico que trabajo en la Dodge de E.U. y le lleve mi carro y me cobro 4000 pesos y le desactivo la falla vía escáner a la computadora y ya no se activa el EPS, y hasta la fecha mi carro ya no presenta ninguna falla del EPS quedo muy bien si te interesa el mecánico va a toda la republica y ha desactivado mas de 30 carros de dicha falla mi correo es depechs2972@hotmail.com y te paso los datos del mecánico y puedes preguntarle

    • Ayde dice:

      Hola yo tengo un actitud de 2006 y también presenta la falla que mencionan del ÉPS, lo lleve a la agencia y me dijeron que era la moto bomba y que me salía en 32000, en la agencia de ecatepec pero que no me garantizaban su buen funcionamiento , me gustaría saber si hay alguna forma de solucionar esto o no tiene remedio que hago por que si es un peligro.

  29. ALEXANDRO S.R dice:

    ESTE CARRO ES UNA PORQUERIA TENGO UNA TTITUDE 2008 Y ESTA MAL DEL EPS CAJA DE VELOCIDADES ESTOY SUPER ARREPENTIDO DE ESTE CARRO MUY BONITO PERO MUY CORRIENTE TODO LO DE HYNDAY Y DODGE SON UNA PORQUERIA NO HAY NADA COMO NISAN LES ACONSEJO QUE VENDAS SUS CARROS POR QUE NUNCA VAN A ESTAR AGUSTO ESE CARRO REGALADO YA ES CARO

  30. carlos carrizales dice:

    buen dia yo tengo un attitude 2012 con 35000km y hace dias me presento un problema la alarma no se activa, cuando lo prendo se reinicia el contador secundario de los km, el testigo de la cajuela abierta, y tapa de gasolina no se prende en el tablero, los focos interiores no enciendien cuando se abren las puertas, la luz de la cajuela no enciende y eso es loq ,me he dado cuenta, no c si sea un fusible ?? hable a la agencia y me dicen q puede ser un modulo y q tardarian 3 dias en la agencia pero todavia no me lo revisan, no c si alguien le ha pasado lo mismo q epuedan ayudar

  31. cesar dice:

    Hola tengo un atitude 2012 se han repirtado fallas del eps en este modelo? Agradecere sus comentarios. Adicional mente les digo que desde que lo compre tenia problemas con la parte trasera ya que al subirse 2 personas empieza a rechinar conforme avanza y muellea el carro inclusive al pasar un tope pega como sin amortización. Lo lleve a la agencia hace meses dijeron que necesitaba lubricacion y lo hicieron el problema disminuyo un poco hace días volvió el detalle lo lleve a revisión. El resultado que deben cambiar los 4 resortes de la suspensión y los amortiguadores traseros claro esto por garantía ya que me dijo el asesor que de C de México les indicaron que atitude que llegará con este problema debia corregirse. Ahora mi vehículo esta en espera de las refacciones que llegarán el jueves. Cabe mencionar que en todo momento me han tratado de maravilla en mi distribuidor Dodge. Sobre todo la atención profesional de mi asesor. Un hermano mio tiene un atitude 2012 y tiene el mismo problema ya le comente que se acerque a du distribuidor. Alguien mas padece esto? Espero sus amales respuestas y no olviden si este modelo fallara del eps. Cesar si puedes decirme algo sobre esto. Saludos y felicidades por el espacio

    • Cesar dice:

      Hola!! me equivoque en mis comentarios!!!1 Resulta que las refacciones no llegan!! que no hay a nivell mundial!!!Ahora el carro esta inutilizable!!! alguine mas así??

      • Horacio López Ruelas dice:

        Habla a servicio a clientes de dodge y pide que te corrijan la suspensión , yo tenía el mismo problema, mi carro parecía lancha, se movía para todos lados y pegaba cuando pasaba topes. Hay un boletín en dodge que se refiere a corregir ese problema!!! Ya llegaron las refacciones necesarias con las características para arreglar ese problema!! Exige que te lo hagan!!! Mi auto ya quedo como debe de ser, le cambiaron resortes y amortiguadores traseros y resortes delanteros!!! Suerte!!!}

  32. luis diaz dice:

    Hace más de un año mi dodge attitud 2008 aclaro que soy el tercer dueño empezó con el fallo del eps , la guía se ponía dura y el coche era inestable , la única forma de solucionarlo era apagarlo y volver a prenderlo.

    La pieza tiene un costo de 25,000 pesos mexicanos

    En una platica con un conocido (lic. En derecho) hace 4 meses me comento que el tuvo la misma falla y hablo al callcenter en Mexico y logro el cambio de la columna de dirección asistida y que solo pago 1600 es decir la mano de obra .

    Con esta información hable al call center y me mandaron a la (…) . Pero el que persevera alcanza

    Ese mismo día fui a la agencia de la Dodge en Méria . se encuentra en la Carretera Mérida – progreso junto a la UVM y con la secretaria le explique mi problema y pedi hablar con el gerente y me comento que no escontraba , después con el subgerente que estaba de viaje , para no ser mas extenso hable con el jefe de mecánicos y me recomendó enviar un correo a Dodge Mexico.

    Por cuestiones de escuela y trabajo lo deje en paz 15 dias hasta que volvi hablar al callcenter pero esta vez iba decidido , hable con el asistente y le dije que hablaba para que me solucionaran su falla de fábrica de mi coche al no ceder me comunicaron con departamento de garantía hay el gerente me pidió el numero de mi cel , se lo dia y a los 3 minutos me marco , le comete mi problema y yo le dije que lo único que me preocupa es mi SEGURIDAD , que su vehiculo es inestable .

    Me dio su hotmail y me pidió que explique mis motivos y lo que le pasa a mi coche .

    Después de enviar mi correo a los 3 dias recibo la respuesta del gerente y me dice en el correo que si mi coche tiene todos los servicios en la agencia(atención primer gancho para lavarse las manos) al dia siguiente le respondo que mi coche lo acabo de adquirir y no tengo los comprobantes de la agencia pero esta respuesta fue fundamental LA COLUMNA DE DIRECCION ASISTIDA NO ES NECESARIA MANTENIMIENTO
    Me responde que en 15 dias tendrá respuesta de mi situación.

    A las 17 dias me hablan a mi celular y empezamos primero me quieren echar la culpa que yo lo descompuse , después que es mi imaginación , que porque no tiene los servicios de agencia pero sean perseverantes y pacientes y díganlo que el error es de ellos , que la falla e de fabrica y que lo que les importa es su seguridad . después de que en esta llamada pase por 4 “supervisores” donde digo me hicieron mas de 50 preguntas ejemplo que si mi coche es refacturado , que si lo he chocado etc .

    Después de mas de una hora de mi llamada regreso con el gerente y me dice que ha sido validada la garantía y que en quince días llega mi pieza y solo voy a pagar la mano de obra que ellos se comunican conmigo cuando llegue
    A los 20 dias se comunican conmigo que mi pieza ya llego voy a la agencia y recibo el cambio de mi pieza pagando solo 1690 pesos .
    Sean perseverantes y todo el tramite me llevo 2 meses pero ahorrarme 25 mil pesos con gusto lo hice

    Tips para lograr el cambio sean perseverantes y háganle saber que el error y la falla es de ellos. Y que su seguridad es primero

    • César Roy dice:

      Luis, enhorabuena por perseverar. Las palabras altisonantes sobran.

      • Lorena Salazar dice:

        Tengo exactamente el mismo problema, pero mi duda es si podrias darme el numero del call center por favor, estoy dispuesta a pasar medio año, pues me preocupa mi seguridad y economia, gracias

      • César dice:

        Hola Luis, Soy de Mérida también, adquirí un Attitude del 2006 con 45400 km. Bien cuidado el coche y con todos sus servicios en la agencia hasta diciembre de 2012. Tengo curiosidad respecto a cómo es que hiciste válida la garantía del vehículo a pesar de ser del 2008?. al mío aún no le pasa nada sin embargo, algunos mecánicos me recomiendan hacerle el cambio de la banda de tiempo lo más pronto para que el carrito siga unos miles de km más sin problemas.
        Entonces, al parecer esa falla de fábrica sigue siendo válida la reparación para todos los vehículos Attitude? Gracias por tu respuesta.

    • Alberto dice:

      Hola luis
      Soy de merida tambien, mi auto es attitude 2006 y tengo problemas con el eps, por favor enviame el mail de con quien dirigirme, como bien comentas es por seguridad ya que el auto lo conduce mi esposa y lleva a mis hijas a la escuela. Mi mail es agongorah@bepensa.com
      Gracias

    • Andrea dice:

      Hola, podrias por favor facilitarme el numero de call center
      Para poder llamar, ya que mi coche empezo con ese problema
      Y es un riesgo para mi, los ocupantes y los demas vehiculos
      Que circulen a mi lado. Saludos!
      tala.an@hotmail.com

  33. EDITH LUNA CHAVEZ dice:

    BUEN DIA CESAR.-

    HE VISTO MUY POCOS COMENTARIOS DEL ATTITUDE 2013, EN TU PAGINA ME QUEDA CLARO QUE DEL 2006 A 2010 HAY MUCHAS QUEJAS.

    ME PUEDES INFORMAR SOBRE EN 2013, ESTOY POR COMPRAR UN AUTO 2014 PERO HE ESCUCHADO MEJORES COMENTARIOS DEL VERSA.

    QUE ME RECOMIENDAS???.
    GRACIAS

  34. Alan Huitzil dice:

    Hola, tengo un Dodge Attitude 2007 que presenta la falla del EPS, he leído que se puede reconstruir saben algo sobre ello??

    También hace unos días el volante empezó a girar hacia la izquierda, dando de una vuelta a vuelta y media, saben porque lo hace???

  35. José Monjaraz dice:

    Hace unos días adquirí con un particular un Attitude 2008 y el día de hoy me apareció la falla del EPS de regreso de mi trabajo, en un embotellamiento y lloviendo… Sinceramente me dejó un muy mal sabor de boca mi adquisición…Podrías hacer llegar mi queja a Chrysler? Aparte de los modelos 2006 hay comentarios si se pondrá en campaña otros modelos?

  36. betzabeth dice:

    Hola buenas tardes
    Una pregunta compre mi auto hace un mes con un particular, recientemente me empezo a marcar en el tablero el eps y lo que esta al lado del aceite una cosa anarajada alguien me podria explicar que problema tiene y el costo??

  37. Emilio Ordóñez dice:

    Tengo un ATTITUDE GL MT A/C modelo 2013 y me dijeron en la agencia que no se debe lavar el motor por que se quema la computadora, ¿es verdad?

    • César Roy dice:

      Emilio, en las agencias saben lo que deben hacer en ese terreno. Por tanto, sí, hay que evitar que cualquiera le meta agua al lavado del motor. Hay que ir con un especialista. Los autos traen sensores que si son alcanzados por el agua, como los celulares, afectan el funcionamiento de la unidad.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

    • José dice:

      El motor se puede lavar perfectamente sin problema, en lo que hay que tener cuidado es en no dirigir el chorro de agua a la computadora ni al alternador. Por otro lado , hay que tener cuidado con los sensores que no les quede agua porque llegan a dañarse. Si lo llevas a un lugar en donde saben hacer el trabajo, no deberias tener problema alguno.

    • Luis dice:

      Hola, para los amigos(as) que poseen un Attitud les platico que tengo uno 2007 y me dio el mismo problema del EPS, por lo cual al conocer que muchos propietarios tuvieron el mismo con su Attitude, me presente en la agencia y mencione que al ser un problema común en el modelo lo más seguro era que estaba considerado en lo que llaman “En campaña” lo cual significa que conocen del problema desde la planta en el modelo y están obligados a responder sin costo para el propietario. Al mencionarles esto le cambiaron a mi auto el EPS y no me costo ni un peso. Espero les sirva mi comentario y no se dejen engañar ya que el problema es común en el modelo y por lo tanto la marca debe responder.

      Saludos

    • hola al igual que muchos tengo el mismo problema con mi attitude modelo 2007, el problema lo presento hace como un año. Lo lleve a la agencia pero me dijeron que no había problema pero me siguió apareciendo el eps ,y ahora que se me presenta mas seguido lo lleve a la agencia y resulta que me sale muy cara la reparación que es de 25000 y es con un descuento que hace el fabricante; eso me dijeron. Espero que por este medio se envié una inconformidad a chrysler, de ante mano gracias y espero se de respuesta por parte de quien corresponda hacerlo.

  38. MARIO ALBERTO dice:

    BUEN DIA CESAR ROY…

    QUE TANTO ME RECOMENDARIAS UN ATTTUD 2009, ESTOY A PUNTO DE ADQUIRI UNO CON MAS DE 130,000 KM,,,ME HAN CONMENTADO QUE A ESTE KILOMETRAJE EL VEHICULO ES MENOS PROBABLE QUE FALLE YO VIVO EN COZUMEL QUINTANA ROO..
    Y HE VISTO LOS COMENTARIOS Y COMO QUE YA ME DIO PANICO DECIDIRME AUNQUE MI PRESUPUESTO SE AJUSTA A ESTE AUTO…SALUDOS Y MUY BUEN FORO….QUE BUENO QUE EXISTAN PERSONAS COMO USTED QUE APOYE A GENTE QUE EN VERDAD SE DESESPERA POR ESTE TIPO DE FALLAS Y MAS AUN QUE IMPACTA A LA ECONOMIA FAMILIAR…MUCHAS FELICITADES Y ESPERO TU RESPUESTA

    • César Roy dice:

      Mario, checa si no tiene problemas con la dirección. Leé los comentarios del foro y cuidado con los usados, hay que checar bien. Mecánica buena si está cuidado el auto, buen diseño.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • MARIO ALBERTO dice:

        ok…gracias roy,

        voy a tenerlo en cuenta, hasta ahora me dicen el dueño que nunca a tenido ese problema, pero voy a revisarlo muy bien

  39. PAULA dice:

    Hola Cesar de igual, tambien yo tengon un Attiude 2007 y tengo problemas con el EPS no se si me pudieras ayudar para contarme con la agencia hacerca de esa falla que cuesta demasiado reparla por fuera y pues deberian de asumir sus repondabilidades.

  40. gabriel dice:

    Hola muye buenas tardes!!!, ya que despues de tanto leer las criticas que se hacen en el foro, estoy en duda si comprarme un dodge attitud 2013 o un nissan versa 2013, quisiera que me recomendaran o al menos saber algunas ventajas y desventajas, agradeceria su ayuda.

    • César Roy dice:

      Gabriel, maneja los dos. Attitude tuvo un problema con la dirección asistida, hace algunos meses. Hay que analizar si ese problema ya no se tiene en el nuevo modelo. El problema con este auto son los servicios, que algunos los han juzgado como algo caros. Maneja las dos opciones, pregunta por los precios de refacciones y servicio de ambos coches y decide.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  41. MARIO ALBERTO dice:

    CUÁL ME RECOMIENDAS…. EL ATTITUD 2010 O EL MARCH 2013?

    • César Roy dice:

      Mario, Attitude compite contra Versa. March contra i10 (Atos nuevo). Auto personal y de ahorro, el March. Auto familiar y de mayor espacio, Attitude. Pero si compras usado, aguas, muy abusado con la calidad del producto.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  42. atellez dice:

    EDUARDO ACEVEDO HASTA HOY PUDE LEER TU COMENTARIO ME GUSTARIA PODER PONERNOS DE ACUERDO PARA VERNOS,

  43. edgar angeles dice:

    mi pregunta es que si mi auto attitud 2010 en el tablero se enciende un carro con una llave enmedio que significa, ya que no me han podido decir cual es la falla que tiene mi carro, se los agradecere muchisimo

    • Ing. Willian dice:

      Muy buenas tardes mire su problema probablemente este en el inmovilizador, pero habria q realizar una serie de pruebas contamos con equipo e informacion original de la marca gracias.

  44. Marijo dice:

    Buen día, una pregunta, estoy a punto de adquirir un attitude 2013, pero después de ver los comentarios desfavorables para las versiones pasadas, ya no estoy segura. Tendrá las mismas fallas éste auto? las especificaciones prometen cosas buenas, pero si me va a fallar prefiero pensarlo mejor. Gracias.

  45. JOEL NAVA dice:

    EL MODELO ATTITUDE 2010 TAMBIEN PRESENTA EL PROBLEMA DEL EPS O EN ESTE MODELO YA ESTA CORREGIDO. ESTOY POR COMPRAR UN ATTITUDE 2010

  46. atellez dice:

    tengo un attitud 2006 y presenta la falla del eps. me podrias apoyar para saber si la agencia me lo puede reparar sin costo. gracias

    • César Roy dice:

      Atellez, si tienes garantía extendida, sí.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • Miriam Soto dice:

        Hola, quiero comprar un auto, vi un dodge attitude 2011 en seminuevos de la agencia honda, pero al leer los comentarios, no se si sea buena elección, me dicen en la agencia que ha tenido 3 propietarios, que me sugieren?

        • César Roy dice:

          Miriam, ¿y por qué no un Honda seminuevo? Bueno, el que sea, checa con tu mecánico que esté en buenas condiciones. Attitude tuvo algunos problemas con la dirección, a nivel del sensor de la dirección, checa eso.

          César Roy Ocotla
          Editor de Al Volante

          • Miriam Soto dice:

            Hola César, tienes razón, me han recomendado que compre un honda seminuevo, pero, se sale de mi presupuesto lamentablemente, inicialmente había pensado comprar un ford fiesta, pero, casi no hay en venta (seminuevo), he buscado alternativas pero no se por cuál decidirme, repito mi pregunta, qué me sugieres? Gracias, Saludos

          • César Roy dice:

            Miriam, los japoneses (Nissan, Honda o Toyota). Evita los autos estadunidenses de hace 10 años, cuya tecnologia es totalmente obsoleta.

            César Roy Ocotla
            Editor de Al Volante

          • Miriam Soto dice:

            Hola César, qué opinas del toyota yaris?

          • César Roy dice:

            Miriam, buen auto, aburrido, pero bueno, buena calidad.

    • eduardo acevedo dice:

      atellez: buenas tardes, mi nombre es eduardo acevedo y leyendo quejas sobre el attitude lei el tuyo… yo tuve un vehiculo igual, o sea con la misma falla. mo se donde vivas pero yo me encuentro en cd. neza. puedo ayudarte en tu problema del eps, se mejora hasta en un 80 o 90% y el costo no supera los 2500. si gustas puedes responder, y puedo ir a tu casa o bien venir tu a la mia. a tus ordenes y a la de los demas. Eduardo!!!

  47. buenos dias mi pregunta es si hay alguna diferirencia referente a piezas entre el attitude 2009 y 2010 ya que consegui los tambores traseros del attitude 2009 pero el mio es 2010 mi duda es si seran los mismos para que pueda comprarlos gracias

  48. Jesus Cardenas dice:

    Buenos dias,

    El problema es con mi attitud 2008, la direccion electrica le comenzo a fallar, fui a la agencia y me lo cotizaron en 30 mil pesos el modulo, ya que me indican que no tiene reparacion, al preguntarles por el tiempo de garantia de la pieza nueva que me van a vender me dicen que no tiene ninguna garantia por que estas piezas salieron defectuosas, me indican que mi coche ya no tiene garantia, pero si las piezas de origen estan defectuosas y las que venden nuevas tampoco las garantiza no entiendo como me quieren cobrar 30 mil pesos, ¿no se si me puedan ayudar a donde puedo acudir?

  49. nazario garcia arias dice:

    buenos dias mi problema con mi attitude 2010 es que no encuentro los resortes y el calibrador de los frenos del tambor traseros a ver si alguien me puede ayudar a conseguirlos ya q pregunte en la agencia de chetumal quintana rroo y me dijeron q no habia ni en eeuu mi pregunta es por que una cosa tansencilla no se puede conseguir en ninguna parte y me ha pasado con otras piezas nose vale que que siendo una empresa tan grande a nivel mundial no tengan lo que uno necesita y ya hasta me da ganas de llorar por haber adquirido este tipo de vehiculo a veces me arrepientode haberlo adquirido pero cuando veo mi vehiculo me entra nostalgia que un vehiculo tan bonito tenga ese tipo de falla pero me contesto a mi mismo la culpa no es del vehiculo si no de quienes lo fabrican si alguien me puede ayudar se lo agradecere toda mi vida gracias y hasta pronto espero respuesta

  50. Romero dice:

    Hola, ¿no saben si al abrir un Hyundai Dodge Attitude 2013 con una llave duplicada (no el duplicado que te dan cuando compras el carro, sino una mandada a hacer) suena la alarma? La llave es sin chip, es nada más la forma para que se puedan abrir las puertas, no para encender el coche.

  51. sergio dice:

    a mi carro es un attitude 2007 y quiero ver de donde puedo descargar el manual del attitude pues me lo robaron del auto

  52. sergio dice:

    que tal buen dia mi problema es que el seguro de la puerta de el conductor no se activa siempre esta el seguro abierto al activar la alarma se sierran lo seguros pero el de el conductor no , y no lo puedo hacer manual mente esta duro el seguro y no encienden las luces al poner la alarma solo al desactibarla espero y me puedan ayudar

  53. David Torres dice:

    BUENAS NOCHES CESAR ROY, DESPUES DE LEER INFINIDAD DE COMENTARIOS NEGATIVOS Y ALGUNO QUE OTRO POSITIVO SOBRE EL ATTITUDE, SIGO CON LA DUDA QUE HA SUCEDIDO CON ESTE AUTO Y QUE SUCEDIÓ EN VERSIONES POSTERIORES 2011,2012 YA QUE DESEO COMPRARME UNO VERSION 2011 GL 1.6 TA, EN LOS SEMINUEVOS DE LA VOLKSWAGEN, CON 70,000KMS A $120,000.

    SINCERAMENTE DESPUES DE LEER TANTOS COMENTARIOS ME ESTA DANDO MIEDO ARRIESGARME Y SUFRIR EL FAMOSO PROBLEMA DEL EPS. POR ESO LLEGUE AQUÍ AUNQUE NO ENCONTRÉ NINGUN COMENTARIO SOBRE PERSONAS CON LA VERSION 2011 Y COMO TE DECIA QUERIA SABER QUE SABES AL RESPECTO Y SI ME RECOMIENDAS REALIZAR LA COMPRA.

    ESTOY DECIDIENDO ENTRE ESTE AUTO O UN NISSAN TIIDA 2013 DE AGENCIA.

    TE AGRADECERÍA TU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS POR TU ESPACIO.

    SI PUDIERAS ENVIARME LA RESPUESTA AL CORREO TE LO AGRADECERÍA AUN MAS: hola_david89@hotmail.com

    SI ALGUIEN EN EL FORO TIENE INFORMACIÓN DE LAS VERSIONES 2011 DEL ATTITUDE ANTES DE PONERME LA SOGA AL CUELLO PORFAVOR AYUDENME A DECIDIR. SE QUE AL FINAL SERA MI DECISIÓN PERO VALE MAS SER PRECAVIDO.

    SALUDOS.

    • César Roy dice:

      David, no me arriesgaría por un usado con ese problema, prefiero el Tiida que tiene mejor valor de reventa que el Attitude. Compruébalo.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • Edgar dice:

        Hola David a lo mjor ya compraste tu carro pero te dejo el dato, tengo un attitude 2011 con 50,000 km y hasta el momento no ha tenido ninguna falla, todo de maravilla sólo servicios normales como cambio de aceite afinación frenos pero solo eso

  54. josue dice:

    hola buen dia tengo un problema muy grande,, hace como un mes el carro dodge atitute 2006 cuando le cambiaba de N (neutral ) a D (drive) el carro se daba un pequeño jalon y perdia mucha potencia, (el carro se sentia como si estuviera enfrenado) despues lo apagaba , lo volvia a encender y se le quitaba,, asi duro como 15 dias (no lo hacia siempre) despues de un dia para otro ya no hagarro traccion, la caja , le meta R D 3 2 1, no avansa ya con ninguna,,,,,, sera la caja, algun sensor?? lo digo porque siempre que le ocurria algo lo encendia de nuevo y si le quitaba ,,, espero tu respuesta muchas gracias, estare al pendiente que mi carro esta parado ya mas de un mes, el mecanico dice que cambiar engranes de caja,, AYUDAAAA

  55. Berenice Páramo dice:

    Estimado Cesar: Yo tengo el mismo problema del EPS del attitude 2007 uso poco el coche por lo que hasta ahora me empieza a fallar lo compré nuevo en la agencia de tlalnepantla y me dicen que ya no pueden hacer nada porque esta fuera de garantía… chrysler debe responder porque el problema es de fábrica pido ayuda para mi problema que es el problema de muchos no es justo que nosotros paguemos por defectos de fábrica. Estoy muy angustiada ya que el coche es muy necesario para mi trabajo y llegar a tiempo por mi hijo a la escuela. Muchas gracias su ayuda.

  56. orlando dice:

    Hola César, soy de Veracruz y tengo un ATTITUDE 2011 GLS 1.4 5 puertas, clima/calefacción,rines de aluminio,vidrios y espejos laterales electricos, soy en u´nico dueños lo saqué de agencia, la verdad veo todos estos comentarios y no se si es que tuve suerte o este modelo salió un poco mejorado per no he tenido absolutamente ninguna falla con mi auto, mi pregunta es en cuanto podría venderlo no quiero deshacerme de él pero tengo un problema financiero. tiene 37,000kms. agradeceria tu respuesta

    • César Roy dice:

      Orlando, si tienes buen contacto con el vendedor que te lo vendió dile que te dé el precio de reventa con base en el libro azul EBC.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante
      Sábados a las 7.50 horas en Tele-Fórmula

  57. Elías dice:

    Buen dia, expuse mi caso a el taller de alejandro y me uno a todos los que tienen un attitude 2007 con el problema del eps para que la empresa corriga este problema, podrias ayudarme a mandar mis datos a donde corresponda? muchas gracias por la ayuda.

    • César Roy dice:

      Elías, necesitamos que hagas una queja formal para enviarla a Chrysler de México. En tres párrafos tu historial: Nombre de la agencia donde compraste, lugar, auto que compraste, falla que presenta y tus datos por favor.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  58. lu her sandovy dice:

    Hola oye ando queriendo comprar un attitude 2013 , crees q este carro siga con el mismo problema de epc’

    • César Roy dice:

      Lu, parece que en el nuevo modelo se ha superado. A ver qué nos dicen otros foristas.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • orlando dice:

        Amigo yo tengo un ATTITUD 2011, he leido mucho acerca del problema del EPS incluso desde que salio a la venta en el paí de Chile ya que alla lo compraban la mayoría para taxi por ser tan económico, a partir de que se dio a conocer este problema con el EPS y surgieron muccha demandas los fabricante corrigieron este problema a partir del modelo 2010,es lo poco que puedo aportar a tu comentario ojalá y te sirva. saludos

  59. RENE ORTIZ dice:

    hola buenas dias tengo un attitude 2006 y cada dia se pone peor el ruido en el volante y ya es mas seguido el eps que se pone dura la direccion por favor lei que la agencia si lo podia arreglar sin un costo es mentira ayuda x favor

  60. Enrique dice:

    Ayuda con el problema EPS, attitude 2008 alguna recomendacion para su reparacion y que no sea tan costoso???… ya que empezo a ser mas continuo el mensaje y el problema de endurecimiento en la direccion….vivo en Monterrey

    • César Roy dice:

      Enrique, tenemos un foro EL TALLER DE ALEJANDRO (1) donde ve problemas de ese tipo. Lo encuentras en la portada de Al Volante, a la derecha, abajo.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  61. HECTOR HERNANDEZ dice:

    HOLA ESTIMADO CESAR ROY! TENGO UN ATTITUDE 2008 AUTOMATICO, RECIEN COMIENZA A PRESENTARME EL PROBLEMA DEL EPS, EL COSTO DE REPARACION ES ALTISIMO. ESPERO PUEDAS CONTACTARME CON CRYSLER MEXICO, PARA EXPONER MI PROBLEMA, AUNQUE MI AUTO YA TIENE 120 MIL KM, LE JHE INVERTID. TODOS LOS SERVICIOS EN AGENCIA Y A TIEMPO, YA QUE HASTA AHORA HABIA ESTADO MUY CONFORME CON SU DESEMPEÑO. ESPERO PUEDAS APOYARME.

  62. ROCIO ARIZMENDI dice:

    Otra cosa Cesar crees me puedas proporcionar el telefono de una agencia donde pueda llevar mi auto aqui en Chihuahua, Chih.

    Saludos :)

  63. ROCIO ARIZMENDI dice:

    Hola buen dia, Cesar sabes que he leido los comentarios de las fallas de sus autos y bueno mi auto tambien tiene el prblema del eps solo que de repente cuando me estaciono y quiero volver a encenderlo no enciende y me salen dos simbolos un carro con una llave enmedio y EPS mi auto es estandar 2006 asi que para que encienda lo tenemos que empujar y enciende, despues ya no se vulve a presentar la falla hasta dias despues y es una lata estar enpujando el auto, ojala pudieras enviar mi problema a la agencia.

    Gracias y saludos!!!!

  64. martin argaez dice:

    hola buenos dias , tengo un problema con la direccon de mi attitud 2009 y en la agencia me cuesta aproximadamene 35000 la reparacion , me puede ayudar , gracias.
    margaez@cancelespalma.com

  65. JOSE ROBERTO dice:

    Hola estoy por adquirir un attitude 2011 ya sea automatico o standar. el problema que mencionan ustedes tambien aplica para este modelo?, saludos.

  66. J.Antonio dice:

    hola mi nombre es jose tengo un attitude 2006 con el problema del EPS, me encontre en el mercado libre la columna de la direccion en 6500 pesos y si regresas la que quitas te reembolsan 1000 pesos. Alguien sabe que tan seria es esta compañia y si la pieza en verdad sale buena, el nombre de la compañia es Dihmex

  67. Juli dice:

    Hola, al igual que ustedes tengo un dodge attitude 2006 el problema q tiene mi carro es que rebota la suspensión, cuando lo compre lo lleve a que lo revisaran de la suspensión le cambiaron vieletas ,,,etc,y el carro quedo igual, lo lleve a un taller para que lo revisaran de la dirección y me dijo el mecanico que lo que le sonaba era el modulo de la dirección asistida se lo cambiaron y lo que estoy viendo ahorita con sus comentarios es que mi carro no tiene la direccion dura ni prende el eps en el tablero, quiero si son los amortiguadores o es la barra estabilizadora…

  68. FranQ dom dice:

    Saludos yo tengo un attitude 2008 1.6 l automatico y también me presenta el fallo del eps la verdad el carro me encanta muy bueno jala bonito a pesar de ser automatico, muy buenos frenos, ahorrador y no es tan comun como un chevy o alguno de la misma categoria con respecto al eps no es tan peligroso solo es molesto se me ha activado en ciudad tanto en autopista a mas de 150 km/h la verdad no es tan peligroso como algunos mencionan aunque si son conductores principiantes o inexpertos cuidado, lo que recomiendo es que lo vendan lo mas pronto posible antes que se vuelva mas conocido este detalle y se devalue el valor del coche hasta el punto que nadie lo quiera comprar con respecto a las demandas en caso que procedan y cambien la pieza en agencia vean este programa de Chile donde les han cambiado la pieza de agencia hasta mas de 3 veces lo que nos dice que ya no queda bien el defecto es permanente solo lo controlan http://youtu.be/7zBayyVCKkE asi que solo les queda aguantar lo tedioso que es apagarlo prenderlo o venderlo lo mas pronto. suerte con sus attitude por mi parte lo vendere o dare de enganche yo ya lo lleve a varios escaners y no detecta ningun error como el del eps aprovechen eso para venderlo en alguna agencia donde lo revisan con escaner si lo vendo ya les contare como le hice jeje y ya no compremos con los rateros de chrysler, dodge y jeep

  69. FRANCISCO HERNANDEZ dice:

    Hola Cesar, acabo de adquirir un Attitude 2006 con 47000 km, realmente el auto esta como nuevo, pero ya me apareció el problema del eps y viendo los comentarios de tu foro, me siento frustrado al invertir en este auto, pues como dicen el auto esteticamente es muy bonito, pero ya me apaniqué con lo del eps, soy de Irapuato y quisiera saber si todavía existe la campaña para este problema, el auto lo saque a credito soy 2do. dueño (lo tenia una aseguradora para uso de su personal) y se me hace una injusticia que tenga que pagar una reparación tan costosa, me queda claro que al ser un auto usado tiene sus fallas comunes…pero esta no es cualquier falla, puedes enviar mi problema a DODGE MEXICO…

  70. RUBEN dice:

    Mi buen amigo y estimado Cesar Roy, solo te escribo para agradecerte tu apoyo en el problema que tenía del eps mi auto attitude 2006, ya me lo repararon en una agencia de aquí de guadalajara y me lo entregaron hoy, de nuevo muchas gracias a ti y a chrysler de mexico.

  71. jorge luis dice:

    soy propietario de un vehiculo attitude modelo 2006 la caña de la direccion truena momer el vehiculo lo lleve con el distribudor en en confianza el jefe de taller me informo que todo los carro attitude saliero fallado en la direccion hidraulica que su reparacion cuesta aproximadamente 25000 pero con el tiempo vuelve a fallar hay que poner una quejaante los fabricante o distribuidore no compre estos vehiculo por esta falla.

  72. MARCELO MARTINEZ dice:

    Saludos y quiero comentarles que yo trabaje en una agencia de Chrysler y ese problema no les importa ya que yo también tengo el problema de EPS y apagando y prendiendo el auto se borra la falla pero surge nuevamente puede que sea el mismo día o días después.
    El problema viene de fabrica y para modelos 2006 hay una campaña no importa si ya se les venció la garantía pero para los modelos 2007 en adelante nos amolamos ya que uno tiene que pagar la compostura que es de 32,000 ya con mano de obra y un mes aprox. en lo que llega la pieza.
    Estoy en desacuerdo con este costo y me uno a ustedes para hacer la demanda colectiva ya que no pienso pagar este costo ya que es un ROBO A LO DESCARADO.

  73. Marcela Ramírez dice:

    Fiat México CÍNICAMENTE ME BLOQUEÓ para que no pueda seguir desprestigiándolos pero no pararé!!! ya he logrado que varias personas pierdan interés en comprar estos autos/AVERIGUA ANTES DE EMBARCARTE EN EL FRAUDE FIAT/ TE encganchan con la buena atención y al primer problema, les vale aunque te pidan datos y digan que te van a ayudar, sólo te hacen perder tiempo/ Los coches fiat pasan meses en el taller y tú sigues pagando tenencia,seguros,etc/ Ni hablar de mi caso o el de otros que se les dañan piezas carísimas y Fiat ni te explica por qué fallan pero te hace pagar y como en mi caso,terminamos varios, mal vendiendo los autos a las agencias porque es mejor hacerlo que seguir arriesgando el dinero! pésima desición en México / A los 1700 KM de mi Fiat panda Dualogic se le dañó el actuador del sistema, a los 20 mil km se le salió el aceite de la trnsmaisión y a los 30 mil KM le volvió a fallar el mismo actuador que cuesta 25 mil pesos/ me lo rebajan a 18 mil KM desconociendo que continuamente se dañó/ HOY me ofrecen 35 mil pesos por el auto u no tengo más remedio que aceptarlo/ Intenté todo antes de empezar una camapaña de desprestigio para NADIE pase por este Fraude Fiat/ Total decepción de la marca/

  74. ALEJANDRO ROMAN GTZ dice:

    TENGO PROBLEMAS CON EPS DE ATTITUDE 2007 DE REPENTE SE PONE DURA LA DIRECCION Y TENGO QUE APAGAR EL AUTO PARA CORREGIR.

    • César Roy dice:

      Ale, te sugerimos leer lo que otros foristas hicieron con ese problema.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • cynthia dice:

        HOLA CESAR OYE ME GUSTARIA MUCHO Q ME AYUDARAS A TOMAR UNA BUENA DECISION ESTOY ENTRE UN ATTITUD Y EL STEPWAY DE RENAULT ME GUSTARIA Q ME DIJERAS PROS Y CONTRAS DE ESOS CARROS DE VERDAD ME AYUDARIA MUCHO TU OPINION Y DE PASO POR EL FLUENCE ANTE TODO GRAX =)

        • César Roy dice:

          Cynthia, Attitude a favor diseño, espacio. Stepway es más citadina, más chica, más personal. ¿Qué necesitas? Maneja los dos y decide de acuerdo a tus necesidades.

          César Roy Ocotla
          Editor de Al Volante

      • Israel dice:

        hOLA cESAR, YO TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA DEL EPS Y ES INJUSTO QUE POR DEFECTO DE FABRICA UNO TENGA QUE PAGAR ESAS CONSECUENCIAS, LAMENTABLEMENTE ESTANDO EN MEXICO YA COPRAR UN AUTO NO ES UN LUJO SI NO UNA NECESIDAD Y A BASE DE TRABAJO UNO COMPRA UN VEHICULO BUENO Y RESULTA QU ETENEMOS QUE PAGARA LAS INEPTITUDES DE ESTA GENTE Y ASI QUE APOYO HAY A LOS MEXICANOS CUANDO NOS ESTAN ROBANDO Y ENRIQUECIENDO POR ERRORES DE ELLOS;

    • Leticia Vega dice:

      Estimado César,

      Tengo un Attitude 2008, la semana pasada me sucedió el problema del EPS. Lleve el auto a mi mecanico de confianza y me dijo que debía cambiar el motor eléctrico de la direccion que cuesta 15000, es un robo!!! Pero lo peor es darme cuenta que es un problema generalizado. He leído tu foro y te pido por favor que le hagas llegar mi queja a la agencia. Por otra parte, en caso de que quieran iniciar una acción colectiva los demás afectados, podemos juntarnos y prepararla por nuestra cuenta o a través de Profeco. Con ello podemos presionar a la Dodge porque hasta danos y perjuicios tendrían que pagarnos. Les dejo mi correo para todos los que estén interesados: zumma84@gmail.com

    • paola dice:

      hola soy de oaxaca y tengo un Attitud 2006 me gustaría saber si actualmente hay alguna campaña para el cambio de la dirección de mi auto ya que tengo mas de un año en donde se enciende la señal del Eps y se pone durisima la dirección pero ya pregunte en la agencia y me sale carisimo, podría usted por favor mandar mi queja a Chrysler de México? por que por el precio de la reparación pues pracitimante doy el enganche de un carro nuevo. Muchas gracias

      • César Roy dice:

        Paola, no hay cambio. Tienen que presionar a la agencia y a la marca a través de Profeco porque parece que se ha vuelto un problema general de este modelo y, concretamente de esta pieza del volante. Mandamos ya tu queja a Chrysler.

        César Roy Ocotla
        Editor de Al Volante

  75. Eduardo Garcia dice:

    hola a todos los camaradas conductores con problemas de dodge ATTITUD
    mi pregunta es
    ? el problema del EPS tiene alguna garantia?

  76. RUBEN dice:

    Cesar muchas gracias, ya le mandé los datos al Sr. Aldo Arroyo y tambien ya se comunicó conmigo la srita. Estefania Bermudez de crhysler de mexico, le pasé mis datos y le expliqué el problema, quedó en hablarme , estoy en espera.

  77. RUBEN dice:

    Cesar, me podrias contactar con chrysler de méxico, haber en que me pueden ayudar; lo que pasa es que tengo como 2 años con el problema del eps, la dirección ya se quedó dura, pero cuesta como 30000 pesos repararla, leí un comentario de jaime tristán de que le habían hecho valida la garantía por el numero de serie de su attitude 2006, y el mio también es 2006, y haber si entrara también en esa campaña de la que habla jaime.

  78. ricardo dice:

    el costo de los cables en la agencia es de 1053 pesos. si alguien sabe donde mas puedo conseguirlos se lo agradeceria mucho. gracias.

    • dleonmag dice:

      ¿$1053.00? ¿Son de aleación atómica? Unos cables de 12 a 14 amperes no pasan de 300 pesos… hasta en el supermercado los hallas. Pero eso sí: que sean de más de 2 metros.

  79. ricardo dice:

    Hola. quiero saber si alguien sabe donde puedo comprar unos cables para bujias para un attitude 2010, de alguna marca conocida o solo los venden en las agencias. eh intentado conseguirlos y me sta costando mucho.

    • César Roy dice:

      Ricardo, busca en Refaccionaria California. Puedes hablar por teléfono buscando los domicilios y teléfonos en Internet, para que evites ir. Por teléfono te pueden dar precio y disposición del producto.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  80. Oswaldo dice:

    Buenos dias, estoy pensando comprar un attitude 2013 pero me genera muchas dudas respecto al problema de EPS que tanto comentan en el foro, mi pregunta es si sabes si este problema aun se presenta en este modelo? Y si me recomendarias este auto o algun otro mejor que sea de precio similar?

    La version es Attitude GLS A/T

    Gracias.

    • César Roy dice:

      Oswaldo, el problema EPS se tuvo en las versiones anteriores. El nuevo modelo de nueva línea ha sido mejorado sustancialmente. Manéjalo, investiga sus precios de servicios, refacciones, analízado, compáralo con tras marcas de su segmento (Versa, Fiesta, Sonic) y determina por las diferencias que veas en cada uno.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  81. Juan Jaime Gonález Varas dice:

    Hola a todos. Tengo un Attitude 2012 y es una reverenda porquería. Es nuevo, y lleva en 5 meses 5 ingresos a la agencia y más de 8 fallas distintas: Fallaron los motoventiladores, una falla en el motor, cambio de la válvula PCV, cambio del alternador, cambio del árbol de levas, problemas con la bomba de agua, SE LE ROMPIÓ LA BANDA EN PLENO CAMINAR. Creánme no compren ese auto y mucho menos en la agencia AUTOS ELEGANTES DEL VALLE. Pésimo servicio. Si quieren contactarme o tienen algún problema similar les dejo mi correo: juanjaime.gvaras@gmail.com

    • César Roy dice:

      Juan, mandamos tu comentario a Chrysler de México.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • cynthia dice:

        hola cesar amm mi pregunta creo q es muy sencilla mis papas estan pensando en adquirir un nuevo auto pero la verdad estábamos indecisos ya q nos interesan varios entre ellos sinic, fiesta, versa y attitud.
        mira de esos 4 nos agrada muchisimo el attitude ya q se nos hace muy original y hasta ahorita no muy chotiado pero me agradaria contar con tu opinion y hacercelas llegar a mis padres buecamos algo economico en gasolina obvio bonito y juvenil y es para uso familiar y aprox nuestro presupuesto es de 200,000 bueno ante todo grax y ojala nos puedas ayudar a decidir no importa q me pongas los pros y contras de ello ;)

        • César Roy dice:

          Cynthia, lleva a tus papis a la prueba de manejo, que te hagan un ejercicio de lo que vas a pagar (si es a crédito). Si es al contado, pues luego de manejar el Attitude y que se suban y que lo juzguen, analicen, investiguen, pregunten por precios de refacciones y servicios, así como garantía, váyanse a ver otros como el Fiesta sedán y el mismo procedimiento. Sólo así quedarán convencidos. Particularmente creo que el Attitude es un buen producto de Hyundai en México, quizá saber sobre precios de refacciones pues algunas deberán llegar importadas. La ventaja de un auto hecho en México, como el Fiesta, es que encuentras refacciones más rápido y a veces a mejor precio. Buzos en su indagatoria.

          César Roy Ocotla
          Editor de Al Volante

  82. RUBEN dice:

    Por favor que alguien me ayude, necesito el diagrama para poner a tiempo mi attitude 2006 motor 1.6 16 valvulas y doble arbol de levas. el vehiculo está en el taller, le bajaron la cabeza del motor para limpiarla, le marcaron los arboles de levas y al momento de limpiarlas se les borró la marca; y ahora no lo pueden hechar a andar, AYUDA POR FAVOR. GRACIAS.

    • César Roy dice:

      A veeeer, cibernautas, a ayudar a un desesperado consumidor de automóviles poooor favorrr.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • RUBEN dice:

        Gracias cesar, ya se solucionó el problema, los mecanicos consiguieron el diagrama, nadamás otra molestia cesar, me podrias contactar con chrysler de mexico, es que tengo el problema del eps y la dirección ya se quedó dura; yo creo que ya no tengo garantía, pero ví el comentario de J. ocaña S. y le cobraron nadamás la pieza, ojala que pudieras hacer algo por mi, para solucionar este problema que no me deja dormir. Gracias de antemano y saludos.

        • César Roy dice:

          Rubén, hemos enviado tu exigencia a Chrysler de México, área de relaciones públicas.

          César Roy Ocotla
          Editor de Al Volante

          • José Luis Reyes Caballero dice:

            Hola César Roy!

            Acabo de comprar un Attitud 2006 con 63500 kilometros versión GL estandar con una apariencia de carrocería, pintura, interiores y motor impecables, se lo compré a un revendedor en el tianguis de periférico sur casi frente al instituto nacional de hortopedia, me lo entregó el viernes pasado por la noche y no tuvo falla ni ayer sábado, pero hoy domingo 25-11-12 me presentó la falla del EPS en 3 ocasiones endureciendose la dirección, tuve que apagarlo y prenderlo para que se normalizara, el vendedor nunca me advirtió de esta falla, ahora que entré a este foro me doy cuenta que es una falla muy recurrente que yo desconocía, por lo que le llamé al vendedor y me dijo que a él nunca le había pasado, porsupuesto que no lo va a reconocer, voy a tratar de negociar para devolverselo pero dudo mucho que lo quiera aceptar, por lo que te solicito por favor si es posible que a través de tu conducto me pudieras contactar con Crysler de México para hacer mi reporte de esta falla y ver si por el número de serie este Attitude entra en el programa de arreglo sin costo alguno y en qué agencia me lo harían válido, el número de serie es KMHCM41A86U030280. Te agradezco el apoyo que me puedas brindar y quedo en espera de tu pronta respuesta. Saludos, José Luis Reyes Caballero.

          • César Roy dice:

            José Luis, enviamos tu comentario a Chrysler.

            César Roy Ocotla
            Editor de Al Volante

        • César Roy dice:

          Rubén, le urge a Chrysler de México localizarte:

          Estimado Sr Ruben buenas tardes me podria por favor apoyar indicandome en que distribuidora ingreso su unidad para esta condición,
          Y si me pudiera enviar datos de la unidad y de contacto, como numero de serie, desde cuando esta ingresada, quien es su distribuidor
          Y un numero telefonico donde pueda localizarle.
          Gracias
          Saludos cordiales.
          Aldo Rey Arroyo Callejo
          Atención a clientes
          * 50817568
          Lada sin costo 01800.50.51.300.
          * ara9@chrysler.com

    • dave dice:

      Enseri? Diles que no se la jalen tus “mecanicos” si con las maracas que traen los poleas (cigüeñal y arbol) y un desarmador o barra delgada de metal (que introduces en lugar de la bugia 1) se puede hacer. Te recomiendo no llevarlo a cualquier lado, si no a la agencia cuando menos a un taller que se vea decente. Busca el metodo en youtube seguroo hay algo sobre eso. Te lo explicaria pero escrito seguro no le entienden tus mecanicos. Bye ojala te sirva youtube.

  83. J. Ocaña S. dice:

    Yo tengo un Attitude 2008, justo después que venció la garantía de 2 años, le falló el módulo del EPS.

    Cuando en 2011 me dijeron que el precio de la reparación sería más de 27,000 pesos MXN, hablé con todos los del Corporativo de Chrysler: la marca que vende el vehículo, y todos me dijeron que tenía que comprar la pieza y pagar la reparación. Les envíe muchas cartas diciéndoles que a ese paso cada 2 años estaría invirtiendole al coche 30,000 pesos adicionales al costo, por lo que al teermina el 6 año habría pagado casi el 60% de un auto nuevo, similar, de cualquier otra marca. Incluso envié una carta (e-mail) a Hyundai en Korea y nadie me hizo caso. Creo que ni siquiera la leyeron pues pedí acuse de recibo al abrirla.

    Finalmente, desspués de mucho tocar puertas, logré que en el Corporativo de México, por cansancio, me autorizaran el cambio de la pieza y me hicieron la reparación en $7,000 pesos, supuestamente solo me cobraron una parte.

    Debido al lugar donde se ubica la falla, es obligación del Fabricante vía la Agencia reparar la falla, pues el vehículo estando en marcha, sin importar a la velocidad que se viaje, la dirección se endurece y no responde al mando. Se convierte en un ataúd rodante. ¡Cuidado!.

    Recomendación. No comprar los autos de Hyundai. El control de calida del módulo EPS es muy malo. En Latinoamérica, no existe para Hyundai el concepto de 0 (cero) fallas. (Vean casos de Accent-Hyundai en Chile). Es mortal una falla de estas.

    No debemos permitir que Hyundai siga vendiendo autos que no garantizan la vida de sus ocupantes. NO A HYUNDAI EN MEXICO.

    • César Roy dice:

      Hey JJ… tranquilo. Quizá los surcoreanos no saben lo que hacen con su marca en México. Alabo que seas crítico, que no te dejes, que grites y te expreses en esta forma ante tanto alineado del sistema que tenemos. Pero, tranquilo, tranquilo, chico… Que, como aquí lo dijimos, ahí vienen los surcoreanos a invadirnos con sus productos. Y entonces manejarás feliz tu Attidue, el mundo seguirá siendo como es y las crisis se repetirán, hasta que regrese el esclavismo y ni siquiera auto tengas.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  84. LIMBERG CETINA dice:

    Acabo de comprar apenas hace 3 semanas un Dodge attitude 2013 equipado y me esta consumiendo 6.5 km/L checado físicamente, lo lleve a la agencia y después de dos días me lo entregaron y me dijeron que le checaron los valores del fabricante y que todo estaba bien, y que en la prueba física que hicieron les daba 10 km/L, pero me sigue pasando lo mismo, se me hace muchisimo el consumo para ser un auto nuevo y ya estoy muy decepcionado, que podría tener mal? me preocupa mucho el tema del consumo de gasolina porque representa un gasto en dinero excesivo

    • César Roy dice:

      Limberg, es un problema nacional. Hemos detectado cientos de llamadas (o mensajes pues) sobre el tema. Estamos realmente preocupados como comunicadores, pero no hemos encontrado respuestas. Pedimos que juntos trabajemos en esto porque ninguna fábrica de automóviles tiene una respuesta eficaz a la duda sobre la gran mentira que representa que sus fichas técnicas den unos datos y la realidad otros. No nos convencen y no vamos a seguir creyendo en eso. Vamos juntos por favor a este tema.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  85. Gonzalo Fabián Martínez dice:

    Hola a todos, yo tengo un Attitude GLS automatico motor 1.6 modelo 2011 comprado en octubre de 2010 con 45,000 km recorridos. Hasta la fecha el auto no ha presentado ningún problema he viajado con el de la cd de Oaxaca a Puebla, Guadalajara, Torreon. En los primeros km recorridos se prendió el testigo del Check Engine, le puse gasolina premium y despareció el fallo, posteriormente le volví a poner gasolina magna y no ha vuelto a encender ese testigo.

    En lo que estamos de acuerdo es que el servicio postventa en agencia es muy malo y caro.

  86. Luis Jurado dice:

    Para compartirles mi experiencia manejando el attitude 2012 de la casa: mis papas lo compraron en abril por mi insistencia casi intensiva por que me encanto cuando lo vi en autoshow tres meses antes y bueno sera amor o respeto al carro pero constantemente se revisa el carro a cualquier ruido ageno no lo corremos y tampoco le hemos observado fallas. es un auto recomendable pero como todo carro y mas por que es un auto familiar no es para correr si no para que al transportarte sea placido y no sea disgustante verlo en el taller mientras uno en el camion o en su defecto a pata pa pagar los propios errores. saludos

  87. JORGE PC dice:

    Tengo un attitude 2009 1.4L, tengo problema con la cremallera, cada que paso por caminos empedrados o con baches, truena mucho, ya cotice en agencia y es excesivamente costosa, quiero saber si me pueden decir si una cremallera de un Accent del mismo año le quedaria a mi carro, ya que para este auto tiendas como autozone la venden a 1/3 del costo de agencia.

    saludos.

  88. JAIME TRISTAN dice:

    Hola Cesar, creo no me exprese bien, mi comentario mas que nada fue para que no solo nos guiemos por lo que leemos en los blogs, si no para que chequemos todas las posibilidades que tenemos a nuestro alcance, como comente a mi por no checar en la agencia espere casi 2 años pues lei que si la garantia estaba caducada pues tenia que pagar la reparacion, hasta que fui a la agencia y mira en mi caso fue favorable. No estoy desacreditando los blogs de ninguna manera. saludos

  89. JAIME TRISTAN dice:

    Hola, Tengo un Attitude 2006 gls, desde hace 2 años mi auto presento el problema del EPS al checar en diferentes blogs leí que si mi garantía había caducado tenia que pagar el costo total tipo 25 mil pesos por la reparación. Por no tener el dinero disponible espere casi 2 años hasta que la semana pasada fui a la agencia y me comentaron que el costo actual es de 30 mil pesos alrededor, pero checaron el numero de serie de mi auto y por suerte tiene campaña así que no pagare nada. No se confíen solo de los blogs como yo, chequen en sus agencia igual y tienen campaña. Suerte.

    • César Roy dice:

      Jaime, así es, las páginas de Internet no pueden hacer el trabajo que corresponde al propietario de un auto, sólo orientamos, informamos y damos nuestros puntos de vista. Y, cuando las circunstancias lo permiten, pues canalizamos algunas cosas.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

    • RUBEN dice:

      Jaime, me pudieras decir a que agencia llevaste tu auto por favor? yo vivo aqui en guadalajara y tengo el mismo problema, pero me estoy esperando por que está muy cara la reparacion del eps.

    • Jose Francisco Neira Velazquez dice:

      en que consiste lo de “campaña”, me urge ya me salio el dichoso problemita con el eps y solo tiene 35000 kms gracias

    • lorena dice:

      Jaime, amí también me gustaría que comentaras a cerca de eso de “campaña”, yo fui a la agencia por el mismo problema y me dijeron que solo tenían que cambiarle un fusible del eps, mañana me lo entregan a ver si queda bien. Saludos

    • MARIA DEL CARMEN SANCHEZ MARTINEZ dice:

      Jaime Tristan, soy Marycarmen Sánchez, igual situación del EPS de mi Attitude, me puedes decir cómo es eso de la campaña? vivo en el D.F., será que aplique a mi caso también? por que la refacción está insensatamente cara. Gracias por adelantado. Saludos

  90. Ivan Ruibal dice:

    Tengo un attitude 2009 lo compre seminuevo tengo 7 meses con el y no me ha fallado el EPS ni nada por el estilo pero hace unos dias se me prendio el Check engine(parpadeante) y el carro parece vibrar nunca antes me habia pasado espero puedan ayudarme para que al llevarlo a la agencia no me quieran ver la cara como hacen con todos. Saludos

    • Rigo dice:

      Hola que tal Ivan Ruiba, te comento que si tu problema es lo que comentas, muy probablemente son las bobinas de ignicion, que son las que le dan la energia a las bujias y hagan su funcion.

      Yo tuve el mismo problema, por lo que te digo que en cuanto antes compres las bobinas y evites problemas mayores, las bobinas son caras como en 1500 o 2000 cada una, pero si la compras por ebay te saldran como en 500 cada una, y te recomiendo comprar las 4 y los buenos los tengas de reserva.

  91. Rolando Zapata dice:

    Cuando quieran hacemos nuestro #yosoy132 para reclamar la falla del EPS del Attitud, de preferecia hay que organizarnos para manifestarnos en la agencia durante su Macroventa antes de que salgan los nuevos modelos, cuando hagan su publicidad ahi atacamos. Quien dijo yo¡¡¡

  92. jose fernando castillon cruz dice:

    buenas tardes, tengo un attitude 2006 y tengo el problema de todos con el ESP y de verdad como muchos comentan, andamos con la muerte a un lado de nosotros! es un auto muy problematico, ahora tengo problemas con el clutch, y ese golpeteo del volate nunca se lo pudieron quitar en la agencia!! nesecitamos que nos resuelvan eso! porqe es demaciado dinero lo que uno gasta en reparaciones

    • César Roy dice:

      José, me da pena decirlo pero creo que Chrysler no va a hacer nada con respecto a esos modelos. Lo mismo pasó con General Motors con los sistemas fallidos Easytronic, donde sólo resolvió unos cuantos casos y después se olvidó del tema. Lo siento, pero creo que como clientes ustedes deberían dar un paso más allá que sería unir una demanda colectiva contra la empresa. Pero eso ya depende de su capacidad de organización civil.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  93. alma morales dice:

    hola soy de tampico y me esta pasando lo del eps no se que es eso me podrias decir x favor y como puedo solucionar el problema x que me dicen que es la dirrecion y eso cuesta como 20000 pesos sera cierto

    • César Roy dice:

      Alma, lo único que puedo recomendar es comprar garantía extendida y exigir que te cambien esa dirección.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

    • Sergio dice:

      Hola soy de mty y tengo el mismo problema con mi attitude, al parecer se necesita cambiar la columna de la dirección (si ya te revisaron que no sea un problema eléctrico bateria o alternador o variaciones de voltaje en el conector que esta en el volante) checa en mercado-libre esta una publicación con mas info … Saludos

  94. Daniel Maldonado dice:

    Hola que tal, estoy a punto de comprar un attitud 2013 y justo en dos dias hare la prueba de manejo, ese carro me fascino cuando lo vi, pero ya me dio miedo comprarlo por la falla del EPS de la que todo mundo habla y para este modelo sera que ya no tenga este problema?

  95. Karen Weber dice:

    Hola a todos.
    Yo soy parte de la estadistica, Attitude 2006 con la falla de EPS.

    Puse una queja en el Facebook de Dodge, ojala fueramos más los que nos unamos para poder ejercer presión y nos resuelvan este problema por que definitivamente no es un caso aislado.

    Les dejo el link de facebook para que hagamos presión publica.

    http://www.facebook.com/DodgeMexico#!/DodgeMexico

    No se si se vea el link, pero el grupo se llama “Dodge México”

    Saludos.
    Karen Weber.

  96. Maximiliano Vera dice:

    Hola Cesar, tengo un Attitude 2008 que esta presentando el problema del EPS, llame a la agencia y obviamente no hay garantia, este problema es reconocido en estos autos y modelos, aqui como en otras partes del mundo donde se comercializa este vehiculo (chile y otros bajo el nombre de Hyundai Accent), pero los distribuidores no se hacen cargo del evidente problema de fabrica…
    Que posibilidades existen de que desde tu espacio nos puedas nuclear a los usuarios para hacer una demanda conjunta contra Chrysler exigiendo que se reparen nuestros vehiculos para no seguir arriesgando la vida conduciendolos con estos problemas?…
    Saludos

  97. Yolanda dice:

    Que pena que no lei a tiempo todos estos comentarios respecto al attitud, mi esposo es mecánico y le dieron a trabajar un modelo 2007, de entrada desvielado con 10,000 kms, y con la falla del eps, lo peor de todo es que la cliente no quiere reconocer que su auto es el que está mal y ahora quiere que mi esposo lo arregle a cómo dé lugar pagándole solo $1,000 pesos, no se metan en broncas ni reparen ni compren estos carros.

  98. Victor Cámara dice:

    Tengo un Dodge attitude 2012 y me esta consumiendo casi 8 km/L que podría ser?, lo lleve a la agencia la primera vez y me dijeron que los inyectores estaban desajustados, hicieron los ajustes pero me sigue pasando lo mismo, se me hace muchisimo el consumo para ser un auto nuevo y cuando antes me daba hasta 11 KM/L, que podría tener mal?
    Ah bueno ademas esta malo mi bluetooth, no parea ningún celular, ya me van hacer el cambio.
    Pero me preocupa el tema del consumo de gasolina.

    • César Roy dice:

      Víctor, muchos foristas de diversos foros de marca se han quejado del problema del consumo de gasolina. Hemos buscado a ingenieros de Pemex para que nos digan qué está pasando con la gasolina en México ya que se consume muy rápido, se gasifica, se va y la gente se queja del consumo en su auto. Pero no hemos tenido respuesta alguna. Pensamos que por ahí hay un problema con la calidad del carburante, con los detergentes, con algún subproducto que nos están vaciando los tanques de combustible. Lamento no poderte ayudar pero lo único que creo puedes hacer es realizar un manejo conservador revolucionando el auto entre 2,000 y 3,000 rpm. Evitar los congestionamientos, checar litros de a litro en gasolineras.. en fin.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • JUAN ARGUETA dice:

        CESAR, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA QUEJA ANTE LA PROFECO CON RESPECTO AL PROBLEMA MECANICO DEL ATTITUDE EPS (YO CUENTO CON UN MODELO 2007) HA TENIDO ALGUNA RESPUESTA POSITIVA, YA QUE SE ME HACE INJUSTO QUE ESTA FALLA NOS ACARRE CON EL TIEMPO OTRAS FALLAS HACIA LA UNIDAD TALES COMO LAS VIELETAS, LA CREMALLERA, ETC. PERO LO MAS GRAVE DE ESTO ES QUE PONEMOS EN RIESGO LA VIDA NUESTRA Y DE LA FAMILIA PORQUE LA CHRYSLER HACE CASO OMISO A TODAS NUESTRAS QUEJAS SABIENDO QUE EL PROBLEMA DE ESTO ES DEBIDO A LA PIEZA O AL SISTEMA QUE ELLOS MISMOS ADAPTARON A LA UNIDAD.
        TE AGRADEZCO DE ANTEMANO TU ATENCION Y QUEDO EN ESPERA DE UNA RESPUESTA POR PARTE DE LA DISTRIBUIDORA DE ESTE VEHICULO, GRACIAS.

        • César Roy dice:

          Juan, cada comprador debe hacer su queja ante la Profeco. No sé que se hayan puesto de acuerdo para hacer una demanda colectiva que sí es posible pero hay requisitos como el número de personas que presentan la queja. Se tienen que organizar ustedes los consumidores para ello. Las quejas que nos llegan las pasamos a Chrysler México y ellos se encargan de contactar a cada afectado. Así están las cosas, así que a organizarse y a pasar al siguiente nivel de la queja: La acción.

          César Roy Ocotla
          Editor de Al Volante

  99. RUBEN dice:

    Cesar Roy, podrias mandar mi queja a chrysler? tengo un attitude 2006 y presenta el mismo problema del eps, yo vivo en Guadalajara. Es que no se me hace justo que si es un problema de planta, no lo quieran reconocer. ya tengo mas de un año con la direccion dura y tengo miedo de causar un accidente, y si hacen una demanda colectiva cuenten conmigo. Gracias.

  100. Ricardo Alvarado dice:

    Hola César, tengo un Attitude 2006 automático, lo compré seminuevo en el 2007 y desde entonces hace un ruido en el volante como si estuviera mal apretado, pero viendo otros comentarios, a mí nunca se me ha prendido el foco del EPS y funciona perfectamente hasta la fecha, he viajado con frecuencia en él y jamás me ha presentado falla alguna, los servicios son más que accesibles considerando que en un servicio mayor no me cuesta más de $1500.- y un menor de $400.- trae actualmente 87,500 kms y el servicio próximo de la banda con todo y servicio mayor me cuesta $4,280.- con garantía. Aún así me alarman los comentarios de los demás propietarios de autos como éste. ¿Me recomendarías alguna acción preventiva inmediata conociendo mi experiencia?

  101. Angélica Alvarez Sanchez dice:

    Hola, Tengo un attitude mod 2007, 1.4 y hoy por la tarde Tuve un problema con la direccion asistida, encendio la indicacion de EPS y el volante se puso muy rigido, espero puedan asesorarme sobre como proceder para la revision de esta falla, gracias!!

    • César Roy dice:

      Angélica, tienes que ir a la agencia. Lo más seguro es que ya no tienes garantía. Compra garantía extendida y pide te revisen. Diles que esos casos se repiten en muchos autos de la marca, que deben hacer algo.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  102. Mario Alan Ramirez Vazquez dice:

    Tengo un attitude 2009 lo compre a mediados del año pasado, no tengo ni el año con el, a los 4 meses de uso comenzo con el problema del EPS, pregunte en una agencia y la reparacion me costaba 2800 de la piesa mas mano de obra y todo eso mas iva osea mas de 30 mil pesos, un insulto par ami que lo compre en 90 mil, no podia pagar una tercer parte de lo que pague por el, les platico que hace a lo mucho un mes yo muy molesto publique en la pagina de dodge de FACEBOOK lo siguiente “Dodge, aqui en mexico se estan hacienco responsables por la falla del EPS en los attitude que a final de cuentas es problema de fabrica?” tube suerte o algo y me contestaron, una chica me canalizo a dodge quienes a los dos dias se comunicaron con migo para ver cual era el problema, me dijeron que lo revisarian pero que mi copche ya no tenia garantia, que esa pieza solo tiene 2 años de garantia extendida, pero mi coche al ser 2009 ya no tenia (debi llevarlo en el 2011) pero que como tenía poco kilometraje 28,000 podrian apoyarme con el 50% por lo que asi fue, lleve mi coche a una agencia que esta en los reyes la paz estado de mexico, y solo me cobraron 14000 pesos ya con iva y el resto lo cubrio chrisler (garantia). fue bastante caro pero es mejor a pagar los 30 000, les dejo el numero del ejecutivo de chirsler para que platiquen su caso (clemente lopez
    01800 5051300), o bien quejense en facebook, ojala tengan suerte con cuc coches, ahora estoy viendo un problema de baleros pues sumba mucho al rodar rapido, me acaban de hablar del taller y me cobran 5 200 cada balero con maza!!! (mas de diez mil por el par trasero) es demasiado, ya pregunte en las refaciconarias california y no lo manejan y acabo de colgar con los de la agencia y ahi me cobran 2300 + iva por el cambio del par trasero de masa y balero (esta piesa en otros coches cuesta como 200 pesos) pero para nuestros coches simplemente no los hay o estan exageradamente caros, asi de esta forma nos obligan a reparar en agencia quienens todos sabemos son muy careros pero bueno de ahi en fuera creo que anda bien, aunque sinceramente no recomiendo estos coches, he invertdo bastante en el mio y no lo quiero vender por que es mi primer coche, pero sinceramente no lo recomiendo, algun dia lo he de vender y me comprare algun choce mas comercial que encuentre refacciones baratas y servcios baratos.

  103. Francisco dice:

    Buen Día Roy

    Te comento que me chocaron de frente y se desactivo la alarma del attitude 2008 y detecte el problema ya que solo se encendian los cuartos al abrirlo y al cerrarlo ya no encedian, sabes como la puedo activar nuevamente, realice una prueba dejando los vidriso de las ventanas abajo y abri el carro y no realizo nada de alarma.

    Gracias como siempre por el apoyo al foro.

    Saludod

    • César Roy dice:

      Paco, llévalo a la agencia para que activen tu alarma.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

    • david dice:

      sabes algunas veces eso sucede al chocar ya que al no cerrar bien la chapa del cofre no activa ni la alarma ni el encendido de luces al activarla lo mas eguro es que sea tu chapa. revisala o intenta cerrar el cofre de una forma mas energica. pero si, tu problema es el cierre de la misma.

  104. JOSE ALFREDO COLIN AVILA dice:

    Saludos Cesar ya me contactaron los de Chrysler, cuando haga lo que me recomiendan te escribo nuevamente, para comentarte como fue la propuesta de la solución.

  105. Flavio Reyes dice:

    Buenas tardes Roy, me atervo a molestarte ya q tengo un serio problema, adquiri un attittude 2012 y me lo entregaron el 13 de marzo, al dia siguiente se me presento el problema del eps, lo lleve al taller el 15 de marzo, ya fui y hable varias veces para q me dieran respuesta de cuando queda listo, incluso hable con el gerente de servicio y quedo en hablarme el martes pasado, cosa que no sucedio, le hable el kiercoles y ni siquiera se acordaba de la situacion, quedo en devolverme la llamada y una vez mas no lo hizo, que me recomiendas hacer en este caso.

    saludos

  106. Jesus Rubio dice:

    Buenas Tardes, acabo de comprar un dodge Attitud 2007 del exterior es un carro muy bueno pero mecanicamente es un carro con muchas fallas y las piezas son sumamente caras y dificil de conseguir, cuando lo prove el carro presentaba el problema del EPS y la persona que me lo vendio arreglo la falla espero que dure ya que tiene un costo sumanete cara la pieza otra de las cuestiones que presento es el sensor del freno de las luces del Stop no funciona y si alguien pudiera decirme si ya les a sucedido eso y cual seria el costo de esa pieza o donde la puedo conseguir ya que no es muy comun mas que en la agencia y saber que otra fallas presenta o puede a futuro….?? por lo que eh visto es un carro muy vendido y comercialmente usado por familias, pero la verdad fuera un gran exito para Dodge si fabricara y realizara las piezas mas comerciales como los autos volkswagen o Nissan los cuales son baratas y comercialmete usados.

    Saludos espero que me contesten

  107. ALFREDO COLIN dice:

    Saludos Cesar, mi hija tiene un Attitude 2008 con A/C, el EPS se prende ocasionalmente y de igual manera que los demás apagando y prendiendo se corrige el problema, quieres ayudarme también enviando esta demanda a chrysler?, para solicitar la corrección a un precio justo ya que se trata de un problema de origen, considero que es un carro bastante bueno, a los 120,000 km le cambiaron el clutch y hasta los 132,000 la banda de transmisión se daño, pero no le sucedió nada al motor, se la cambiaron y todo normal, no sabíamos que se tenia que cambiar a los 90,000 Km, considero que es tan buen carro que compre un 2011 GLS y si muy bueno.

    Sólo las refacciones son carísimas y los servicios no se diga, ejemplo el filtro del A/C te lo venden en casi MXN $650, el del Tiida cuesta $180.

    • César Roy dice:

      Alfredo, hemos enviado tu queja a Chrysler México. Nos avisas si te contactan. Esperamos te ayuden a resolver esta falla técnica.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  108. Carlos Viñas dice:

    Hola a todos mi esposa y mi mama compraron los modelos 2009 (lujo) y 2007(estandar) ambos presentaron el mismo problema de direccion que todos se quejan, no quieren reconocer que el problema afecta directamente la vida de los usuarios y los que esten a su alrededor ya que mi esposa casi choca en pleno periferico de merida gracias a su pedazo de carro, voy a iniciar una demanda civil en contra de estos señores si no aplican campaña, lo voy a llevar a los diarios y a cualquier persona que haya comprado este vehiculo, nunca nos dijeron “El carro es muy bueno pero en 4 años puedes morir ya que no cubrimos garantia en partes de seguridad” por que eso si sera “electro asistida” pero no deja de ser una pieza que pone en peligro tu vida y las de los demas. te agradeceria que canalices este pequeño texto haber si me contestan tengo 2 a 3 cosas que decirles ya que no dan la cara por sus carros.

    • César Roy dice:

      Carlos, hemos enviado tu comunicación al área de relaciones públicas de Chrysler México. Nos comentas si te contactan, por favor.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

    • ivan gomez hurtado dice:

      totalmente de acuerdo yo tengo un attitude, pesimo servicio pecimo auto jamas vuelvo a comprar un CHRYSLER Si no tambien voy a mal recomendar a CRYSLER,pensaba en estos dias cambiarlo , y darlo de enganche ,pero esta presentando nuevamente el problema de EPS( lo tuvo hace 50000 km)pero yo si tengo sentido comun y voy a arreglarlo primero antes de venderlo no quisiera que el que me lo compre se matara enla carretera.

      por cierto fui a la agencia donde segun lo habian arreglado , el tecnico busco en la computadora para checar los servicios,y me dice que era correcto que le habian corregido el EPS,pero que me habian cobrado muy poco, en ese entonces me habian cobrado 9000 nueve mil pesos

  109. R Medina dice:

    Hola
    Tengo un Attitude 2006 y como todos tengo el problema del EPS que se prende aleatoriamente aproximadamente cada mes, pero desde hace una semana el carro se paga sin jalonearse ni nada y ya no enciende hasta como después de 15 min. Lo llevé a un mecánico y lo escaneó y no encontró ninguna falla pero el carro se esta apagando con mas frecuencia y si da marcha pero no enciende. El mecánico me comentó que puede ser la computadora que alguna de las piezas se esta calentando, pero no se si a alguien de ustedes le haya pasado lo mismo y me puedan asesorar por que el mecánico no esta seguro y va a seguir haciendo pruebas :S

    Muchas gracias!

  110. Rolando Zapata dice:

    Buen día.
    Lamentablemente mi Attitude 2008, fallo hasta el día de hoy al 100% del EPS, prendió el indicador de repente y dejo de funcionar la dirección, hasta que apagamos y prendimos el carro volvio a funcionar.
    Hace tiempo cuando todavia tenia confianza en Chrysler lleve el carro a servicio, pues todavia tenia garantia, y les pedi que lo revisaran pues el carro se mueve como si trajera bolas en las llantas y me dijeron que no encontraron nada. ahora me doy cuenta que me mintieron y ya sabian de las fallas del EPS. Voy a ver si lanzan ya su campaña para arreglar ese problema, o esperare a la Gran Venta Chysler para irme a manifestar enfrente de su agencia y a recomendarle a los clientes que vayan que no compren Chrysler Dodge Jeep o Hyundai dado que son carros defectuosos de los que no se hacen responsables por la posventa… saludos.

  111. gilberto garcia dice:

    POR FAVOR HAGANLE SABER A DODDE (CHYRSLER)
    QUIEN MANEJA EL ATTITUD QUE VUELVAN A SER EL RE CALL DEL ATTITUD EN CUESTION DEL EPS, O QUE SAQUEN UNA PROMOCION, ME GUSTA EL COCHE PERO ES UN ABUSO SU COSTO.

  112. José Antonio Flores dice:

    Hola a todos, tengo un Verna 2005 que lo compre desde nuevo y hasta la fecha no he tenido broncas de mecanica, le he hecho sus servicios y todo hasta el dia de hoy sin problemas y de hecho me avente a comprar un Attitud 2012 gls trasmicion standar, tengo 15 dias con el y es una belleza y comodidad el unico detalle que tube es esperar 2 meses para la entrega del mismo.

    Saludos

  113. HectorpMtz dice:

    tengo un attitude 2007 que segun le fallo la bomba de la transmicion y la turbina y me dicen que sale en 17000 pesos arreglar todo esto y qu eno entra como garantia.. que hay de cierto con esto..? y si no, donde puedo conseguir estas partes en buen estado y mas baratos?

  114. JOSE ANTONIO CASTRO dice:

    Soy segundo dueño de un attitude 2007, al cual se le comenzó a prender el indicador EPS y por todo lo que he estado leyendo el día de hoy, esto es un problema de fabrica el cual no estoy de acuerdo en pagar casi $30,000. Tengo conocimiento de una chica que tuvo el mismo problema y si logro que le arreglaran el carro.

    Tienes el numero de atención a clientes de Chrysler para marcar?

    Por cierto, a todos los que tienen el mismo problema, deberiamos hacer la carta como menciona Cesar y llevarla, ya que leyendo todo esto no pueden decir que es un caso aislado.

    • JOSE ANTONIO CASTRO dice:

      Hola Cesar nuevamente molestándote, pidiendo tu ayuda para resolver mi problema del Attitude 2007 con el sensor EPS. En varios foros he encontrado quejas sobre este mismo problema y en modelos 2007, 2008.

      El año pasado la srita. Edna Cordova, quien también escribió en este foro el mismo problema logro que se lo resolvieran. por favor ayudame ya estoy desesperado por el peligro que representa traer un auto así. Por lo pronto estoy empezando a asesorarme con todos aquellos que tuvieron el mismo problema en años pasados y ver si emprendo la queja en la PROFECO. gracias.

    • victor hugo dice:

      hola soy de chetumal quintana Roo y tengo un Actitud 2007 y tengo el mismo problemaaa y cada vez ya se prende el eps mas seguido y la verdad si m preocupa que llendo en carretera pueda pasar un accidente incluso en la ciudad. y estoy preocupado..

  115. buenas tardes, tengo un attitude 2006 automatico; las fallas son las siguientes: en ocasiones da marcha pero no enciende, es dificil preever cuando encendera pero lo hace, el eps ya lo siento de la familia, con todo y lo tenso para maniobrar; y a esto agrego que la suspension se afloja muy rapido del puente (dos o tres dias de haberlo llevado a verificar) lo del eps se supone es una falla de fabrica, pero porque dodge o chrysler no quieren hacerse cargo de el cambio de la columna de direccion asistida? el attitude es un buen auto, solo que el respaldo que debiera tener por parte de quienes lo trajeron de la mano a mexico (dodge y/o chrysler)es verdaderamente deficiente. acaso les conviene mantener esa actitud tan relajada? yo no lo creo… y sin embargo la tienen! si de alguna manera hay forma de encontrar mejora a estas fallas les agradeceria su informacion. muchas gracias por tener este espacio abierto a los mortales. Eduardo Acevedo

    • Omar Alarcón dice:

      Hola yo tengo un attitude 2006 y tengo los mismos problema con el encendido y un golpeteo en la suspension, ya cambie amortiguadores y sus bases, terminal y vieletas y nada sigue igual, tu ya pudiste solucionarlo ? te agradeceria que comentaras par poder reparlo tambien. gracias y saludos

  116. Germán Villanueva Frás dice:

    Tengo un attitude 2011 automatico, al apagar el vehiculo estando en velocidad ,se puede extraer la llave,esto no es normal pero en la agencia me dicen que si lo es yo he tenido otros vehiculos de otras marcas tambien automaticos,asi como he investigado de otros vehiculos mas y no presentan esta situacion, es normal este caso?

  117. Leslie dice:

    les cuento mi experiencia, primero teniamos un verna manual 2004, el mejor auto ahora tiene mas de 400, mil kilometros y aun tiene un excelente desempeño, nunca le fallo nada (eso si todos los servicios a su tiempo , no en agencia), bueno con esa experiencia decidimos comprar un attitude de segunda mano (1er error), bueno la compra la hicimos a finales de año) a partir del dia de la compra me fallo el carro y hasta el dia de hoy sigue en la agencia y no me lo pueden arreglar, ya no se que hacer segun no llega el modulo (asi le llaman a la computadora) segun entiendo pero vamos ya hace mas de 45 dias y el carro nadamas no sale y la agencia o encargado de servicio nunca me ha hecho una llamada, siempre somos nosotros quienes hablamos o inclusive vamos y nadamas nada. que puedo hacer para que me resuelvan? no hay un limite de tiempo para que las agencias resuelvan?
    el auto esta en agencia auto hangar en ixtapalapa mexico DF. pd. la falla consiste en que se apaga y ya no prende, luego al dia siguiente prende como si nada y no presenta ningun problema, pero vuelve a apagarse despues de un rato.
    por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho

  118. mario nuñez solis dice:

    hola mi nombre es mario lo que pasa es que mi carro es un acttitude modelo 2008 y le suena la maquina como si fuera una puntería pero me dicen que es de fabrica que puedo aser ya que no quiero que se me desviele

  119. sergio vargas dice:

    soy mecanico arreglo problema del eps del attitude sale en 15 mil pesos dejo mi id 62*960034*2

    • enrique dice:

      A LOS CUANTOS KILOMETROS SE RECOMIENDA CAMBIAR LA BANDA DE UN ATTITUDE 2008

      GRACIAS

    • francisco dice:

      en que ciudad estas?

    • francisco dice:

      en que ciudad te encuentras?

    • raul dice:

      buenos dias .. quiero decir nomas . que con tanto esfuezo y sacrificio he juntado un dinero para comprarme una camioneta dodge ram 2500. año 2005 disel. 4×4 en 30,ooo uss , aca en paraguay . y esta apenas con 85.000 millas . me esta por matar . primero se descompuso la bobita de combus, que esta alado del filtro de combu. y no hay tenia q venir de mexico . luego falla el tablero el velocimetro , luego la caja quedo trancada en segunda . despues para completar rompio 5 veces el cardan del 4×4.. esta camioneta es la peor del mundo .. y apenas ac un año que la tengo..

  120. JUAN CORTES dice:

    BUENAS NOCHES, ESTOY A PUNTO DE ADQUIRIR UN ATTITUDE 2010 POR LO QUE VI EL VEHICULO MUY BIEN DIRIA EXELENTE PERO LA VERDAD YA ME PREOCUPE UN POCO CON LAS FALLAS QUE PRESENTAN SEGUN LOS COMENTARIOS, QUISIERA SABER QUE DICEN CIEN MEXICANOS MAS LO COMPRO O NO

    • César Roy dice:

      Juan, no siempre a lo que le falló al otro te va a fallar a ti. Tienes que tomar tu propio riesgo y ver si el auto te sale bueno. Tiene excelente diseño, así que tendrás que ir a manejarlo y ver si te convence. Nos platicas qué decidiste.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  121. francisco dice:

    Alex Diaz, fueras tan amable en decirme donde me pueden arreglar lo del eps de mi attitud 2006? yá se queda encendido el foco del eps todo el tiempo y la dirección muy dura, nadamás que no sea en la agencia, ya que por lo que estoy leyendo parece ser que sale muy cara la reparación, y ya se me terminó la garantía, yo vivo en guadalajara. mucho te agradeceré tu valiosa información, gracias.

  122. maritza dice:

    hola , estoy por comprar un atittud 2011 pero ya no se, por lo que leo tiene fallas los atittud anteriores , los modelos 2011 tambien la tienen , por q esta un chevy hacaiendo me ojitos tambien , cual me recomiendan . gracias

    • César Roy dice:

      Maritza, contesta al coqueteo. No tengas miedo de todo lo que se dice aquí de un modelo. Cada quien habla como le funciona un auto. Algunos tienen toda la razón por lo que reclaman, y otros esperan un funcionamiento perfecto y que no le suene nada al coche. De todo se vale. Pero tú has tu prueba de manejo, infórmate bien y cómpralo. Es un buen diseño, la calidad viene mejorando (un Hyundai gano auto del año en Detroit). El Chevy ya se descontinuó, no te lo recomiendo porque el precio caerá al suelo.

      César Roy Ocotla
      Editor Al Volante

      • francisco dice:

        Cesar Roy fueras tan amable en decirme donde me pueden arreglar lo del eps de mi attitud 2006? yá se queda encendido el foco del eps todo el tiempo y la dirección muy dura, nadamás que no sea en la agencia, ya que por lo que estoy leyendo parece ser que sale muy cara la reparación, y ya se me terminó la garantía, yo vivo en guadalajara.

        • César Roy dice:

          Francisco, espero que nos ayude nuestro asesor en mecánica automotriz, Alex Díaz.

          César Roy Ocotla
          Editor de Al Volante

          • francisco dice:

            Muchas gracias Cesar Roy.

          • jaime dice:

            Cesar roy. Agradezco tu comentario tengo un Dodge attitude 2007 comprado en agencia mirador automotriz mty. con 112000km desde los 48 fui a la agencia a ver si procedía la reparacion del famoso EPS pues ya no. a pesar que lleve pruebas que era problema de pandemia. Le encontraron el modo carisima la reparacion. No dieron alternativas ni atención me dijeron que solo se habían presentado 2 casos siendo que hasta los carros que usaban ellos para mandados con el logo fallaron del EPS dicho por el chofer veo en el blog que mucha gente quiere que la fabrica responda quisiera saber si puedes mandar mi queja a la chrysler.ya que es increíble que tantos comentarios,tantos casos y solo la agencia tiene la solución $$$$$

          • César Roy dice:

            Jaime, hemos enviado tu comentario a Chrysler de México.

  123. Ronaldo dice:

    TENGO UN ATTITUD 2009, TAMBIEN PRESENTO FALLA DEL EPS, AL PARECER POR LO QUE HE LEIDO NO SE TRATA DE UNA FALLA AISLADA, LO PEOR DEL CASO QUE DICHA FALLA SE PRESENTA DESPUES DE QUE EXPIRA LA GARANTIA, MUY CONVENIENTE PARA LA EMPRESA NO CREES CESAR??
    PENSABA CAMBIARLO POR UN 2012 HASTA ANTES DE QUE SE PRESENTARA ESTA FALLA Y ME ENTERARA DE ESTE DEFECTO, AHORA PARA MI EL ATTITUD YA NO ES UNA OPCION.
    SI TIENES ALGUN CONSEJO AL RESPECTO CESAR TE LO AGRADECERE. SALUDOS

    • César Roy dice:

      Ronaldo, sí, hubo fallas. Tienes que probar el 2012. Mejor diseño y mejor calidad. Por cierto, Hyundai quiere venir a México ahora sí y quizá tengamos sorpresas para 2012. No pasará nada si compras el Attitude ahora. Al contrario, se revalorará si hay planes de la surcoreana de instalarse por acá.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  124. herson dice:

    mi attitude 2011 tiene 36 mil km y presento falla en la bobina del motor y hoy me dijeron en la agencia que no esta la refaccion ni en backorder y que se tardaria como tres semanas en conseguirla. no habra alguna forma de conseguirla en algun lado fuera de chrysler?

    • César Roy dice:

      Herson, por supuesto que hay refacciones en el mercado independiente. Muévete con Refaccionaria California o alguna otra. Un mecánico serio independiente te puede decir dónde conseguir la refacción y a menor precio que en la agencia. En Europa está permitido que tú puedas hacer una reparación fuera de la agencia sin perder la garantía, pero acá como nadie le reclama a la distribuidora, siguen poniéndonos la soga en el cuello de guajolote y nos sarandean a su gusto.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • herson dice:

        gracias por tu respuesta Roy. si es una lastima que nos manejen de esa forma las distribuidoras de Dodge, creo que debemos iniciar algo en contra de esto. sabes si hay manera de contactar a Dodge par ahacer llegar las quejas?

        • César Roy dice:

          Herson, yo envio directamente a relaciones públicas del corportativo de Chrysler donde manejan a todas las marcas incluida FIAT y Mitsubishi.

          César Roy Ocotla
          Editor de Al Volante

  125. jesus s. gonzalez rodriguez dice:

    estoy por comprar un attitude 2007. Lo voy a revisar bien porque es seminuevo. Gracias por todos sus comentarios. Estare en contacto.
    Saludos a todos.

  126. hola tengo un atitud 2006 y tiene tiempo que el eps se prendia y no le tomamos mucha importancia por que lo volviamos a apagar y prender y se quitaba pero hace unos dias fuimos a veracruz y se apago el sistema y prendio el indicador del eps en carretera y logicamente el volante se puso muy duro lo malo que fue en pista fui a la agencia para preguntar por ese sensor y me dijeron que solo era toda la direccion y valia 28,000 y tardaba casi el mes pero hoy buscando encontre que no soy el unico y que de hecho hubo una campaña para canbiar este sistema del cual claro esta no me dijeron como puedo hacerle para arreglar este problema hay la refaccion o como hago valida esta garantia si se puede? agradesco mucho su atencion.

    • SEBASTIAN MACEDA dice:

      Estimado Angel:

      Es importante sepas que esta problematica sobre tu columna de la dirección es algo que los Dodge Attitude vienen arrastrando desde los modelos 2006 hasta 2009 según tengo entendido. Es en efecto una compostura elevada y las agencias siempre buscarán la manera de “evitar” la responsabilidad ya que ellos seguramente no cuentan con la garantía de respaldo por parte de HYUNDAI.

      Mi consejo es que verifiques si aún cuentas con garantía en la agencia y lleves a cabo las reclamaciones correspondientes o terminarás como muchos de nosotros, cotizando fuera de la agencia para evitar los gastos elevados.

      Saludos y mucha suerte

  127. Alberto V. dice:

    Hola Buen dia a todos.

    quisiera ver si podrian ayudarme, tengo un attitude 2006 y hace un par de meses he escuchado que en las mañanas cuando lo encendia se escuchaba un ruido que no era normal, con el tiempo se fue escuchando un ruido mas fuerte al caminar el carro (como si fuera una banda) hasta que de pronto un dia ya no quiso arrancar mas.
    traje dos mecanicos de confianza para que revisaran desde bateria hasta marcha, de ultima opcion lo escanearon y salia el error P1690. No supieron que fue, asi que he estado investigando casos asi y descubri uno igual y fueron los buzos hidraulicos pero ahora es que no se si llevarlo a la agencia por todos estos comentarios tan negativos.

    que me recomiendan?

  128. Mariux Bowie dice:

    Buenas tardes, Tengo un Attitude 2006 al cual en 2007 se le aplico la dichosa campaña por fallo en el EPS le cambiaron toda la direccion. Hoy a 5 años vuelve a presentar el mismo problema, marque a atencion a clientes Chysler y me dicen que es por el desgaste normal de la pieza, lo cual se me hace ilogico que cada 5 años le tenga que cambiar una pieza valuada en 23,000!! Me comentan que ya no pueden aplicar nuevamente una campaña, y por lo tanto debo yo incurrir con el gasto. Es una lastima que un carro tan bonito y economico tenga este tipo de problemas, Si alguien sabe que puedo hacer para poder aplicar nuevamente una campaña es bien recibido, mientras tendre que presentar mi queja ante la procuraduria del consumidor.

  129. Roxana dice:

    Hola buenos dias
    estoy a punto de comprar un attitud 2012 pero sinceramente me acaban de meter miedo respecto a que el auto en pendiente se mueve , y que les empieza a fallar cosas

    Auxiliooooo , que alguien me diga si es buena eleccion antes de dar el enganche

    Gracias .!!!!!

    • César Roy dice:

      Roxana, en primera no te apaniques (que más apanicados no podemos andar con tanta inseguridad en nuestro país)… En segunda tienes que ir a manejarlo a la agencia. No puedes comprar a ciegas. Tercero, si te gusta, adelante. En algunos modelos, en algunos, han habido detalles. Pero si no te convence, están los hechos en Mëxico que son muy buenos coches. Prueba y verás. Si te animas por el Attitude, felicidades, fue tu decisión y esa es la que cuenta.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

    • SEBASTIAN MACEDA dice:

      Roxana:

      He tenido la oportunidad de manejar un Attitude 2012 y creeme que aunque tengo uno 2008 y sé que viene con algunas broncas si tuviera la oportunidad de comprar un 2012 lo haría sin pensarlo.

      La apariencia cambió por completo sin embargo tambien sé que el motor es distinto ya que cuenta con mas potencia que en modelos anteriores, yo te invitaría a que realices una prueba de manejo en una agencia y te convencerás de lo que buscas. Obviamente muchas fallas mecanicas son relacionadas directamente con el trato que le damos a los vehiculos, ten en cuenta esto.

      Saludos

      • Roxana dice:

        HOLA SEBASTIAN
        SALI DE VIAJE Y NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPRARME MI CARRO , LA VERDAD ME GUSTA MUCHO ESA VERSION Y SE VE MUY PADRE
        REALMENTE LO QUIERO PARA TRASLADARME DE MI CASA A MI TRABAJO Y BUENO DE REPENTE OTROS LUGARES.

        TU ME RECOMIENDAS EL AUTO , SOBRE TODO PQ HE TENIDO UN DERBY UN FIESTA Y ESTE ES UN MOTOR DIFERENTE , SIENTO QUE PODRIA SER MUY LENTO ??

    • Manuel dice:

      Que tal,somos muchos los que tenemos el mismo,problema con este coche,ala gente que quiere comprar un attitud le recomiendo que escuche consejos, es caro mantenerlo,por ejemplo se me daño el cloch o bobina del compresor del clima y resulta que se vende todo el compresor, valor? Nada mas 19000 pesos, como ven? El de un mercedes ( trabajo en una agencia) vale 17000

      Ahh, ya no le pidan ayuda al sr.Cesar Roy, por lo que he leeido, alos que se quejan, solo comente “voy a enviar tu queja a dodge” pero a los que quieren comprar un attitud, si les avienta un rollo de que si a otros les fallo,no debe ser motivo para que no lo compren, es evidente que no se a cortado el obligo de chrysler

      Saludos

      • César Roy dice:

        Manuel, te equivocas. A las personas que piden ayuda canalizamos su mensaje al fabricante o importador. Eso es lo que podemos hacer, además de expresar sus pensamientos libres en este sitio (como libre has expresado el tuyo). Cumplimos con nuestra labor de comunicación y no estamos atados a ninguna marca, afortunadamente. Toca al consumidor movilizarse y no permitir injusticias de las marcas.

        César Roy Ocotla
        Editor de Al Volante

  130. SALVADOR RODRIGUEZ GLEZ dice:

    Message* Anti-spam word:
    Advertencia, compre un Attitud modelo 2012, cuando el vehículo se deja estacionado, motor apagado en primera en una pendiente descendente, éste se desplaza pausadamente, lo que evidencia un proble no por los daños que se llegaran a causar, sino por las vida y salud que podria afectar ( piensa que puede ser tu familiar ) la agencia dice que la ficha tecnica esta correcta pero si reconocen que hay una desicronización, eso que hay garantia de pro vida,

    • César Roy dice:

      Salvador, ojalá puedas ser más explícito porque este es un caso delicado. ¿Estás hablando que el auto estacionado en pendiente tiende a moverse de su lugar aún co el freno puesto, aún con la velocidad puesto y el motor está apagado? Esplica mejor para que orientemos al respetable. Gracias de todos modos por el aviso.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • Roxana dice:

        oye amigo , tu me puedes decir si no es buena opcion comprar el attitud 2012 , la verdad es que si me espanto tu comentario porque quiere decir que no es seguro
        Por favor dime si el carro carece de seguridad
        Gracias

  131. Beatriz dice:

    Yo tambien tengo un attitude 2006, en general desde que lo compre no he tenido ningun problema, hasta hace un mes que se comenzo a hacer ruido el volante y el mismo problema con el EPS.

  132. abigail Guerrero dice:

    hola, yo tambien tengo un auto Attitude 2008, que le comenzo a fallar el EPS en la agencia me dijeron que los modelos 2008 no cuentan con campaña para que la pieza de direccion asistida entre en garantia que solo los autos 2006 y 2007, queria saber cuatos usuarios hay con modelos 2008 con este problema para que nos unamos porque pagar 28,000 pesos por la pieza mas 3,000 pesos de mano de obra se me hace un robo si ya saben que han fallado estos autos.

    gracias

  133. BELINDA dice:

    Hola Buen Dia.
    Revisando los comentarios en este espacio, me percate de algunas fallas que presenta con respecto los automoviles de Chrysler, tengo un Attitude 2010, con 15000 kms, hace unos dìas detecte un ruido extraño, lo lleve a la agencia y me comentaron que era la dirección, mi problema es que ya no lo avala la garantía debido a que hace un año, tuve un percance, por lo que la agencia desea cobrarme 35000 pesos, me comentaron que la reparacion consistía en cambiar todo el tren de dirección, pero no cuento con esa cantidad de dinero de forma inmediata, me gustaria saber si hay algun modo de extender la garantia pues desafortunadamente ocurrio la falla fuera de la misma; por lo cual me gustaría conocer si puedo apoyarme en ustedes para externar esta situación.

    Gracias. En espera de obtener su amable respuesta.

    • César Roy dice:

      Belinda, mandamos tu queja a Chrysler.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • Selenia dice:

        Hola buenos dias: Ayuda y orientacion porfa compre un attitude 2006 soy la segunda dueña tengo ya 8 meses con el carro y empezo la falla EPS , quiero saber si como dicen en 2006 fue una campaña 60B04SR0 por defecto de fabricacion? creen ke en la agencia me hagan valido el arreglo o solo es si eres el Primer dueño???,o no tengo esperanzas mas ke hacerme al a idea ke perdi mi dinero

    • jose manuel canche monroy dice:

      en mercadolibre hay una empresa que vende la caja de direccion en 3,500 con garantia de 18 meses y tambien la columna de direccion eletronica en 6,500 con el mismo tiempo de garantia.

  134. J. Ocaña S. dice:

    Tengo un Attitude 2008, en 2010, a los 38,000-40,000 km, me falló el EPS. La reparación consiste en cambiar todo el tren de dirección, según la Agencia. Por desgracia el vehículo me falló fuera de garantía y me quisieron cobrar 35,000 pesos por la reparación. Después de acaloradas discusiones con personal de la Agencia (Villahermosa, Tabasco) e incluso con personal del corporativo en la Cd. de México, me cobraron como $7,800.00. Los clientes sabemos que es una falla de origen de estos vehículos, de la que tanto el Distribuidor: Chrysler,como el fabricante: Hyundai, no han querido hacerse responsables.

    En ese mismo año envié una carta a Hyundai, al departamento de atención a clientes, y jamás me respondieron.

    Después de ese evento, a finales de 2010 volví a la Agencia para la reparación de un golpe, pagado por la aseguradora, solamente para que me robaran los focos de los cuartos traseros y las balatas nuevas, que había mandado a cambiar por una marca diferente a Hyundai. Esto último me dí cuenta recientemente, en octubre de 2011, pues nuevamente dieron lata las balatas las mandé cambiar y sorpresa, traía nuevamente balatas originales Hyundai totalmente gastadas.

    Aclaro que la operación de cambio de balatas de Hyundai a otra marca se realizó en mi presencia y con el paso del tiempo comprobé, pues la nueva marca no mancha con polvo negro los rines, tal como lo hace la marca de Hyunai.

    Finalmente, es vergonzoso saber que las autoridades de México, el Corporativo de Chrysler, e incluso Hyundai, toleran los abusos y, en su caso, robo de autopartes de las Agencias, así como el desabasto de autopartes.

    Lo mejor es absorber la pérdida con el paso del tiempo y no volver a comprarle a Chrysler. Es nefasto su servicio. Es la primera vez que compro y jamás volveré a comprarle algo.

    • César Roy dice:

      J. Ocaña, enviamos tu queja a Chrysler de México, aclarando que no hay oficinas de Hyundai Motors donde reciban esta información ya que la comercialización se hace a través de Chrysler aún.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  135. Juan Gòmez dice:

    Hola buenas tardes, tengo un attitude 2011 y hace unos dias me empeso a hacer una falla y me dicen que es el sensor de oxigeno, me gustaria saber si es posible q tan pronto se dañe un sensor y si se puede solicitar el cambio dentro de la garantia.

  136. ARACELI NUÑEZ dice:

    ENVIO ESTE MENSAJE PARA COMENTARLES QUE TUVE PROBLEMAS CON EL MODULO EPS DEL ATTITUDE 2006, HABLE AL CENTRO DE ATENCION A CLIENTES DE CHRYSLER PARA PEDIR QUE ME APLICARAN LA CAMPAÑA QUE POR DEFECTO DE FABRICACION HABIAN TENIDO ESTE MODELO DE AUTOS,Y LO LOGRE, APLICARON LA GARANTIA, ACUDI A LA AGENCIA HICIERON EL CAMBIO DE LA PIEZA Y NO TUVE QUE PAGAR NADA LOS DATOS DE LA ORDEN DE SERVICIO SON:
    CAMPAÑA 60B045R0 COLUMNA DE DIRECCION.
    POR SI A ALGUIEN LE SIRVE. ESO SI TUVE QUE AMENAZARLOS QUE ME COMUNICARIA A LA PROFECO.

  137. Gustavo dice:

    Señores!!! tengo el mismo problema!! un atittud 2006, que le falla el aps, el costo es muy alto!! tengo con esa falla casi 3 años!! noes posible, alguien sabe que se puede hacer al respecto! no es una falla aislada!

  138. Dulce dice:

    hola buen día , tengo un attitude 2006 y si me ha presentado el problema de la direccion que se pone dura lo cual no me habia preocupado tanto ya que han sido en contadas ocasiones, pero ayer me paso otra cosa que si me angustio un poco mas ya que cuando iba con el carro en marcha empezo como a temblar y al estar en el semaforo el volante se movia solo,, empezaba como a temblar y no que se pueda ser y no que consecuencias haya con esto. Alguien e podria asesorar???

  139. Cristina dice:

    Hola pues yo compre un Attitude 2006 en la agencia, a los 2 años en el 2008, me fallo el eps, el volante se puso duro y lo lleve a la agencia y me dijeron que si venía defectuosa la pieza y aunque no tenía ya garantía se la cambiaron por que cuando es por campaña se debe cambiar al tiempo que sea y sin nungún costo; el problema es que nuevamente presenta el problema y pues claro que pienso que me pusieron otra pieza defectuosa por que esa pieza no se daña Viene Dañada y ahora si en la agencia no me la quieren cambiar, yo soy la única dueña y es impresionante que seamos tantas personas fraudeadas por esa empresa y que no podamos hacer nada debemos contactarnos y poner esa demanda colectiva, yo vivo en Guadalajara, POR FA AYUDA

  140. Cristhian Urdapilleta dice:

    Hola que tal,eh leido cada uno de los comentarios y me doy cuenta que soy uno mas del problema EPS,tengo un attitude 2007 y empeso a encenderse en el tablero la leyenda EPS y el volant se puso tenso o duro mas de lo normal,mi auto tiene 44,250km es casi nada toammdno en ceunta que es modelo 2007,y me asuste el pensar el pagar esa cantida que ,emcionan que va entre los 18 hasta 30pesos,soy el 2do dueño del carro por ende ya no tiene garantia,ya que los servicios no fueron realizados por la agencia,que tan grave es el problema?lo apage y al prenderlo como si nada pero k problemas puede acarrear esto si no se hace el arreglo?o si saben los motivos por los cuales es el problema y que no sea tan caro como mencionan el arreglo?CESAR ROY,espero me puedas ayudar en este problema se que has de tener demasiadas publicaciones por atender pero espero m puedan auxiliar,de antemano muchas gracias y felicidades por este sito!!!!!!

    • adirceu dice:

      Buenas noches, mi coche es un attitude 2006, se encuentra en las mismas, enciende el EPS, lo tienes que apagar y al encender como si nada hubiese pasado, y nadie en ningun taller sabe como arreglarlo y la bendita direccion en 18000 pesos, es un asco, de entrada una semana despues de entregado de agencia ya le habian cambiado la direccion con garantia porque venia fallosa.,….. en fin por lo demas buen auto.

  141. Victor Díaz dice:

    Como es posible que digan que el EPS en dodge attitude es una falla aislada, por favor, hay muchos coches con esa falla por que no hacen algo, no podemos decir que aunque sea el 1% no tiene que ver, señores el 1% es el 1% en esto no debe haber fallas, por eso estamos como estamos.

    Saludos!

  142. enrique dice:

    donde puedo conseguir el manual del attitude 2008. Solo tengo una llave y ven que trae la alarma, que tengo que hacer para conseguir el duplicado. Mi carro sin broncas, muy buen auto.

    • ALFREDO dice:

      Hola, acabo de adquirir un modelo 2008,con 70,000 km, ha ti no se te ha presentado la falla del ya muy comun eps, ó de alguna otra falla, muchas gracias

  143. manuel leal dice:

    HOLA CESAR, ¿TU SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR AMORTIGUADORES PARA UN ATTITUDE 2006? DE PREFERENCIA EN GDL.

  144. Omar Alarcon dice:

    Hola buen día a todos, tengo un attitude automatico 2006 1.6, y tengo problemas al encenderlo este problema es aleatorio hay ocasiones que enciende a la primera y en ocaciones hasta la tercera o cuarta vez que le intento a alguien le ha pasado y como lo solucionaron. Excelente foro! Saludos!

  145. Mario Gomez dice:

    Buenas tardes yo compre un attitude 2012 en la agencia dodge santa lucia en Monterrey resulta que a las dos semanas de aver sacado el carro de la agencia me chocan ahí empezó el calvario primero me dicen traiga el carro para valuar los daños del carro lo deje y fui en la tarde por el y me dijeron que no existen refacciones del carro que ni siquiera el sistema reconoce las claves de pieza o refacción total me dijeron que fuera en dos semanas fui y resulata que las piezas todavía no saben donde pedirlas o como pedirlas al mes fui y me comenta el jefe de mecánicos que ni siquiera an pedido las piezas y me si cuenta que ya le faltaban cosas a mi carro total el choque fue el 1 de agosto del 2011 y todavía no ahí piezas hoy es 27 de septiembre lo ultimo que comentaron fue que talvez para noviembre tengan novedad

  146. julio dice:

    COMPRE EN SEMINUEVO ATTITUD 2008 HACE DOS MESES Y ME APARESE EPS QUE PUEDO ME RECOMIENDAS PARA REPARARLO

    • rodolfo dice:

      cuando se prende el testigo EPSsignifica que traes problemas con la direccion asistida electronicamente y es nesesario cambiarla como un conjunto esto viene con motor y columna

  147. quisiera saber si alguien tiene los inyectores de un attitude 2006,

  148. felipe dice:

    alguien sabe si el atitude tiene el mismo problema con eps

  149. felipe dice:

    LOS APTTITUS 2010 FALLAN EL EPS

  150. felipe dice:

    SIGUE EL PROBLEMA CON LOS APTTIOS MODELOS 2010CON EL EPS

  151. Paco Cortéz dice:

    Tengo un carro attitude hoy por la mañana me presento lo del famoso EPS es la primera vez que sucede lo apage y le saque la llave y prendio como si nada hubiera pasado, de acuerdo a todo lo presentado en este blog se que se avecinan mas problemas jejeje, ya habra alguna solucion por si se me presenta nuevamente

  152. Ricardo Ruiz dice:

    Hola a todos, soy de guadalajara, tengo un acctitud 2007 automatico, y este ha presentado la una falla en la transmicion, la falla consiste en que esta se queda trabada en tercera y cuesta mucho trabajo caminarlo, y despues de varias encendidas la falla se corrige y se apaga el sensor de falla, pero a los dias vuelve la falla, mi pregunta consiste en si es necesario repararla completa por que me cuesta 14,000 pesos, o si es alguna pieza especifica. Gracias.

  153. EDUARDO dice:

    HOLA MI NOMBRE ES EDUARDO ROMERO, Y PUES TRISTEMENTE ME PASO LO QUE AQ VARIOS FORISTAS QUE TIENEN UN ATTITUDE, EL MIO ES MODELO 2008 Y YA SE EMPEZO A PRESENTAR EL PROBLEMA DEL EPS NO SE SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME PARA RESOLVERLO DEEBIDO QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA YA QUE EN EL VIAJAN MI ESPOSA E HIJOS Y UNA FALLA ASI ES DEMASIADO PELIGROSA NO SE SI CHRYSLER RESPONDA A ESTA FALLA DE FABRICACION COMUN POR QUE DEBERIA DE HACERLO

    • César Roy dice:

      Lalo, le mandamos a Chrysler de México esta demanda. Te informaremos.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • dra alicia lopez velazquez dice:

        yo tengo un attitude 2006 ultimamente no hace ni dos meses se me presenta lo del eps logico es mi carro ya esta pagado, no tiene garantias actuales, no tiene ni 75,000 km recorridos y como le hago pork la agencia me vende la pieza en 15,900 pesos + 2500 de mano de obra k llegua en una semana y en un dia me lo tienen a veces pienso que ellos lo resetean no le colocan nada y ademas ni te dan garantia de kede bien y despues mas gasto?

  154. Gloria Prado dice:

    Hola Cesar,

    Quisiera saber si el problema del EPS se siguio
    presentando en modelos 2009 y 2010? ya que ando interesada en uno, pero llegue a este blog y si me he desanimado en hacer la compra.
    Gracias por este espacio,
    saludos desde tierras regias!

  155. Eusebio dice:

    Saludos a todos, a ver si me pueden auydar con esta falla: tengo un Dodge Attitude 2008 M.1.4, con 66,000 km soy único dueño; la falla es que en ocasiones no enciende por más que se le insiste y como pasados 5 a 10 minutos enciende y se apaga, y después ya no de presenta, es decir es aleatoria, hay días de encendido normal, nunca se ha encendido el signo de checar motor.

    • Marisol Venegas dice:

      Hola, yo tengo el mismo problema. A mi me dijeron que era la caja de fusibles que el escaner no puede escanear. La traje amarrada por un tiempo y si funcionaba, pero ahora ya ni con los amarres quiere, podrías compartirme tu experiencia. Te dejo mi correo luna2312@hotmail.com

  156. FELICIANO HERRERA dice:

    Hola todos: en chrysler como cualquier otra marca de autos sucede lo siguiente: Los mecanicos que trabajan en las agencias no deberian llamarse mecanicos sino QUITA-PONES porque es lo unico que saben hacer quitar y poner. si la computadora no detecta la falla ya te fregaste porque ya supieron que hacer y no hay solución.
    pero el problema no es de los QUITA-PONES si no de las firmas automotrices que nunca capacitan correctamente a sus \”mecanicos\”. aunado a eso el consumidor no tiene el apoyo de ninguna institucion como PROFECO que tampoco te saca de ningun problema solo inviertes tiempo y dinero sin obtener respuestas positivas. gracias.

    • Briseida dice:

      Hola mi nombre es Briseida Martinez y tengo un attitude 2011 hace unos dias le hice el primer mantenimiento y traia 8200 km y salio de la agencia y ahora trae un ruido en el motor, le cambiaron los botadores del aceite pero nunca me dieron alguna causa real del origen, aun persiste el ruido y dicen que es por falta de lubricacion, sera cierto???

      • Sergio Gómez Atta dice:

        Checa las bujias se aflojan a mi me paso lo lleve con mecanico particular y listo:Una de los detalles de este auto son los diferentes conectores electricos se aflojan por los baches encintalos.

      • Anton dice:

        Si es un ruido de motor exige tu garantía, es probable que sean los “buzos” que no cargan y son muy caros.

      • jesus dice:

        HOLA. cambia de aceite y su filtro cada 5000km no le falles en eso y ademas usa aceite castrol 20w50 es de lo mejorsito y veras que con eso tiene a demas ese ruidito de carcacha es normal sobretodo en las mañanas que estan descargados los buzos o botadores pero ya se cargan al andar uno o dos kilometross y listo ademas ese aceite te ayudara mucho. y a los 10000km ya cambias bujias y demas filtros las bujias de preferencias las de platino y te duran un año o mas. saludos

    • Briseida dice:

      y Feliciano Herrera, tambien fui a @PROFECO y espero que se me de alguna solucion, porque relativamente mi carro es nuevo y no tiene porque oirse ninguna clase de ruidos en el motor, y si alguien pudiera ayudarme en este aspecto, o que si han surgido problemas como el mio, que pudieramos hacernos muchos y quejarnos porque la union hace la fuerza, por cierto soy de Saltillo Coahuila.

  157. jesus olmos dice:

    tengo un attitude con 75000 km y ya empeso a ser la falla de la direccion EPS y en la agencia no le resuelven nada ellos todo lo resuelven vendiendote las piesas a precios demaciado altos y si ese es un defecto de fabrica deverin responder pero no es haci

  158. Sergio Gómez Atta dice:

    Hola mi nombre es Sergio Gómez Atta soy propietario de un atitude 2008 hasta hace poco tiempo empece a tener problemas con el EPS pero descubri que son los conectores en el motor ya que me hice a la tarea de desconetar uno por uno y se resolvio el problema creo que es derivado de tantos baches en la ciudad de tampico y vaya que hay. recomendacion colocar cinta, saludos

  159. HUERTAS 1000 dice:

    HOLA:

    COMPRE UN AUTO ATTTITUDE 2008 A UN TERCERO 1.4, Y TAMBIEN ME FALLO LA DIRECCION HIDRAULICA, Y SE ENCENDIO EL EPS, ALGUIEN PODRIA INDICARME SI ES MUY PELIGROSO, SI LA DIRECCION PUEDE ENDURECER A VELOCIDADES ALTAS, Y DONDE PODRIA CORREGIR ESTE PROBLEMA A UN COSTO NO TAN ALTO

    GRACIAS ESPERO SUS COMENTARIOS

  160. hugo leyva ruiz dice:

    yo tambien tengo un acttitude 2006 y tengo problemas con la direccion se pone dura y se abienta a la izquierda y se enciende el EPS como le puedo hacer para repararlo.

  161. miguel zermeño dice:

    el filtro del aire acondicionado o filtro de polen de un attitude creo que esta tapado por que casi no sale aire alguien sabe en doonde se encuentra localizado ese filtro para poderlo cambiar . gracias

    • Ric dice:

      Hola, Esta destras de la guantera hay que retirar dos seguros que estan a los lados y la guantera se abre casi hasta el piso, y se puede ver donde esta el sistema de aire,y se ve una tapita rectangular al retirarla se ve el filtro (te recomiendo lavarla), en el catalogo salen las indicaciones mas especificadas.

    • Luis M. Vazquez dice:

      hay que quitar la guantera y detras de esta esta el filtro que es plano, la guantera por adentro tiene unos clips a los costados que se tienen que quitar y con esto sale y ya se tiene acceso al filtro del A/C

    • Sergio Gómez Atta dice:

      EN LA GUANTERA HAY DOS SUJETADORES DE PLASTICO AMBOS LADOS AL QUITARLOS LA GUANTERA SE HACE HACIA DELANTE Y VERAS LA TAPA DEL FLITRO APRIETA AMBOS LADOS Y QUITALA LISTO

    • Gilberto dice:

      Es exactamente el mismo problema que tengo con mi vehículo attitude 2006 1.4lts. y en la agencia me dijieron que en la bomba que conecta a la dirección con la computadora y es una pieza completa que va en el tronco del coche, y que me sale la pieza en 17,000, más la mano de obra?????????

    • rodolfo dice:

      para cambiarlo tienes que bajar completa la guantera

  162. Alberto Ceron dice:

    Tengo una duda respecto a mi Dodge Attitude 2006, 1.6, lo adquiri hace poco, pero desde la compra empezo a apagarse el motor cuando me encontraba en topes y las revoluciones bajaban a cero, en primera instancia al llevarlo al mecanico, el sensor mando que necesitaba una afinacion. Todo marcho perfecto dsepues de esto, pero al volverlo a sacar dos dias despues, volvio el mismo problema, pero con el inconveniente de que no encendia, hasta despues de unos 15 minutos, antes de eso lo llevamos al mecanico y esta ocasion el escaner mando que era el catalizador, pero quisiera saber si a alguien ya le paso esto, y que me recomiendan hacer.

    Saludos…

    • Omar Jacinto dice:

      Hola, a mi me sucedió lo mismo, se apagaba el carro a muy baja velocidad o en alto total, después de dejarlo apagado unos 10 minutos, arrancaba normal y volvía a fallar pero nunca se sabía cuando. Fui con 2 mecánicos diferentes y el scanner no marcaba errores hasta que fui con otro.

      Este mecánico fue a darse varias vueltas en mi carro durante toda una mañana, con el escaner conectado hasta que se apagó y apareció por un par de segundos el código que correspondía al sensor del cigüeñal. Lo cambió (original costó alrededor de 1200 pesos) y listo, no ha vuelto a fallar.

      Saludos a toda la comunidad.

  163. Abigail Rodriguez dice:

    Hola; soy de Tabasco, tengo un attitude 2009….cuando tenia como un año, el coche tenia cerca de 50,000 mil km, entonces un dia parecio encendido el check, y me dio miedo, hasta ese momento los servicios se los hacia en la agencia, en la agencia le metiero el scanner y nunca aparecia nada y nunca me pudieron arreglar ese problema, lo eh llevado con varios mecanicos, y no anpodido resolver ese problema, uno de ellos me dijo que cambiara de gasolina, entonces le cambie a Premium que tiene 92 octanos, al poco tiempo la luz se apago, pero aveces se enciende entre ratos, pero si le hecho gasolina magna la luz queda fija hasta que cambie de gasolina. este es el unico problama que me ah dado mi coche, ahora ya tiene casi 150,000 mil km. recuerden camiarle la banda de tiempo cada 60,000 mil km, por que eso puede traer muy graves problemas.

  164. Edgar dice:

    Hola me venden un Dodge Attitude en $92,000.00 2008 muy padre pero pues he checado éste blog y ha visto muchos comentarios no muy buenos y otros pues algo buenos, podrían apoyarme en decirme si me conviene comprarlo?

  165. Edgar dice:

    Hola que tal,

    Un coordial saludo a todos en este blog, he visto todos los comentarios sobre Dodge Attitude algunos comentan que les fue mal que el coche es muy falloso y he visto comentarios muy buenos que son económicos, que no dan lata etc; Estoy por comprar uno modelo 2008 sería yo su 2° dueño la verdad el coche esta padrisimo, me fascino, el modelo es perfecto pero pues como todos me da algo de miedo comprarlo César Roy tú que me recomiendas me aviento o no? la verdad el coche me fascino y quisiera comprarlo pero pues despues de lo que vi quede con un poco de duda…saludos desde el estado cálido de Veracruz!!!!

    • César Roy dice:

      Edgar, que te acompañe un mecánico de confianza para que compruebe estado general del vehículo, que el dueño te enseñe sus recibos de los servicios que le ha hecho ya sea en agencia o fuera de ella, en fin, comprueba que el coche esté en buenas condiciones. Hubo algunas fallas en algunas unidades, sobre todo en el aspecto eléctrico y de transmisión. Así que revisa esto. Si dudas, ve otras opciones… Y manéjalo antes que todo.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

    • Gil Salazar dice:

      es un muy buen auto, ten mucho cuidado con el auto que pretendes, porque estos presentaron un problema electrónico e la dirección servoasisitida, es un problema imperceptible, pues ocurre en el sensor de par de la columna de dirección, la única forma de saber si está presente es llevarlo a una agencia DODGE a que lo escaneen en busca de fallas del EPS (Electric Power Steering) en todo caso esa falla se manifiesta entre los 50 y 80 mil km, los 2006-2008 tienen ese problema, te recomendaria mejor buscar un 2009 en adelante o asegurarte que ya se le reemplazó la dirección por una con un sensor de par reforzado. te dejo
      OJO: es el único detalle de estosautos y sólo esta presente en los modelos indicados
      un link:
      http://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/93/7/Capitulo2.pdf

  166. Jesus Bernechea dice:

    Tengo un attitude 2007, todo iba de maravilla, y acostumbro hacerle sus servicios en la agencia. En Diciembre 2010 al salir de la oficina el coche no encendió por lo que tuve que llevarlo en grúa a la agencia que esta en Patriotismo, lo tuvieron 2 días diciendo que una llave ya no servia, al tercer día del primer ingreso volvió a pasar lo mismo y de ahí se aventaron 5 días hasta que “según le cambiaron el smart-track o inmovilizados” me dijeron ya no usara la llave que supuestamente estaba inservible. Use la otra y todo iba “bien” tuve un par de ocasiones el problema del EPS pero como comentan lo apagaba y lo encendía y el problema desaparecía. Hoy exactamente mi auto cumple un mes en la agencia, ya que según ellos no sale nada en el escáner, me dijeron que le pusieron mi computadora a otro coche y arranco perfecto, hace una semana me dijeron que probablemente era una llave a la cual dije que pidieran una nueva, total de que el día de hoy, después de tanto tiempo me dicen que es la computadora y saldrá en 27 mil pesos. Mi enojo es porque insisten en que no encuentran la falla y al ver esta pagina me doy cuenta que no he sido el único caso y en la agencia me digan que no saben que tiene. Ahora mi inquietud es que tal que no es la computadora y le sale algo mas? Por favor pido su apoyo para ver a quien me dirijo porque no es justo que jueguen con nosotros como clientes que hemos llevado los autos siempre con ellos y ahora salgan con quemo encuentran que tiene. Muchas gracias.

    • César Roy dice:

      Jesús, hay que comunicarse a Chrysler de México. Tel. 50817000.

      César Roy Ocotla
      Editor Al Volante

    • Marisol Venegas dice:

      Hola, tengo el mismo problema. A mi me dijeron que era la caja de fusibles que porque es lo único que el escaner no escanea, la traje amarrada algún tiempo y todo bien, pero ahora ya no funciona ni los amarres. Como solucionaste tu problema, me podrías compartir.

  167. MELODY dice:

    HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL EPS EN UN ATTITUDE 2009, EL COORPORATIVO CHRYSLER NO SE HACE RESPONSABLE DE ESO, EN LA PROCURADURIA DEL CONSUMIDOR TAMPOCO PORQUE SU ARGUMENTO ES QUE ESE COORPORATIVO ES DE LOS PEORES Y NO HACE CASO A LAS QUEJAS Y QUE NO SE PUEDE HACER NADA SI NO HAY GARANTIA. QUEDARON DEL COORPORATIVO QUE SE COMUNICARIAN CONMIGO PARA DAR UNA POSIBLE SOLUCION Y HE SIDO YO LAS QUE LES HE VUELTO A LLAMAR MAS DE UNA VEZ Y QUEDAN EN LO MISMO QUE ESPERE LA LLAMADA QUE NUNCA LLEGA. Y YO ESTOY COMO LA GRAN MAYORIA DE LOS DEL PROBLEMA….CON LA NECESIDAD DE ENCONTRAR UNA SOLUCION Y QUE NO SALGA TAN CARO…ASI QUE SI ALGUIEN YA ENCONTRO UNA SOLUCION PARA COMPONER LA COLUMNA DE DIRECCION LE AGRADECERE LA INFORMACION Y SI ESTAS RECOPILANDO DATOS PARA HACER UNA DEMANDA COLECTIVA…CUENTEN CONMIGO….GRACIAS Y SUERTE QUE LA NECESITAMOS PARA ESTE CASO CONTRA LA IMPUNIDAD DE LAS GRANDES COORPORACIONES QUE SOLO NOS ROBAN VENDIENDONOS AUTOS CON DEFECTOS…

  168. yo tenia problemas para reparar mi auto y tube que comprar otro que estaba chocado por un lateral y me sobran muchas piezas atittud 2006

    • carlos dice:

      hola megustaria k me pudieras bender algunas piesas para mi carro attitud 2007 mi telefono es cinco cinco uno siete uno siete seis cuatro seis ocho grasias

    • gerardo guzman dice:

      Hola Martha me interesa comprarte algunas partes ps no se si tengas el espejo del lado del conductor y el cuartito lateral de ese mismo lado, las loderas de las salpicaderas, en cuanto me lo dejarias todo… te doy me tel stoy en el DF 5550.0209 gracias

    • omar guerrero dice:

      oye a mi tambien me gustaria comprarte algunas piezas si me pudiases contactar mi tel es 50339350 estoy en el d.f por favor

    • Cuauhtemoc dice:

      hola buenas tardes, me hacen falta algunas refacciones para mi attitud como te puedo contactar. saludos

    • moises dice:

      Hola martha de casualidad no te queda el convertidor catalitico y si es asi esta en buenas condiciones y en cuanto me lo vendes, tambien si tu caja de velocidades la tienes?

    • Miriam dice:

      requiero el espejo del conductor ¿lo tendrás?

    • dra alicia lopez velazquez dice:

      me encantaria comprarte una de las tapas de las llantas a mi se me perdio no supe donde y pues me gusta k ande clean gracias mandame tus datos

    • dra alicia lopez velazquez dice:

      me gustaria comprarte una tapa de las de las llantas a i se me perdio mi tele fono es 10 612 12 23221 o me das el tuyo y con gusto te marco por las noches gracias

    • Cinthia dice:

      hola Martha!!
      Todavía cuentas con esas piezas?

  169. Israel Fierro dice:

    Gracias por tu pronta respuesta César…el carro es 2007….me preocupa ya que lo traee mi esposa y siempre esta en uso por la cuestion de la escuela de los hijos…

  170. Israel Fierro dice:

    Cesar, antes que nada un saludo y una felicitación….por este espacio….tengo un problema con mi attitude 2007….el famoso EPS, se esta prendiendo….y la dirección se pone demasiado dura….he consultado este espacio y es muy cara la reparación…cres que chysler repare mi auto???por esta falla de fabricación….que debo hacer….espero tus recomendaciones….un saludo

    • César Roy dice:

      Israel, ¿qué año es tu auto? Si entra dentro de garantía te lo pueden reparar. Si no, vas a tener que buscar un independiente y a ver si Alex Díaz te ayuda por aqui. Aleeex, ¿dónde andas? Suerte.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • Israel Fierro dice:

        la garantia dicen que es 2 años o 40 mil kms, lo que ocurra primero y mi auto tiene 4 años de uso y 56 mil kms…no se puede hacer nada???

  171. Omar Jacinto dice:

    Estimados amigos de Al Volante:

    Tiene 10 días que compré un auto usado Attitude 2006 muy bonito y bien cuidado. Pero como veo me pasó lo que a todos los que tenemos este modelo: el EPS. He leído que un lote del año 2006 salió con ese defecto y que Chrysler de México lo reconoce y aún después de 5 años deberían hacerme el reemplazo del módulo o la refacción necesaria.

    Naturalmente, aún no me repongo económicamente como para ya tenerlo asegurado (cosa que planeo a la brevedad, porque con la dirección tan dura no vaya a ser la de malas).

    Recurro a ustedes, ya que están muy bien informados. ¿Cuál sería el proceso a seguir para que Chrysler se haga responsable de este problema?

    Nunca había tenido un carro de modelo tan “reciente” así que no tengo ni idea de a qué agencia ir ni como evitar que me vean la cara :(

    De antemano muchas gracias y una felicitación a todos los que desarrollan este sitio.

    • César Roy dice:

      Omar, por lo pronto lo damos a conocer a Chrysler de México. Te recomiendo plantearlo al la Procuraduría Federal del Consumidor en una primera instancia.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • Omar Jacinto dice:

        Estimado César, gracias por tu pronta respuesta. Olvidé mencionar que el auto se lo compré a un particular, de hecho soy el tercer dueño, el vehículo está a mi nombre y todos los documentos en regla. Crees que Chrysler de México se ponga en contacto conmigo para ofrecerme una solución, antes de acudir a la PROFECO?

        • César Roy dice:

          Omar, no creo que te atiendan porque no tienes garantía, no eres el dueño original y al recibirlo usado aceptaste las condiciones de venta (a menos que te hayan dado una garantía en distribuidora sobre el auto seminuevo).

          César Roy Ocotla
          Editor de Al Volante

          • Omar Jacinto dice:

            Asi es, desafortunadamente no tengo garantía. De cualquier forma agradezco tu atención. Espero que haya una solución a este problema. Seguiré al pendiente de este sitio por si alguien postea infomación util sobre algún lugar o mecánico que repare con un costo razonable.

            Saludos.

    • Omar Jacinto dice:

      Estimados amigos de Al Volante:

      Hace un mes publiqué mi queja respecto a la falla del EPS de mi Attitude. Esta vez quiero pasarles un tip esperando que a alguien le sirva.

      Después de fallarme una semana continuamente el EPS, el carro se empezó a apagar sin previo aviso (siempre a muy baja velocidad o en alto total) y solo encendía hasta alrededor de 10 minutos después (cerraba el switch, pensando en calentamiento de algún sensor o dispositivo electrónico). Después arrancaba y todo bien (excepto el EPS que a los pocos minutos fallaba). Me pasó varias veces en el tráfico y nunca sabía cuando se iba a apagar, podrían pasar 10 minutos o 2 horas… y yo estaba bastante molesto, le metieron el scaner 3 veces en diferentes talleres y nunca apareció nada, incluso no fallaba cuando estaba con el mecánico.

      Hasta que un mecánico se fue a dar una buena vuelta en el tráfico con el carro mientras otro monitoreaba el scanner todo el tiempo, y cuando al fin falló el scanner mostró un código por un par de segundos y luego desapareció. Sin embargo gracias a este código supieron que el sensor del cigüeñal era el que fallaba, se lo cambiaron y el carro lleva alrededor de 3 semanas funcionando excelente, incluso el EPS no ha fallado, lo cual dice el mecánico tal vez fallaba porque el sensor del cigüeñal fallaba un instante tan pequeño que la computadora mandaba una señal de “motor apagado” al sensor del EPS, aunque al ser tan breve la falla del sensor del cigüeñal, no siempre se apagaba el motor.

      Lo anterior tiene sentido para mi porque la computadora maneja todas las señales eléctricas y por ser “inteligente” protege al motor, si el cigüeñal pierde su posición (o el sensor falla), la computadora no sabe hacia cual bobina/bujía debe enviar el chispazo, por lo tanto apaga el motor (obvio también apaga el EPS).

      También porque a mi entendimiento el EPS es mecánico/eléctrico, el motor que ayuda a mover la dirección, está conectado a la misma columna que el volante y al menos en mi caso, no creo que haya falla mecánica ya que cuando se apagaba el EPS, yo movía el volante y nunca se atoraba ni tronaba ni nada por el estilo.

      Amigos, si tienen alguna falla similar, les recomiendo que vayan con algún mecánico que tenga la suficiente paciencia y dedicación para buscarle las fallas más allá de solo pasar el scanner. Tal vez con suerte encuentren el problema y sea más económico.

      En mi caso fueron $1,200 del sensor del cigüeñal original, más $600 de mano de obra.

      Saludos en especial a César por su gran apoyo y dedicación a este espacio.

      • Luis M. Vazquez dice:

        Hola que tal yo tambien soy dueño de un dodge attitude 2007 y pues les platico que lo compre con 50,000 kms hace mas o menos un año y medio y no he tenido ningun problema con el EPS.

        La unica falla del carro es que al momento de acelerar rapido o querer aumentar la velocidad para rebasar (cuando uno pisa el pedal casi a fondo) el carro pierde potencia y cascabelea el motor, esta falla esta desde que lo compre en alguna ocasión el carro me prendio la luz de check engine precisamente tratando de rebasar en carretera y pues le meti el scanner en el autozone y la falla que me reporto el scanner fue falla en el cilindro uno y las posibles causas que daba eran: 1.- bujias y o cables de bujias (los cuales cambie pero hubo mejoria solo momentanea xq semanas depues progresivamente fue desarrollando la misma falta de potencia), 2.-: sensor del cigueñal asi como lo comenta omar jacinto, 3.- falla en bobinas, 4.- falla en inyectores y riel de alimentacion de gasolina de inyectores. Falla en inyectores o bobinas no creo que sea pues cuando quito las bujias todas salen iguales con el mismo desgaste y la bujia del cilindro uno no se ve mas gastada o manchada de tizne que las otras.

        Ahora pues cambiare el sensor del cigueñal y espero con eso mejore el problema de la falta de potencia que tiene el carro.

        No se si me podrian dar una opinion respecto a este problema que tengo.

        En otro blog lei que a algunos attitude con el mismo problema que el mio les habian hecho una modificacion en los inyectores y con eso habian mejorado notablemente la falla, pero aun no se que tipo de modificacion realizaron en los inyectores.

        Gracias por sus opniniones.

      • Eduardo Fernando dice:

        Estimado Omar Jacinto…. fijate que yo van dos ocaciones que lo llevo al mecánico pero ya sabes ahí nunca falla… y hemos dado vueltas con el scanner y nada, lo que si he notado que el fallo lo presenta cuando el vehículo esta frio o no tan caliente por lo que me suena lógico lo del sensor del cigüeñal…. me puedes dar los datos de tu mecánico???

        Mi cel es 5526996738 o mi correo es eduardoascencion@hotmail.com

        Saludos.

        • César Roy dice:

          Eduardo, les recuerdo que Al Volante no se hace responsable por los tratos particulares que hacen entre foristas. Somos ajenos porque no conocemos a los contactos que aquí entran. Que quede claro que es bajo tu responsabilidad toda relación que pudieras ejercer con algún contacto en este foro o página.

          César Roy Ocotla
          Editor de Al Volante

      • dra alicia lopez velazquez dice:

        a ver estimado omar jacinto e leido casi todo lo k aki viene y me gustaria saber en donde compraste este sensor para solicitarlo y kien lo conecta pork la verdad ya le he buscado mucho y todos estos comentarios pues sirven demasiado y uno como es mujer luego nos kieren ver la cara y sacar dinero

      • gilberto garcia dice:

        HOLA BUEN DÍA, COMPRE UN ATTITUD 2006 HACE 3 AÑOS, HACE 4 MESES ME FALLO EL EPS, EN LA AGENCIA ME DICEN QUE EL RE CALL SE TERMINO, EL COSTO DE REPARACIÓN ES MUY CARO, SERA SUFICIENTE ARREGLAR EL SENSOR DEL CIGUEÑAL COMO MENCIONA JACINTO??
        LA VERDAD, ME SIENTO IMPOTENTE POR EL COSTO Y LOS ABUSOS DE LA AGENCIAS, POR FALTA DE DINERO ASÍ LO MANEJO, PERO AHORA QUE ME VOLVIÓ A FALLAR ME LO REVISAN Y ME DICEN QUE ES LA BOBINA, PUES RESULTA QUE LA BOBINA CUENTA NADA MAS Y NADA MANOS QUE 1600 PESOS,
        NO PUEDO CREER QUE ESTE TAN CARA, ES UN ABUSO, JAMAS VOLVERÉ A COMPRAR UN COCHE DE ESTA MARCA, ME GUSTA EL CARRO POR ECONÓMICO,
        PERO ME SALIO MUY CARO SUS DEFECTOS.
        SI ALGUIEN TIENE OTRA SOLUCIÓN AL EPS SE LOS AGRADECERIA.

      • Manuel dice:

        Que tal,soy tecnico y como tal para mi y como para muchos colegas es muy facil reconocer un fallo del sensor del cigueñal,casi en todas las marcas se comporta de la misma manera el fallo, comprendo que para alguien,que no esta en el ramo de la mecanica se le dificulte la situacion

        Les paso un tip, si en algun momento el coche no arranca, pero si da marcha, pongan atencion en el indicador de las revoluciones, en el cuadro de instrumentos, si la aguja no se mueve, es muy probable que sea el sensor del cigueñal, por que es el, el que se encarga de enviar esta informacion a la computadora del motor y esta a su vez al cuadro de instrumentos, para que indique las revoluciones del motor, al conductor, espero y les sirva este tips

        Saludos

  172. Manuel jimenez dice:

    como podriamos hacer llegar todas estas quejas en conjunto a la profeco?
    entiendo que no es un problema de las consecionarias, pero al final el problema sigue ahi.
    tengo un attitude 2007 con el problema del EPS mi carro hasta hoy tiene 6 meses y medio en la agencia y no me dan solucion.
    me quieren cobrar la columna completa aun cuando este desde mi punto de vista es un defecto de fabrica.
    saludos.

    • César Roy dice:

      Manuel, tienen que ponerse de acuerdo todos los afectados y levantar una demanda colectiva que ahora sí se puede hacer y sí está autorizada por Profeco.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  173. Ric dice:

    Hola, otra cosa lo del problema del EPS es solo problema de un RELAY algo que no deberia ser demasiado costoso, se estan aprovechando, cuando lleve mi auto a la consecionara se tardaron 2 HORAS, lo entregue a las 3 de la tarde y a las 5 me lo entregaron.

  174. haidi herrera dice:

    IGUAL TENGO UN ATTITUDE 2007 CON EL MISMO PROBLEMA ,LO LLEVE A LA AGENCIA EN VARIAS OCASIONES MIENTRAS TENIA GARANTIA Y ME DECIAN QUE NO TENIA NADA, CUANDO SE TERMINO LA GARANTIA LO LLEVE OTRA VEZ Y QUE CREEN QUE ME DIJERON? QUE SIEMPRE SI TENIA ESE PROBLEMA CLARO COMO AHORA TENGO QUE PAGAR POR LA REPARACION RAPIDO LE ENCONTRARON EL DEFECTO YO CREO QUE ESTE FRAUDE ES MAS DESCARADO QUE LAS PROPIAS ELECCIONES AQUI EN MEXICO, NO PUEDE SER QUE MEDIO PAIS HAYA SIDO ENGAÑADO DE ESA MANERA Y LAS AUTORIDADES NO NOS APOYEN PARA DARLE UN ESCARMIENTO A ESTA AGENCIA QUE SE HA BURLADO DE LOS MEXICANOS

  175. carlos velazquez dice:

    Hola tengo un attitude 2008 1.4 y tengo cerca de 100,000 km por lo que en servicios al cliente del corporativo de Chrysler me dicen q si no tengo los servicios en agencia no me pueden ni siquiera atender por el problema de fabrica del EPS por que mi garantia se perdio al no haber llevado el auto a la agencia y les comente q los servicios solo les hice en agencia 3 esto motivado por los altos costos en sus servicios en la agencia de Ectaepec y aun asi me dijeron q no era necesarioq ni siquiera me tomarian en cuenta eso me dijo la srita Claudia Arceo de Corporstivo de Chrysler solo espero q alguien me asesore q haga x q para repararlo esta muy caro

  176. Ric dice:

    Hola. les comento soy de chile y tengo un hyundai New accent que el el nombre aca, tambien tuve la falla del EPS como tambien la mayoria que lo compramos y reclamando todos a hyundai reconocio que era falla de fabrica y lo remplaza sin costo.

    tienen que poner una demanda colectiva o sacarlo en la television como se hizo aca en chile.

    espero que les sirva este comentario

  177. Edgar Torres dice:

    Mi nombre es Edgar Torres, mi auto tiene mas de 100,000 kilometros, como ya se termino la garantia, que me aconsejan hacer ya que hace unos cuantos meses se me presento la falla del EPS. ¿que pasa si dejo la falla y cada ves que se prenda la señal EPS lo apago y lo prendo y listo, se va a poner peor?

    Por favor comenten.
    Gracias

  178. Gustavo M dice:

    Buenas tardes ………..al estar investigando por la gloriosa red, sobre el famoso EPS llegue a este blog y veo que como yo hay muchos que tenemos el mismo problema. soy propietario de un Attitude 2006, el cual durante todo este tiempo nunca presento ninguna falla, pero hace aprox. 03 semanas se comenzó a hacer un ruido en el volante a llegar a ponerse rígido y en encender en el tablero el famoso EPS, ya fui a la agencia y me dicen que es la columna del volante y que vale alrededor de $20,000 pesos + mano de obra, la verdad no se con quien acudir, si levantar una queja a la profeco por defecto de fabrica o por medio de tú blog se puede hacer algo………agradeceria mucho que me dieras un tip, ya que como está la situación economica en el país no está dentro de mi presupuesto.

  179. DINORAH FLORES dice:

    Tengo un atittude 2006 y me esta apareciendo el mensaje de EPS lo apago y prendo y vuelve a funcionar pero es un riesgo traerlo así no se si esten cambiando esta pieza en la agencia o que debo hacer.

  180. Francisco CM dice:

    Saludos a todos, les comparto TOOOOODO lo que me ha pasado con mi attitude2007(comprado en inicios nov2006):

    Primero, fallo la EPS, pero por una experiencia previa en GM, me acostumbre a llevar el auto a sus servicios de agencia TOOOODOS, incluso antes de lo marcado en el manual que indica cada 15 mil, yo se los realizo cada 7500, k por k, bueno solo por mantenimeinto. Volviendo al punto de EPS, me fallo poco antes de los 40mil KMS, e investigando en san internet, me encontre con cual era el problema, consegui el numero de la planta de Chrysler, y me atendieron expuse mi caso, y me recomendaron llevarlo a mi agencia, la cual tomo el auto y como ya habia levantado el caso en Crhysler, pues ingreso y en dos semanas ya tenia mi auto con el modulo Reparado y a la fecha no ha vuelto a dar problemas. Sin embargo, hace varios meses (le comence a escuchar un ruido al prenderlo, algo asi como “tak tak tak”, se quitaba ya jalando, sin embargo se comenzo a hecer mas frecuente e incluso en marcha parecia que luego manejaba un bocho), igual leyendo en san IE, vi que era problema de buzos, y un rechinido que se adjudico a las polea loca y la polea tensora (afortunadamente como mis servicios son de agencia y el tren motriz esta cubierto hasta los 100mil, pues entro en garantia, lo que si no me libre fue de la bateria, los amortiguadores (que nadie mas los vende), el servicio de 97500, y lo másssss caro fue que fallo la caja de dirección (que es diferente de la EPS), la cual me salio en casi 7mil, y esta ya no entro en garantia (salvo que hubiera tenido garantia extendida y/o antes de los 40mil), me di cuenta por que habia veces que al girar sonaba como un rechinido, y/o cuando frenaba se oia un “clack” como tronido, pense que eran los frenos pero no, total, que de lo perdido lo ganado, y se tardaron casi un mes por que la planta no enviaba los buzos, de alli en fuera la agencia super bien ellos recibieron las piezas de planta un viernes y ya el martes estaba mi auto.
    En si mi concepto del auto es que es economico en cuanto a consumo, y pues aunque nos salga “caro”llevarlos a agencia tal vez a la larga nos resulte mejor, al menos fue mi experiencia, y en si, mi attitude no dio problemas en cuatro años cuatro meses (salvo la EPS al inicio).
    Saludos
    Se que me extendi demasiado pero les describo todos los sintomas que yo note para que a ustedes no los tome de sorpresa y si tienen modo de reclamar garantia haganlo

    • dra alicia lopez velazquez dice:

      amigo pueden ser las barras estabilizadoras las k suenan asi yo se las cambie al mio y kedo muy bien estas no son de la agencia son de una compañia k se las vende al fabricante para colocarlas las puedes conseguir por fuera y serian mucho mas economicas y si no corres el riesgo k en carretera te puedas voltear

  181. marisol dice:

    hola, tengo el problema que tiene la mayoria con el modulo eps de mi coche attitude 2008, soy segundo dueño y la agencia determinantemente me dio una cotizacion de 30 mil pesosy 4 mil pesos de mano de obra y que como ya no tengo garantia segun ellos tengo que cubrir yo totalmente, ya hable a dodge de mexico y me dijeron lo mismo, puse mi queja en profeco x ser esto una falla de fabricacion y no de uso, alo que dodge de mexico me dijo que hiciera lo q hiciera la respuesta seria la misma, no haran ningun cambio x q no tengo garantia, ahora el punto es que necesito reparar mi coche ya que no puedo cambiarlo x ahora y es peligroso manejarlo asi cuando alerta el eps y el volante se pone rigido, mi mecanico dice q hay que cambiar el modulo eps, quisiera saber si alguien ya hizo esto? donde consigui esta pieza y si se soluciono su problema, espero me contesten algo porque ya nos e que hacer, gracias..

    • César Roy dice:

      Marisol, clásico, comienzan a fallar esos autos. Ve pensando en otra marca, con todo respeto. Sé que hiciste un sacrificio, pero no te vuelvas a meter en problemas con marcas importadas.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  182. MOISES dice:

    HOLA ROY NO SE CONTACTARON, GRACIAS POR TU PORTAL , ASI YA CONOCEMOS EL VERDADERO PROBLEMA DE ESE MODELO , LASTIMA ES UN AUTO MUY BONITO Y ECONOMICO. VIVO EN CAMPECHE Y A QUI NO HAY LA PIESA , TE AGRADECERIA SI ME PUEDAS CONTACTOR ALGUN LADO DONDE LO COMPRE , O ALGO. GRACIOS ROY EXELENTE PAGINA

    • César Roy dice:

      Moisés, aún así enviamos tu queja a Chrysler de México. Puedes buscar Asociación Mexicana de Distribuidores Chrysler y en contactos enviar tu solicitud de pieza a varias agencias a ver quién te contesta.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  183. MOISES dice:

    Hola, mi nombre es moises y tengo ese problema del EPS con el attitude 2006, el volante se pone duro o se tira hacia la izquierda. He leído que es un problema común en este vehículo. ¿Podrían mandarme la información sobre cómo resolver el problema .como puedo enviar mi queja a Chrysler de Mexico? se q ya lo reconocieron como defecto de fabrica en el mod 2006 te agradeseria si me respondes mi correo es herberthperez@hotmail.com, Gracias.
    ç

  184. maria m gonzalez dice:

    Por favor alguien sabe si hay o si hicieron recall para dodge attitud 2006? contestenme si? o si alguien sabe o conoce con quien puedo llevarlo a arreglar en el DF… es el segundo mensaje que envio con el primero no recibi respuesta…

    • César Roy dice:

      María, no tenemos registrado un llamado a reparación por parte de Chrysler para este modelo, pero sabemos persisten las fallas. Si nos puedes decir de las fallas que tiene con gusto le pedimos opinión a la empresa. Cuando este tu editor no contesta es porque pensamos que nuestro asesor técnico lo va a hacer. Pero, una disculpa y aquí estamos a la orden.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  185. CIRO HERNANDEZ dice:

    Hola, a todos he visto y leído cada uno de sus comentarios por que pienso comprarme un attitude 2011, versión GLS TA, ósea transmisión manual, el por que es por la promocion de 24 meses sin intereses, ja la verdad es que es un súper precio, y me gusta el carro alguien sabe si sigue los problemas de fabrica del EPS. ojalá puedan decirme si saben algo de ello.

  186. Lorena dice:

    Pues aquí haciendo corajes con la misma situación del eps en mi attitude 2007, y con el estúpido que me contestó en “servicio a clientes” de chrysler, lo que menos tienen es atención a clientes. Como leo, hay un defecto de fábrica que a uno como consumidor se lo piensan cobrar en 18 mil o más pesos, quería saber si alguien encontró una solución, o si ya se reconoció este problema en este país.

  187. María M. de González dice:

    Hola
    Molestandote…tengo un problema espero me puedas ayudar, tengo o tenia un attitude 2006 que esta segun yo en perfectas condiciones o bueno eso creia yo hasta hoy, el auto tiene 29000km. lo vendi el fin de semana trajeron los que lo compraron a su mecanico y al manejarlo se dio cuenta de que se va hacia la derecha…yo lo que habia notado es que la direccion es demasiado suave…pero cuando yo lo compre el mecanico me dijo que asi eran estos coches y que solo me tenia que acostumbrar, y si me acostumbre a el y yo lo sentia muy bien, resulata que hoy lunes me habla persona que lo compro con amenazas de que habia cometido un fraude y me quiere demandar por venderle un coche con una pieza descompuesta y que me meteria a la carcel….que a donde lo llevo a revisr le dijeron que el MODULO esta defectuoso y que la reparacion cuesta 17,000 pesos y que le regrese su dinero….no se si esto es el mismo problema del que hablan arriba…por favor ayudame…si esto es cierto no se que pensar…

  188. antonio ruiz aguilar dice:

    soy mecanico tengo un attitude 2006 y tambiem tuve el problema de la direccion pero lo pude arreglar a un costo menor que el de agencia quie desee deje su comentario y correo y solucionaremos su problema de la direccion

  189. juan martinez dice:

    tengo un attitude 2011 mi problema es que al ponerme en marcha la carroceria como que truena

  190. Hector Betancourt dice:

    Tambien tengo problema en el EPS con un DODGE Attitude 2006 solo que tambien e experimentado el que prenda y apague el tablero y se ponga dura la direccion durante el mismo evento en repetidas ocaciones.

    como puedo enviar mi queja a Chrysler de Mexico? o validar algun posible recall

    Alquien ya a encontrado alguna posible solucion o reparacion mas economica? saludos.

  191. Javier Arellano dice:

    Estimado César.
    Fijate que con fecha 29 de enero de 2011, tuve un percance en el cual me chocaron el costado del copiloto en la puerta trasera.
    Lleve mi coche por ordenes de la aseguradora a la agencia Motormexa en Av Vallarta en guadalajara, jalisco. Pues es fecha de que no me entregan mi coche y me comentan que fecha probable de entrega es el 15 de abril de 2011, ya que dicen ellos que no tienen la puerta trasera y que la van a enviar supuestamente desde Corea a EU y de EU a Toluca y de Toluca a Guadalajara para que tanta triangulación y por que no puedo utilizar mi auto si el auto si caminaba sin ningun problema.
    Les comente a la agencia que me dieran el auto y posterior a que llegara la puerta se los llevaba de nuevo para que lo terminaran y lo unico que me comentaron fue que el auto esta desarmado y que no me lo pueden dar.
    Como puedo saber si es cierta la información.
    Platique con un amigo que es laminero y me comenta que si el hubiese trabajado la lamina se hubiera tardado una semana y no dos meses y medio y solo por una puerta que solo van a cambiar.

  192. francisco dice:

    tengo un attitude 2006 y el otro dia me prendio el famoso EPS y se puso dura la direccion lo apague y volvio a funcionar bien pero yo no soy el primer dueño solo quiero saber si yo puedo demandar a crysler por la falla aun que no sea el que lo compro en la agencia asesorenme por favor ya que veo que es muy cara su reparacion

  193. Yadira Mendoza dice:

    Buenas tardes:
    Mi Attitude 2006 manual se apago el viernes pasado, llamamos a una grua y lo llevaron a la agencia, no encontraban que es y hasta hoy nos dijeron que son $35,000. Porque fueron cambiando su diagnostico de una cosa a otra. La agencia es Continental automotriz Toluca y se me hace un robo y no se a donde mas llevar el auto!
    Espero me puedan ayudar!
    Gracias

    • Renan Rodriguez Fernandez dice:

      Buenas noches,Cesar Roy tengo un attitud 2008 que esta empezando a tener el problema del EPS se pone tieso lo tengo que apagar y despues encender, me han comentad que es muy caro repararlo y que aveces no tarda y lo vuelve a empezar hacer,,,lo compre en la agencia chrysler de cancun…Se que es un defecto de fabrica no aceptado por la ellos, que sugiere que haga…antes que empeore…o a quien dirigirme para hacer la queja….saludos..

      • César Roy dice:

        Renan, lo primero es avisarle a Chrysler de esta falla. Lo hago con mucho gusto: Le he mandado a Chrysler tu queja.

        César Roy Ocotla
        Editor de Al Volante

      • Renan Rodriguez Fernandez dice:

        Cesar Roy.. De hecho son 2 attitude 2008 de transmicion automatica a nombre de Rentadora Gallo, S,A de C.V. los termine de pagar en marzo del 2010, yo soy el titular.Pero ya empezaron con la falla del EPS… En fin te agradesco que le envies mi queja ala chryler de cancun…haber que pasa…
        saludos…
        Renan Rodriguez Fernandez

  194. Carlos araujo dice:

    Tengo un attitude 2007 con 72 mil km y hasta ahora no me ha dado ningun problema, es un auto muy bueno, eso si, los servicios se le han hecho en taller de confianza, con aceites, filtros y bujias de marca, tal vez por eso no me ha dado problemas ya que por lo que me doy cuenta son las agencias las que les hacen cosas para tener siempre a los clientes en su taller, solo los primeros 2 servicios fueron en agencia y eso por que eran gratis jeje, las refacciones de agencia son carisimas, me vendian el filtro de polen o de cabina en 700 pesos asi q me puse a investigar y compre uno interfil en 140 pesos, les recomiendo cambien ese filtro ya que es muy importante para evitar q entre basura al interior del auto y cuando se tapa la potencia del aire es muy baja, chequenlo y veran la diferencia. Saludos

    • Guillermo munguia dice:

      el filtro que comentas en donde se encuentra en el auto y como lo pediste en la refacicionaria . te
      agradesco tu comentario pues creo me pasa lo mismo del filtro cuando pones el ventilador sale copo aire.

  195. enrique ortiz dice:

    tengo el mismo problema del eps. se pone dura la direccion de repente y es una lata prender y apagar el vehiculo, alguien sabe que se puede hacer ortiz86@gmail.com

    • gerardo rodriguez dice:

      TENGO UN ACTTITUDE, HACE TIEMPO ME PASO LO MISMO, LO LLEVE A LA AGENCIA Y ME COMENTARON QUE TENIA QUE CAMBIAR UNA PIEZA QUE CUESTA AL REDEROR DE 40 MIL PESOS, LO BUENO QUE EL SEGURO ALCANSO A CUBRIR Y NO DESENBOLSE NADA, ASI QUE CHECALO POR QUE SI ES UN PELIGRO LO BUENO QUE ME TOCO EN CIUDAD CUANDO ME FALLO Y NO EN CARRETERA, AL PARESER ES UNA FALLA EN ESTA LINEA DE AUTOS. SUERTE Y SALUDOS

  196. Julieta dice:

    Hola, me encuentro con el mismo problea sobre la columna de direccion de mi carro es un Attitude 2009, me puedes ayudar con alguna solucion, y tambien queria saber si esto es oficialmente una falla de fabrica.

    Gracias

    Julieta

    • edna dice:

      Julieta te recomiendo que hables directamente a chrysler mexico ya que en otros países ya se reconocio como defecto de fábrica y aqui la chrysler solo lo está reconociendo en modelos 2006 yo estoy recabando información para que vean que es un problema que existe en otros años. Si puedes enviame tu mail y te paso la información que tengo

  197. fernando dice:

    Hola, mi nombre es fernando y tengo ese problema del EPS con el attitude 2006, el volante se pone duro o se tira hacia la izquierda. He leído que es un problema común en este vehículo. ¿Podrían mandarme la información sobre cómo resolver el problema sin tener que desembolsar lo que me piden en la agencia: casi 30 mil pesos. Gracias. ferolvera20@hotmail.com

  198. Hector Molina dice:

    Estaba a punto de cerrar la compra de un acttitude 2006 1.6l aut, la verdad esta en excelentes condiciones con 71,000 kms y todos sus servicios de agencia pero nomas de saber que en cualquier momento va a valer m… la direccion y me va a costar una fortuna su reparacion, pues mejor le busco por otro lado, lastima porque me habia gustado mucho su manejo , pero mejor no me la juego y mejor busco otra opcion mas confiable.

  199. Amy Arenas dice:

    HOLA TENGO UN ATTITUDE 1.6 GL 2007 Y ESTOY PASANDO POR EL MISMO PROBLEMA DEL FAMOSO EPS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ME COTIZARON LA PIEZA EN LA AGENCIA EN 23,000 PESOS Y APARTE NI SIQUIERA LA TIENEN AQUI HAY QUE PEDIRLA A COREA Y TARDA MAS DE UN MESS ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION SOBRE EL FAMOSO EPS SIN TENER QUE GASTAR TANTO DINEROO NO ESTAN LOS TIEMPOS COMO PARA PAGAR ESO. AYUDENME POR FAVOR.. EL CARRO LO NECESITO MUCHO Y YA ES MUY SEGUIDO QUE SE LE PRENDA.!!

  200. GILBERTO dice:

    Que tal Cesár Roy, te felicito por tu portal, lo encontre por buscar alguna solución al tan mencionado tema de la dirección EPS del Dodge Attitude, tengo uno modelo 2006 que aún no se enciende en EPS, pero la dirección se jala hacía el lado izquierdo, lo maneja mi esposa con mis niños y eso me preocupa porque puede ocasionar un accidente, como veo es casi inutil acudir a las agencias debido a que es una sacadera de dinero y no te solucionan, así que solicito me ayudes a solucionar este probrema ya sea recomendandome un buen mecanico o me asesores que puedo hacer, este vehículo lo compre en 2007 de la agencia Chrysler de la Av. Ignacio Zaragoza rumbo a Puebla. Muchas Gracias.

    • César Roy dice:

      Gilberto, el problema lo dejamos en manos de nuestro asesor técnico Alex Díaz… Alex, por favor si puedes atender esta pregunta.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • Gilberto Franco dice:

        Buen día Cesár roy, me imagino que tienen infinidad de asuntos que atender, pero le turnaste mi asunto a Alex Díaz y no he recibido ninguna ayuda. Gracias

        • César Roy dice:

          Gilberto, ahora mismo le llamo para que te atienda.

          César Roy Ocotla
          Editor de Al Volante

          • Jorge Trujillo Garcia dice:

            Hola Cesar, buenas tardes, tengo un dodge attitude 2006, 75494 kms. tambien de repente se me presenta la falla del famoso EPS y se pone dura la direcciòn me puedes indicar por favor como eliminar esta falla, ya que este carro lo usa mi esposa. gracias

  201. Marco dice:

    Hola Cesar,

    Acabo de adquirir un Attitude 2007 y tengo problemas con la direcciòn hidraulica del coche ya que se prende el EPS, lo cual veo que es un problema muy comùn. El coche tiene 48,000 km. No se si aun tiene garantia. En la agencia me dijeron que la pieza costaba 29,000 pesos. Que hago?

    Saludos

    • César Roy dice:

      Marco, es pregunta para el Super hombre de Al Volante, Alex Díaz, nuestro técnico.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

    • edna dice:

      Hola Marco yo tengo el problema del eps estoy en proceso de buscar que me hagan valida la garantía, yo te recomiendo que hables directamente a chrysler mexico ya que dicen que no tienen conocimiento de que exista esa falla en los modelos 2007 y por eso no se quieren hacer responsables, reconocen fallas en 2006 pero no en otros años

    • edna dice:

      Hola Marco tengo un attitude 2007 con el mismo problema del famoso eps, en otros países ya han hecho valida la garantía ya que es un defecto de fábrica pero aqui dicen que desconocen que haya este problema en estos coches que solo hubo un fallo en un lote del 2006, yo lo que estoy haciendo es pidiendo que ustedes marquen a chrysler mexico para que reconozcan la falla, nya que dicen que no existen casos conocidos de esto. Si puedes mandame tu correo para que nos pongamos en contacto yo por mi parte sigo investigando para presentar todas las pruebas posibles y denunciar en profeco, también proceder legalmente ya que chrysler mexico su respuesta es que no saben por que falla, y no piensan responder a la garantía

  202. HOLA MIS AMIGOS ESTOY CONSIGIENDO, PARTES PARA ATTITUDE 2006 AUTOMATICO NECESITO PUENTE TRASERO COMPLETO,PUERTA DELANTERA DERECHA,RETROVISOR DERECHO,MANIJA DE PUERTA TRASERA DERECHA 2 BOVINAS DE CAMBIO DE SEGUNDA A TERCERA DE LA CAJA DE VELOCIDADES ESPERO ME PUEDAN ECHAR LA MANO SALUDOS A TODOS ESTOY EN CAMPECHE CAMPECHE MEXICO.

  203. Carlos Breiter dice:

    hola ya había dejado comentario antes.Es sobre que se apaga el EPS varios nos juntamos para checar definitivamente de que se trataba,ya que el precio apagar es caro $25mil pesos. Así que no teníamos nada mas que perder,desarme mi caja y lo checo un mecánico de confianza que es bueno.en fin vimos que el problema es la caja de dirección esta muy mal hecha
    : solo lleva un buje al final del piñon que se desgasta muy rapido o definitivamente se rompe(como en mi caso) y hace que tenga juego y sense el mecanismo EPS que tiene juego y se apague,aparte de que el buje que de caja solo trae uno(no como en otros que trae 1 en cada lado)yo se los puse de bronce,con eso quedo.De repente se paga pero eso es cuando me meto en calles muy,muy pésimas,y es mas es por el piñón que esta desgastado,y como no me venden esa pieza solo la caja entera $7500pesos,mejor lo dejo así ya que si a lo mucho se me ha apagado 1 vez al mes,y a los demás nada.De 8..1 solo… así que no gasten y que no les vean la cara,que es el EPS…sino es problema de la caja de direccion.

    • JOSE ANTONIO RIVERA dice:

      HOLA Carlos Breiter me podrias ayudar con la direccion o la persona que te arreglo el problema por que como sabes muchosd tenemos este problema.

      Te lo agradecere te dejo mi correo

      antonio_riveraserratos@hotmail.com

    • edna dice:

      Hola Carlos mira tengo un problema con mi attitude 2007 se prendio lo del eps yo estoy buscando que me hagan valida la garantía ya que he visto y encontrado información donde se menciona que es defecto de fábrica, te escribo porque me interesa saber en donde viste la pieza que dices cuesta 7500 y si puedes mandarme tu mail o pasar la queja sobre tu coche a chrysler mexico ya que dicen que no tienen reportes sobre la falla del coche

    • Gloria dice:

      HOLA, ME PODRIAS APOYAR A MI TAMBIEN. GRACIAS

    • Azteca dice:

      Hola Carlos,,,, ha pasado demasiado tiempo desde tu la aparicion de tu cometaio y este que te escribo,,,, no sabia de este blog,,, me puedes ayudar a contactar a tu mecanico, mi correo es azteca682010@hotmail.com,,,, gracias

  204. Gissell Contreras dice:

    Buenas noches, mi nombre es Gissell Contreras e ignoro como funciona esto a ciencia cierta, escribo para hacer una denuncia pública.
    Compré un auto Honda City 2010, sufrí un percance, lo llevé a repara a la agencia lleva ya un mes que lo recibieron y me informa que no cuentan con una pieza en México para repararlo. ¿Alguien sabe si existe un obligación para las agencias de automóviles que importan autos a México de contar con las refacciones en el país? Es una burla que después de un mes me digan que va a pedir “apenas” la pieza a Estados Unidos, de qué se trata? NO COMPREN un Honda del año porque si algo sucediera son incapaces de repararlo, ya que “dicen” no cuentan con las piezas para hacerlo en México!!!

    • César Roy dice:

      Gissell, enviamos tu queja a Honda de México, área de relaciones públicas. Si tienes más datos apórtalos (nombre de la agencia, quién te atiende, nombre de la plaza donde radicas). También abriremos un foro sobre Honda City con esta desagradable experiencia.

      César Roy Ocotla
      Editor de alvolante.info

      • César Roy dice:

        Gissell, si visitas la portada de alvolante.info verás el nuevo foro de Honda City. Quiero decirte que las refacciones deben estar disponibles siempre. Es un grave error que no tengas suficiente stock de piezas. Si el auto se fabrica en Brasil, de allá deberían venir algunos componentes, aunque también debe haber otros que vengan de EEUU. ¿Qué pieza es la que no consiguen?

        César Roy

    • César Roy dice:

      Gissell, los amigos de Honda de México ya contestaron a tu solicitud. Ojalá les puedas enviar más datos. Copio la carta que recibimos.

      Apreciable Gissell Contreras

      Reciba un cordial saludo y mucho gusto, mi nombre es Cristina Camarena responsable del area de servicio a clientes en Honda de Mexico, su contacto fue remitido atraves de Al volante por lo que con mucho gusto estaremos dando seguimiento a su peticion hasta que usted nos confirme que su auto ha sido entregado.

      Referente a su comentario le informo que Honda de Mexico es una empresa seria que trabaja en base a una Cultura de Servicio, sin embargo sabemos que en algunas ocasiones dependemos de factores externos o de intermediarios para cumplir la satisfacción de un cliente, por supuesto que en al comercializacion de nuestros vehiculos tenemos obligacion de surtir refacciones, para este fin contamos con un inventario de partes en planta ubicada en El Salto Jalisco sin embargo piezas de bajo movimiento definitivamente estaran disponibles pero solicitando apoyo a otros almacenes ubicados ya sea en Estados Unidos o en Brasil, por sus comentarios podemos concluir que eso es lo que esta sucediendo, debemos tomar sin duda las medidas necesarias para no causar tantos perjuicios al cliente por lo que me gustaria de favor que en una oportunidad me proporcionara los datos de referencia como el nombre de la concesionaria Honda donde se encuentra en este momento su Honda y tambien en numero de la orden de reparacion.

      Muchas gracias y quedo a sus ordenes,

      Atentamente,

      Cristina Camarena S
      Servicio a clientes
      Honda de Mexico, S.A. de C.V.
      Cultura de Servicio Honda
      Nota: El texto anexo no contiene acentos para facilitar la lectura

      Hasta aquí la carta.

      César Roy Ocotla
      Editor de alvolante.info

  205. alejandra dice:

    Tengo la misma problematica con el EPS DE UN 07 y hace un mes que lo adquiri.
    Donde lo puedo llevar para arreglar el problema pues es muy peligroso que el volante se ponga tieso.
    Realmente vale la pena invertir 23 mil aprox para componerlo?
    o es un gasto infructuoso?
    por favor orientenme vivo en el edo de mex
    gracias

    • edna dice:

      Hola Alejandra te escribo porque mi coche tuvo la misma falla del eps, al revisar sobre el tema me di cuenta de que somos muchisimos, y que en algunos lados se esta reconociendo que es una falla de fábrica, los de chrysler mexico me comentan que no entra en garantia y que no conocen que existan problemas con estos coches, mi coche tiene solo 22000 km. Yo estoy recolectando información sobre las personas con este problema para que se den cuenta que si existe, quería ver si me puedes enviar tu mail y si puedes quejarte a chrysler mexico para que sepan que si existe este problema.

  206. Miguel Rossell dice:

    Hola! Tengo un auto attitud 2007 y presenta el mismo problema con el EPS, al igual que todos uds al apagarlo se resuelve pero no es la solución! Mi mecánico me dice que cambiar el módulo completo de la dirección me sale arriba de 20 mil pesos. Alguien sabe de alguna otra solución posible.
    Vivo en México df
    Gracias

    • alejandra dice:

      Hola Miguel tengo la misma problematica si alguien ya te oriento con alguna solucion posible hazmela saber, es muy costosa la reparacion y muy peligroso manejar el auto así.

      te lo agredeceria bastante vivo en edo de mex
      gracias

    • joel ortiz galicia dice:

      miguel muchos saludos no se si yya resolviste el problema que dices presenta tu carro pero ami me ocurrio lo mismo sierto dia en casa se me ocurrio revisar los fusibles que estan bajo el capote vi y note que el fusible del eps estaba fundido lo remplace a solo 125 pesos y listo se soluciono el problema y la direccion impresionante como nuevo intentalo en la tapa de fusibles te indica cual es sale suerte chao.

    • Gilberto Franco dice:

      Yo tengo un attitude 2006 y la agencia no me resolvio nada respecto a la garantia, pero me recomendaron un buen mecanico aqui en el DF, me va a arreglar el problema de la dirección, la verdad me lo recomendaron y tenía algo de desconfianza pero al llegar vi que tenia muchos vehículos lujosos y varios tipos de scaner, me dejo impresionado y me quito las dudas que tenia por lo que se lo deje a reparar.

    • edna dice:

      Hola Alejandro te escribo porque mi attitude 2007 presenta el mismo problema del eps, la chrysler dice que no tiene conocimientos de este problema en autos 2007 solo en un lote 2006, yo estoy buscando que las personas hablen directamente a mexico y se quejen para que se den cuenta de la falla y también si me puedes dar tu mail gracias

  207. Jennifer MH dice:

    Buenas tardes, tengo un attitude 2008 automático y tengo el mismo problema, se pone duro el volante y se enciente el foco de EPS, solo se corrige apagando el auto y volviéndolo a encender ¿qué podemos hacer? ¿con quién llevarlo? por lo menos oriéntenme por donde va el problema para que no me vean la cara…

    • edna dice:

      Hola Jennifer te escribo porque tengo un attitude 2007 y presento el mismo problema del eps, estoy buscando que las personas hablen a chrysler mexico para que ellos reconozcan que existe el problema ya que segú ellos no tienen registro. También si puedes mandarme tu mail para estar en contacto, no es justo que una falla de fábrica no la reconozcan, peor aún que diga que no pasa nada que es algo electrico como si fuera un foquito, es peligroso que el coche se maneje con algo así

      • César Roy dice:

        Edna, por el lado de Al Volante enviamos tu queja al área de relaciones públicas de Chrysler México. Nos avisas si te contactan.

        César Roy Ocotla
        Editor de Al Volante

        • edna dice:

          Hola Cesar gracias por enviar mi queja te informo que ya hubo el primer contacto via mail y estamos en espera de la llamada para exponer el caso

          • Marisol Venegas dice:

            Hola Edna, yo tengo un problema que a veces mi carro arranca y a veces no, puede suceder el mismo día con minutos de diferencia que ya no arranca y luego arranca y todo normal. He visto que algunos tienen esta misma queja, pero igualmente Chrysler no reconoce su existencia, pero veo que tu pudiste lograr algo con tu problema. Podrías compartir tu experiencia. Gracias

      • Katia Fonseca dice:

        Hola! Yo también tengo este problema con EPS en un Attitude 2007… por favor indicame a que número marcar (Chrysler México) para apoyarnos y encontrar una solución al respecto. Saludos y gracias!!!

  208. Gerardo dice:

    se descompuso el sensor del arbol de levas de un dodge atitude y en la agencia gonzalez r de hermosillo, sonora, mexico que maneja el dodge me dijeron que esa pieza tarda quince dias en llegar y no es seguro. Yo no se si todo esta globalizado como no pueden conseguir una pieza en cualquier otro lugar del mundo en menos tiempo, y porque no pueden tener un stock de refacciones. Tengo un solo carro y son mas de 15 km para llegar al trabajo, es la locura….Ustedes creen que volvere a comprar otro dodge,y para variar los servicios son carisimos, ya que por fuer estan a la mitad o menos…

    • César Roy dice:

      Gerardo, necesitamos más datos, en qué agencia, en qué localidad, dónde, cómo…. por favor, datos para enviar una queja completa.

      César Roy Ocotla
      Editor de alvolante.info

      • Juan Lopez dice:

        Yo tengo dos semanas esperando también un regulador del alternador pero no de un Attitude de un ¡jetta A4!, y conste que la pedi en una agencia en Puebla (donde se supone se construyen) porque en Oaxaca paso una semana y ni la cotización me podian dar.
        Así que no solo los autos importados tienen problemas. Saludos

      • Juan Lopez dice:

        Siguiendo la sugerencia de César, les comento que a refacción la pedi (y pague) en la Agencia Z Motor 18 pte. y 9 Nte. en Puebla y el Sr. Agustin Martínez inicialmente me dijo que para el miércoles la tenia, el miércoles me dijo que el viernes, lugo para el sábado y ahora para el próximo miércoles.

  209. I received 1 st loan when I was not very old and it helped me very much. But, I require the term loan also.

  210. ivan cisternas dice:

    Hola foreros, disculpen que no entre nada mas que a pedir un favor, alguno de ustedes sabe a quien puedo dirigir un reclamo o mas bien unas palabras de molestia con referencia al DODGE NITRO, es 2008 y solo tiene 40.000 kms y ya me ha dado algunos gastos muy grandes como tener que cambiar el separador de combustible que fallo y por poco se incendia el auto, tambien cambiar e importar desde USA la botonera de comandos de las ventanas,tambien se quemo el cable del calefactor de combustible (es diesel),en fin algunas malas cosas que no deben pasar en vehiculos relativamente nuevos, si alguien tiene una direccion de USA donde hacer patente estos reclamos se lo agradeceria me la enviara a mi correo ivancisternasmaulen@live.cl de antemano muchas gracias por la ayuda, saludos, Iván

  211. manuel dice:

    mi nombre es manuel yo tengo un attitude 2006 y le fallo hece unos dias la bobna de encendido y el problema es q no hay la pieza en ningun lado nu en la plante fui a la agencia a encargar una y me dijeron q posiblement me lo consigan si hay por lo menos en 60 dias. los carros salen bien lo malo es la refaacion. q lastima ….

  212. Alfredo dice:

    saludos atodos los foreros, como a la mayoria de uds. también tengo el problema del eps,sin exageran mi esposa por poco y sufre un accidente y estaba acompañada de mis niñas, es el unico auto de fam.k con trbajo y sacrificio adquirimos, confiamos en la marca DODGE, dist. de este auto, lo acepto no tengo todos los serv. de agencia cosa de la cual estos tipos se escudan para no hacerse responsables, que necesitan k los comenzemos a demandar, deben de reconocer k no es falla por falta DE MANTENIMIENTO, si no por defectode fabrica en un sensor- si alguien de uds. me pudiera ayudar o asesorar se los agradeceriamos

    • edna dice:

      Hola Alfredo como tu tengo el problema del famosisimo EPS, yo he encontrado información de que esto es un problema de fábrica y que incluso en otros países ya lo garantizan de por vida y aqui en mexico dicen que solo un lote 2006 salio con fallas y es el único del que están haciendo cambios sin costo. Yo he estado en contacto con chrysler mexico pero no es de mucha ayuda, también estoy hablando con hunday miami pero al igual que tu creo que es peligrosisimo andar con un coche que en cualquier momento no te va a responder. En mi caso pienso hacer TODO lo necesario, levantar denuncias en porofeco, demandar etc. Si puedes mandarme tu mail te lo agradecería

      • gustavo dice:

        hola edna oye me gustaria saber si has ´podido hacer algo respecto a ese defecto de fabricacion de attitude yo tambien tengo ese problema y esta pensando en llamar a la televisora para ver si les interesa hacer un reportaje respecto a esa falla yo soy de guadalajara te dejo mi tel cel por si puedes comunicarte conmigo o mandame tu tel y yo me comunico contigo espero leas esto

  213. Jose Miguel dice:

    Hola, les escribo para comentarles que yo tambien tengo un attitude 2006, y presenta el fallo a la hora de arrancarlo, así las cosas, en octubre del año pasado lo lleve a la agencia y me cobraron tres mil pesos por la llave, ya que ese era el problema, y no mandaba la señal para un arranque correcto, pero oh sorpresa, despues de seis meses hace lo mismo, y al llevarlo a la agencia que creen? me quieren cobrar otros tres mil pesos por que la dichosa llave o mejor dicho el chip no manda la señal correcta. Y lo mejor es que me hablaron de la agencia para decirme textaulamente: “creemos que es la llave la del problema, no estamos seguros al 100%, pero autirza el cargo de los tres mil pesos para corroborar el resultado del escaner??” apoco no son unas maravillas los supuestos tecnicos de la dodge??

    • Marisol Venegas dice:

      Hola, me esta sucediendo lo mismo. A mi me dijeron que era la caja de fusibles porque el escaner no puede escanearla, también pasamos por el supuesto de la llave, la he traído amarrada un tiempo y funcionaba bien, pero otra vez me sucedio y ahora ya no queda. Puedes compartir como solucionaste el problema. Gracias

  214. jean dice:

    es un placer ayudar amigos mios y chile siempre ha estado agradecido por su solidaridad …. gracias a ustedes….

  215. jean dice:

    amigos vean estos videos es muy interesante y saldran de sus dudas, un programa chileno hizo un documental de esta falla de EPS …
    primera parte : http://www.youtube.com/watch?v=7zBayyVCKkE&feature=related

    segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=mLp7iNKFfKA&feature=related

    tercera parte: http://www.youtube.com/watch?v=BMJw8aQpfAU&feature=related

    cuarta parte: http://www.youtube.com/watch?v=L48jiBQH7ck&feature=related

    quinta parte ; http://www.youtube.com/watch?v=rUMOoC2LHao&feature=related

    saludos hermanos mexicanos

    • César Roy dice:

      Jean, saludos a Chile y nuestra solidaridad para todos ustedes por los recientes acontecimientos de la naturaleza. Gracias por tu aportación al foro.

      César Roy Ocotla
      Editor de alvolante.info

  216. jean dice:

    hola amigos foreros bueno yo soy de chile y tengo un hyundai new accent (dodge attitude, bueno la verdad que este es un auto super bueno, economico, bonito, confiable y seguro, mi carro tiene 40.000 km es del año 2008 motor 1.4 y jamas he tenido algun problema con el, todo lo contrario estoy muy conforme, y ojalas nunca me falle el EPS , se que que el problema del EPS es un tema sin terminos, aca en chile hubieron varias quejas sobre ese problema, es un problema de fabrica, por lo que las concecionarias se pusieron los pantalones ya que un grupo de taxistas denunciaran fallas de fabrica del vehiculo, al final el conceccionario gildemeister llego al acuerdo que todos los hyundai accent con problemas de EPS tenian garantia de por vida por aquella pieza aunque nunca le hayas hecho las mantenciones en la agencia, es hora que DODGE o agencia de MEXICO se pongan los pantalones y que se dejen de engañar a la gente con malos tratos y pesimo servicio… ahora el volante JAMAS se debe mover cuando el testigo EPS no haya desaparecido YA QUE EL PROBLEMA ES EL SENSOR QUE VA A A LA CREMALLERA Y SE DESCONTROLA, Y PARA SU solucion es cambiar la pieza que no es nada de barata …. ahora las versiones de junio del 2008 en adelante ya no presentan esta falla ya que el sistema electrónico fue remplazado por otro fabricante, asi que el que quiera adquirir un dodge attitude el problema ya esta resuelto, desconozco la falla del sistema de arranque o encendido que mencionan anteriormente… gracias por leer mis comentarios ojalas sea de su ayuda… y hagan que se haga justicia tal como se hizo en chile que nadien los engañe… saludos amigos buena suerte….

  217. Hola somos bastantes los afectados tanto por EPS que me esta sucediendo desde hace 8 meses,tengo un attiyude modelo 2007 de 1.4lts. y hace poco tambien me empezo a temblar con el aire acondicionado,me lo checaron y me marca error de cilindro uno pero como puede ser cables o bobina,le agradeceria saber quien tiene el manual de servicio de este modelo 2007 y motor 1,4lts. al que se ofrezca yo tengo pero el de motor 1.6lts y lo tengo a su disposicion para quien lo necesite,pero necesito me ayuden a buscar el de 1.4lts ya que cambia bastante,gracias….Mi correo es carlos-breiter@servicomcancun.com

  218. Alex Alvarez dice:

    Hola César, al parecer somos bastantes las personas que tenemos el mismo problema con este auto y más aún con el servicio que dan en las agencias…

    Yo tengo un Attitude 2006 con 55 mil km y aunque al parecer están todos los servicios bien, efectivamente el trato que le dan a los autos es pésimo.
    Hace ya 2 semanas llevé mi auto al servicio porque salió el problemita de que en carretera se me apagó!! Pero bueno, los llevé y les dije que le dieran una revisada general.
    Cambiaron frenos (todo lo que involucra) y me dijeron que posiblemente hubiera sido la gasolina (cosa rara ya que es la misma que le he puesto desde que lo saqué de la agencia).
    No tenía ni 5 minutos que me lo habían entregado cuando se me apagó de nuevo, ahora en un semáforo. En ese instante regresé a la agencia y “le hacen un chequeo” en el que no salió ningún problema. “ALEJANDRO” el consultor de servicio, me dice que me lo llevara para ver si el problema seguía, cosa que no me pareció, ya que no tenía ni 10 minutos que había pagado casi $8, 000 por el “servicio” hecho.

    Al salir de ahí, de nuevo presentó la falla y se apagó de varios semáforos, pero más adelante surgieron nuevas fallas: estando de nuevo en carretera, el motor de revolucionaba sin permitir el cambio de velocidad, llegando como límite a 60 km/hr y sintiendo una agitación un poco brusca en toda la unidad al estar en movimiento.
    Ya no podía regresar, pues era sábado y a esas horas ya debería estar cerrado el lugar, así que el lunes temprano lo llevé y les di los nuevos síntomas; les dejé el auto y ellos dijeron que verían lo que estaba fallando, pues no debería ser así.

    El pasado jueves tuve que comunicarme con ellos ya que no recibía ninguna información y cuál fue la sorpresa que recibí? “es la computadora lo que le falla y cambiársela le saldría alrededor de $21, 000″.
    Se me hace completamente injusto y abusivo el querer cobrar esa cantidad cuando según ellos eran los frenos y ahora en menos de 2 semanas que tengo sin el auto tener que pagar $29 mil pesos casi por algo que no saben si será realmente el problema…

    Yo sé que no pueden ayudar, pero al menos el estar escribiendo es una forma de desahogar un poco todo lo que estoy sintiendo en estos momentos, ya que acabo de llegar de la agencia y pues cada vez me desilusiono más de este servicio… Gracias por este foro…

    • PCCOMPRAS.COM.MX dice:

      Hola, te comento que yo tengo un ATTITUDE 2006 el cual sinceramente considero una porqueria de auto. Ya me falló la dirección, se me prende el foco EPS, el volante hace un zumbido. La suspención muy frágil y ruidosa. Es lamentable que HYUNDAI Y DODGE se escondan para aceptar defectos en la dirección, caso contrario a TOYOTA que acepta sus problemas aunque lo multen. Bueno a lo que voy. Yo tuve un problema parecido al tuyo. Se hicieron los sig. cambios. Se cambio la 1. BANDA DE TIEMPO, porque ya estaba floja. 2. Quitaron los inyectores, los llevaron a limpieza al laboratorio 3. Movieron y ajustaron el conector de los inyectores, ya que de fábrica vienen muy separados. 3. Cambiaron una válvula, que el mecánico me dijo VALVULA YAK o algo así. De todo esto fueron $1450 pesos mexicanos. El problema se resolvió. Aclaración. El mantemiento lo hice con el mecánico de la colonia. NADA DE AGENCIA, porque ahi te sacan un ojo de la cara y después tienes que regresar a que te saquen el otro. Espero te haya ayudado. Saludos.

  219. Israel Urrutia Rangel dice:

    Hola mi nombre es Israel, yo compre un dodge attitude en marzo del 2006, todos mis servicios se hicieron en la agencia durante 2 años, despues de este tiempo el carro comenzo a tener un ruido en el volante y comenzaba a temblar, en varias ocasiones se lo comente a los mecanicos y comentaban que neceistaba cambio de aceite y solo con los servicios quedaba bien, hace un año manejando el carro se encencio el EPS y el volante se puso duro como si estuviese apagado, lo lleve de inmediato a Kasa Naucalpan y aproveche para anticipar el servicio (faltaban algunos kilometros para llegar el periodo de servicio) por la tarde me llama el mecanico y me dice que tenian que cambiar un motor de la dirección y que la reparación costaba $25,000.00pesos, me presente a la agencia comentando que en repetidas ocasiones había reportado esa falla, el mecanico solo me dijo que hablara con el gerente, el cual nunca salio, solicite hacer efectiva la garantia y como el auto ya esta arriba de los 40,000 kilometros ya no la hicieron efectiva, hasta la fecha el auto tiene el mismo problema ya que no hay piezas disponibles para hacer el cambio y la agencia nunca se reponsabilizo por el inconveniente este problema con la direccion estuvo presente durante 1 año y medio, nunca recibi respuesta a los comentarios que deje simplemente se deslindaron del problema

    • César Roy dice:

      Israel, hemos enviado tu comentario al área de relaciones públicas producto de Chrrysler de México. Por favor nos avisas qué pasa.

      César Roy Ocotla
      Editor de alvolante.info

  220. Marco Sánchez dice:

    Que tal, tengo un attitude 07 y la direccion hidraulica truena y aveces se pone dura, me dicen que es la columna del hidraulico pero la piesa es muy cara, no puede tener reparacion alguna? y en el check engine lo sigue marcando que segun era el sensor del oxigeno pero no se quita que se puede hacer

  221. socorro jimenez tzec dice:

    Hola amigos tengo un attitude 2009 con el mismo problema de encendido de la luz chek y los ineptos de la agencia automaya en merida no logran solucionarlo. qusiera saber si pueden comunicarse con el sr. karim Ordoñez Torres que soluciono lo suyo con cambio de cables de bujias, para saber la marca de las que compro y ver si funciona en mi caso.

    gracias por este foro para apoyar a los propietarios de automotores.
    un saludo

    • karim ordoñez torres dice:

      cuando enciende el check engine se debe a que hay q poner bujias de platino y lavar el tanque de gasolina-con cuidado sacar la bomba- tambien limpie los inyectores porq el mecanico me dice que el problema es de combustible, de paso si se desea se pueden cambiar los cables de bujias por unos de silicon, costo entre 600-700 pesos no popnerles los originales son mas caros y no son muy confiables

  222. Enrique Hernandez dice:

    Hola

    Al igual que otras personas que escriben en este bloq tengo un attitude 2006 con el problema de la direccion en el 2008 ya le cambiaron todo el brazo de la direccion y ya nuevamente empezo con la falla del EPS y ya no me quieren hacer valida la garantia.

    saben a que oficina pueda llevar mi queja

    de antemano agradesco sus comentarios

  223. Edgarinn dice:

    Por lo que leeo hay varias usuarios de este exelente auto que tienen problemas, la prevencio es muy sencilla, la solucion en lo del EPS la desconosco aun, se que en algunos paises como Chile, tiene garantia deporvida del auto, con las agencias Hyundai.

    Prevencion del problema del EPS, si el auto se mueve apagado, este dañara el EPS, pues como es electronica, y tambien cuando se enciende el carro no se debe mover el bolante hasta que no se apage el testigo del EPS, pues de no hacerlo asi es la muerte para este.

    Prevencion y solucion del Check eng

    Esto se debe en nuestro pais a la maa calidad de la gasolina, la primera opcion para solucionarlo es dejar de usar gasolina verde pues esto es la muerte para un sensor que tiene en el catalizador que se carboniza por el azufre que tiene la gas verde. Es por eso que muchos lo asocian con los inyectores que creo si se llegn a dañar despues de un tiempo de uso de esta gasolina.

    otra opcion es buscar gasolineras confiables que tengan sus tanques y bonmas en buenas codicioes para que no tengan reciduos a la hora de despachar la gas, asi como tambien algunas gasolineras revuelven sus combustibles desperdicios de gas para rebajar las gasolinas y ganarles mas.

    Si pueden usar un aditivo de gasolina almenos una vez al mes al llenar el tanque seria muy bueno.

    En lo personal tengo un attitudegl 2006, y almenos una vez al año tengo la oportunidad de salir a houston tx. y me toca usar gasolina marca Shell de 93 optanos y no sabe la diferencia en el comportamiento del carro, un tanque lleno me rinde 600 kms, lo que en ningun otro lado lo consigo.

    Si tienen alguna duda o comentario les dejo mi mail para comunicarnos.

    Saludos a todos.

    attitudegl@hotmail.com

  224. Diego Alonso Vargas Lonagres dice:

    problemas de encendido sin poder encontrara la falla y solo adivinando en la agencia

  225. Diego Alonso Vargas Lonagres dice:

    Tengo un attitude 2006 con apenas 20,000 km. le empezo a fallar el encendido, lo llevamos a la Agencia y nos comentaron que en el scaner no salia nada, regresamos con el carro a la casa, volvio a fallar, hablamos al jefe de matenimiento, el personalmente fue a la casa y la verdad solo de chiripada encendio, no le encontararon nada. asi a estado el carro, ya le cambiaron un sensor del cigue;al, y ahora dicen que es la computadora que cuesta $20,000. y que no estan completamente seguros que sea la computadora, asi que me tengo que arriesgar a comprar la computadora y si no fue, seguiran con prueba y error y la verdad es que es una absoluta incompetencia.

    Alguien puede ayudarme con un comentario. Soy de Toluca

  226. Alcalo dice:

    He seguido este foro desde hace un tiempo y como comentan el Attitude es un muy buen auto con tecnología de vanguardia (no por algo es el tercer sedan mas vendido en EU) pero en un país (Mexico) donde las agencias que lo venden (Dodge) son un verdadero asco en cuanto a atención al cliente y servicio.

    Les comparto mi experiencia (y unos tips, jeje): Yo compre un 2008 con 32,000kms y me sucedió lo del EPS al poco tiempo. Afortunadamente me informe en todos lados y llegué a la agencia de KASA Automotriz de Mundo E (Tlalnepantla) con una actitud amistosa pero firme de que VENIA A APLICAR GARANTIA (no a preguntar si aplicaba) ya que mi auto había presentado la falla del EPS, la cual es MUY CONOCIDA EN ESTOS AUTOS y que me había documentado ampliamente y que el problema se ha registrado en MUCHOS PAISES y que había leido los casos de DEMANDAS y acerca de la CAMPAÑA QUE LANZO DODGE MEXICO CON RESPECTO A ESE PROBLEMA, por lo cual ME SENTIA TRANQUILO y que UNICAMENTE VENIA A QUE ME CAMBIARAN MI DIRECCION.

    Nunca me ha gustado el servicio en las agencias (como dicen son un negocio redondo y además tranza) pero debo reconocer que me sorprendió la increíble rapidez con la que atendieron mi caso. En un dia, diagnosticaron e hicieron pruebas, al otro consiguieron la direccion completa, al otro se la instalaron y al cuarto me entregaron mi auto con dirección nueva (y efectivamente los costos ABSORBIDOS AL 100% POR LA GARANTIA ascendieron a alrededor de $23,000). Cabe mencionar que el dueño anterior si tenía los servicios en agencia (que a mi me suena que consiguió alguien que se los sellara, porque las fechas de servicio están medio marcianas, jajaja). La dirección ahora es perfecta.

    Luego en un viaje en carretera se me prendió el Check Engine a lo que los de la agencia me dijeron que era lavado de inyectores (ese si me lo cobraron a $870). Se apago el Check efectivamente, pero al Lunes siguiente mi auto se jaloneaba como nunca lo había hecho (aceleraba, perdia potencia y luego se volvia a acelerar con violencia y otra vez perdia potencia y asi sucesivamente). Lo llevé con un mecánico de confianza y me dijo que quizas sería el filtro de la gasolina que estuviera sucio. (me ofrecio solucionar el problema por el mismo costo de “diagnostico” que cobra la agencia). Desmontaron la bomba y oh sorpresa que tenia una ESTOPA ATORADA EN EL FILTRO (por eso no dejaba pasar la gasolina correctamente).

    Evidentemente alguien lo había hecho a propósito. Uno de sus asistentes que trabajaba antes en una agencia, dijo que eso podrían haber sido ellos para que yo regresara con el auto y como nunca te dejan ver que le hacen me quisieran vender la bomba completa y cobrar los miles de pesos, por una simple limpieza de filtro. Mi auto opera ya con normalidad, después de eso.

    Reitero lo comentado… Estos son buenos autos. Pero tampoco queriendo dar un mal consejo… NO confien en las agencias, a menos que sea un tema delicado como lo del EPS (defecto de fabricación).

    No queramos artefactos que funcionen a la perfección sin mantenimiento alguno. Son máquinas y como tales, tienen desgaste normal, el cual se puede volver algo catastrófico si no estamos atentos.

  227. Francisco Ariza dice:

    Que tal César,

    Desearía información sobre este problema de la dirección, si puede prevenirse o si existe la manera de hacer que cambien o se arregle el sistema antes de sucitarce la falla. Sobre todo por la seguridad y la prevención de accidentes.

    Saludos!

    • César Roy dice:

      Francisco,

      sólo tenemos el testimonio de los foristas en esta nota. Oficialmente Chrysler no ha informado nada. No sabemos si es una constante de este tipo de vehículos. Debes acudir a tu distribuidor para que te informen qué están haciendo sobre ese problema. Si nos pudieras informar a todos los foristas, te lo vamos a agradecer.

      Saludos.

      César Roy Ocotla
      Editor de alvolante.info

  228. Jorge Trujillo dice:

    Gracias, Cesar, por atender mi peticion y un saludo a Alex y espero muy pronto su respuesta.

  229. Jorge Trujillo dice:

    Cesar, tengo un dodge 2006 GL 1.6 automatico con 66,000 kms. excelente auto, solo que tambien se me ha presentado la falla en la direccion, se pone demasiado dura y se enciende la luz de testigo EPS, ¿me pueden apoyar en decirme como corregir esa falla? ya que como la mayoria deje de llevar a la agencia a realizar el servicio desde los 15,000 kms.

    • César Roy dice:

      Jorge,

      por acá anda Alex Díaz con su overol y gorra y las herramientas de trabajo en la mano. Como super asesor mecánico automotriz él te dará su apoyo informativo. Gracias por escribir y confiar en nosotros.

      César Roy Ocotla
      Editor de alvolante.info

  230. Beto Rivera dice:

    EL MISMO PROBLEMA!!!
    resulta k en dic. del 2009 le hice el servicio al carro, x que tenia el foco del chek prendido.. y les pido k se lo kitaran… pos simon.. se lo kitaron.. pero ahora en enero DEL 2010 se me volvio a prender y no conforme con eso.. el carro se me empezo a apagar de repente.. en un dia se me apag 3 veces.. no alcaqnce a llegar a mi casa.. me lo lleve en grua a la agencia LAS PALMAS de MAZATLAN, SINALOA.. y me dicen k no sirve el SENSOR DEL CIGUEÑAL… y la pieza va a durar 3 dias en llegar… ademas el volante se empieza a poner duro, k no se puede ni mover.. aun no me dicen k es lo k tiene.. pero pues aki me puedo dar cuenta.. la neta se pasan en la dogde…

  231. Bertha dice:

    Hola a todos,

    Estoy leyendo comentarios similares a lo que le pasa a mi coche es un attitude 2009 escribo porque en mi caso tengo año y medio con el y van 2 veces que sucede lo mismo

    la primera fue justamente al dia siguiente desde de haberle hecho el servicio en la agencia y se quedo tirado en mi centro de trabajo y con una grua lo fueron a buscar para llevarlo a la agencia y segun fueron unas bujias que se mojaron las cambiaron y ya quedo “diagnostico de la agencia”

    esta segunda vez casualmente sucedio despues del siguiente servicio que por obvias razones ya no hice en la agencia y sin embargo presento el mismo problema, al dia siguiente en la mañana namas no arranco y desde entonces esta en el garage de mi casa

    fueron los mecanicos de donde que esta ultima vez le realizaron el servicio y comentan que es la computadora donde esta el problema

    contacte a la agencia y tambien dicen que es eso pero el costo por la
    computadora es muy elevado y ya no entra en garantia por tener mas de 40mil km

    les agradecere sus comentarios

    saludos!!!!

  232. gabriel cazares dice:

    tengo el mismo problema con respecto al attitude, se pone duro el volante y se enciende el EPS, desearia informacion de como se arregla el problema

    gracias x su atencion

  233. Rogelio dice:

    Buen día a todos, tengo un Dodge Attitude 2009 1.6 Automático pero no trae la columna de dirección ajustable a la altura, le falta el ganchito que jalas para subir y bajar la columna, en la agencia GUILLERMO PRIETO Y COMPAÑÍA me dijeron que era normal que no todos los Attitudes lo traen y tampoco enciende el contorno del encendedor y también me dijeron que era normal, pero hasta donde se todos traen esas características como equipo estándar, de hecho el catalogo del 2009 así lo dice, además de que cuando lleve mi auto a servicio me rallaron la facia trasera y como no inventarean el auto al entrar a servicio Salí muy molesto … ya que después de pagar un servicio me entreguen el auto rayado y sin una respuesta a mis dudas que me imagino fue un defecto de fabricación y que se resolvería poniéndole un foquito en el encendedor y la palanca en la columna de dirección, ya que si muevo fuerte el volante de manera intempestiva se sube y se baja. En lo demás hasta ahora me ha salido bien el auto, solo que en la agencia pareciera que les estas pidiendo limosna cada que les preguntas por tus garantías, ya que no te escuchan y te dejan hablando solo.

    • César Roy dice:

      Rogelio,

      estoy enviando tu queja al área de relaciones públicas de Chrysler de México. Ojalá tengas respuesta y avísanos por favor.

      Un abrazo y bienvenido a estos foros de la industria automotriz.

      César Roy Ocotla
      Editor de alvolante.info

  234. Salvador Castro dice:

    Pues yo en enero del 2009 adquiri una dodge Durango 2009 y me ha salido super, muy buena potencia, como la uso poco aun no la he llevado al servicio apenas tiene 3,000 kms y pues por lo mismo eh decidido comprar un atitude pero al leer los post me desanime un poco ya que parece tener algunas fallas de origen, otra cosa q me molesta es que eh mandado varios e-mails solicitando una cotizacion para el Attitude y nadamas no me responden, pero pues al fin y al cabo ellos son los que salen perdiendo clientes, no hacen nada por mantener al consumidor satisfecho, y la otra vez fui a la agencia de Tula en el estado de hidalgo y me tuvieron 1 hr esperando para q un asesor me mostrara el coche y sus cualidades y cotizacion, cosa que jamas sucedio, a si pues prefiero comprarme un coche de otra marca que andarles rogando q me den una cotizacion.

  235. Uriel Cruz dice:

    Hola a todos, saludos! Yo soy propietario de un Attitude 2009 1.4lts de Transmisión Manual y la verdad es que me ha salido bastante bueno y eso que le meto bastante kilometraje, actualmente tiene 46,000 km. Hace un tiempo me apareció el famoso “check engine” y le cambié el filtro de aire, le hice su cambio de aceite con Móbil 1 sintético 5-50W y le puse bujías NGK Iridium IX y la verdad se notó una diferencia al instante con el auto, mejor desempeño y rendimiento de combustible y se apagó el check. Lo que pasó después es que regresó ese famoso testigo del “chec engine” y no sé que tenga, todo trabaja normal y revisándolo parece normal, he leído otros foros y ponen varias cosas, que es un problema común de éstos autos y que es un problema con los inyectores que no hacen bien contacto con el motor y ya no sé que pensar o qué hacer antes de empezar con el clásico scanner para que salgan cosas y cosas, menos una solución al problema. Espero que alguien con experiencia en el tema me pueda decir cuál es la solución a este problema que al parecer es común. De antemano muchas gracias.

  236. LAURENCIO dice:

    PUES SI ES LAMENTABLE QUE EL SERVICIO SEA PESIMO Y QUE A PESAR DE QUE LA COMPETENCIA ES DURA TENGA UNO QUE ESTAR LLAMANDO PARA VER COMO VAN CON EL COCHE COMO SI FUERA CUALQUIER TALLERSUCHO MALA CALIFICACION EN SERVICIO AL CLIENTE MALA CALIFICACION EN TIEMPO DE ENTREGA DE LAS UNIDADES POR FALTA DE REFACCIONES, LA VERDAD NO ME EXPLICO POR QUE ES TAN DEFICIENTE SL SERVICIO, YO MI PRIMER CARRO FUE DODGE Y NUNCA ME DIO GUERRA A PESAR DE QUE ERA USADO EL SEGUNDO POR ESO DECIDI COMPRARLO DE ESTA MARCA Y COMPRARLO DE AGENCIA ME HA SALIDO BUENO A PESAR DE ELLO EL SERVICIO POST VENTA DEJA MUCHO QUE DESEAR EN VARIAS AGENCIAS DEL PAIS Y PUES ESO A VECES ME HACE DUDAR PARA DECIDIR SI VOLVERE A COMPRAR UN AUTO DE ESTOS A PESAR DE QUE ME GUSTAN MUCHO, TENGO UN AVENGER 2008 Y DESPUES DE UN GOLPE EN LA CAJUELA QUE CUBRIO EL SEGURO DE BUENAS A PRIMERAS EMPEZO A BLOQUEARSE LA ALARMA SIN RAZON ALGUNA COSA QUE EL LUGAR DONDE LA ASEGURADORA ENVIO EL AUTO NO QUISO RESPONDER POR ELLO EN FIN ME PONDRE AL TANTO DE LAS QUEJAS QUE RESULTEN EN CONTRA DE ELLOS PARA DECIDIR FUTURAS COMPRAS

  237. Cesar Manzo dice:

    Todo servicio debe estar garantizado por X tiempo. Que la garantia del auto ya haya terminado no cambia eso.

    Ahora –independientemente de lo anterior– cualquier cosa que una agencia haga por garantia, no lo hacen “gratis” o por caridad, la marca pago por ello. Bajo ese concepto, la bateria ya fue “vendida y cobrada”, por lo que entro en vigor su garantia propia, asi que minimo tienes derecho a su reemplazo.

  238. Manuel dice:

    Saludos!Tengo un attitud 2007 1.6 gl,con 12,400 km q usa solo mi esposa para realmente muy pocas diligencias.Hace aprox. tres meses fallo la bateria y se le cambio sin ningun problema,pero al mes comence a tener problemas al arrancar el auto,no arranca o arranca con dificultad despues de estar bombeando el acelerador y mantener en encendido la llave.La luz de check engine se activo.La garantia ya vencio.Alguien ha tenido ese fallo?Que podria ser?realmente vale la pena llevarlo a servicio de agencia? Lo llevo a un taller particular de confianza ?Gracias de antemano por sus comentarios.

  239. Paloma dice:

    Mi Acttitude 2008 tiene fallas en el encendido, creo que es la batería, aconsejan cambiarla?
    saben de algún taller en Colima?

  240. Rosa Maria Santiago dice:

    a mi me paso tambien lo mismo que a Dario

    tengo un attitud 07y hace poco me salio una la falla en la direccion electrica ESP, el volante se pone duro y ya no puedo girarlo… me pueden decir como se arregla este detalle??? tienen alguna informacion acerca de esto???

  241. Dario dice:

    tengo un attitud 06 y hace poco me salio una la falla en la direccion electrica ESP, el volante se pone duro y ya no puedo girarlo… me pueden decir como se arregla este detalle??? tienen alguna informacion acerca de esto???

  242. César Roy dice:

    KGS,

    muchas agencias han cerrado por su corrupción. Muchas cerrarán en cuanto el consumidor no se deje, denuncie, abandone la idea de llevar su unidad a esa agencia… Muchas voces son capaces de acabar con la rapaz voracidad de empresarios transas y vanales.

    Hiciste bien. Y gracias por darte el valor de expresarlo aquí.

    César Roy
    Editor de alvolante.info

    …también estamos en Tele Fórmula, domingos a las 8.45 de la mañana con Mario Ávila.

  243. KGS dice:

    Saludos a todos. Tengo un Attitude 2008 y solo he tenido 1 problema ya tengo 2 años con él. El problema fue que como a los 3 meses se encendió el indicador de check engine. Lo lleve a la agencia donde me indicaron q era necesario hacer el servicio que con ello se corregiría el problema. En cuanto me lo entregaron no acabada de llegar a mí casa cuando encendió de nuevo el indicador. Entonces regrese y estuvo mas de 3 semanas que porque no había llegado la pieza que era un simple sensor de oxigeno. Pero si no fuera suficiente el supuesto servicio que le hicieron me cobra cambio de aceite el cual era el mismo que llevaba y como me percate de ello mejor se lo cambie por mi cuenta en un taller mecánico. Desde esa vez todos los servicios se los hago en taller ya que yo puedo elegir las refracciones y supervisar que efectivamente se hagan y es mucho más barato y quedas con la plena confianza que en cualquier agencia que solo le dan una media revisada y rellenan niveles. A partir de esa vez nunca me ha dado problemas mi Attitude GLS 2008 es un excelente auto.

  244. carlos garcia dice:

    hola que tal
    felicidades por este espacio, y solo comentar que estuve en cancun por algunos dias por cuestiones de trabajo, y me llamo la atencion la cantidad de vehiculos attitude que te puedes encontrar circulando, yo en lo personal renté por varios dias uno de ellos y me dejó muy satisfecho, exelente manejo y prestaciones. por algo sera el mas pedido en los negocios de renta y tambien en servicio particular, exelente, rendimiento de combustible y muy confiable, pues yo duré dias que pasaba todo el dia viajando én él.
    es un buen producto, y me llama la atencion que en guadalajara, no existan tantos circulando, probablemente la marca.
    gracias

    • César Roy dice:

      Hola Carlos,

      Hyundai es uno de los 10 grupos más importantes del mundo. Ya producen en EU. Aún nos traen el simil del Attitude de Corea del Sur, pero esta marca tiene futuro. Han mejorado en su calidad y yo creo que 2011 será un año de muchas cosas buenas por parte de ellos. Aunque el Atos no me guste debo reconocer que años luz contra los chinos en cuanto a calidad. Pero si de comparar se trata, me sigo quedando con Tsuru contra Atos, que ni qué.

      Pero la marca es buena. El distribuidor de Chrysler en Cancún debe estar muy contento por tanta demanda entre los taxistas que lo han visto como la mejor opción en comparación del Tsuru del cual ya se cansaron de su linea.

      Si fuera Carlos Ghosn le daba una pasadota a la línea urgentemente para no perder ese mercado que por 25 años consiguió el Tsurito.

      Saludos.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

  245. carlos garcia dice:

    que tal

  246. Juan Antonio Hernández dice:

    Verdaderamente con tanta flojera institucional automotriz de servicios al cliente, incompetencia laboral, trabajar por trabajar, solo para pasar el rato, para no dejar de dar de tragar en casa (muy loable), dan ganas de patearlos.

    Dejen de hacerle al pato, hagan su trabajo y den servicios de calidad, con honestidad. Los clientes y personas normales preferimos una verdad que nos moleste a una mentira que nos haga perder nuestro presiado tiempo, diner, esfuerzo y paciencia.

  247. jose dice:

    necesito una cabeza de dodge attitude 2007 1.6 lts

    • César Roy dice:

      Hola José,

      tu petición fue enviada al área de relaciones públicas producto de Chrysler de México.

      Saludos.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

      …también lo puedes seguir en Tele Fórmula, domingos a las 8.45 de la mañana con Mario Ávila!!!

  248. MARISOL SANCHEZ LUGO dice:

    Hola cesar Roy soy Marisol de nuevo con mi queja acerca Journey 2009, desgraciadamente investigando por mi problema de que me dieron un servicio que ya tenia mi camioneta sin revisar mi poliza, me di cuenta que en E.U. ya existen muchos llamados para llevar a revisar esta camioneta no solo es defectuosa con un conector electrico que puede ocasionar un cortocircuito entre los defectos que pude ver me llamo la atencion uno muy grave, hay unidades con defectos en las bolsas de aire, imaginate, yo al menos investigue bien antes de comprar esta camioneta a la cual le otorgaron 5 estrellas en impactos frontales y laterales por la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) del gobierno de los Estados Unidos y ahora ademas de otros defectos resultado con bolsas de aire defectuosas, estoy muy preocupada porque un cobro abusivo me llevo a investigar acerca de esta camioneta, se supone que compras un carro nuevo por la seguridad que te ofrecen, que mal esta todo. gracias por tu espacio :)

    • César Roy dice:

      Marisol,

      con todo el respeto que me mereces tú y todos los foristas que entran a esta página: Tuviste la desfortuna de un producto defectuoso, pese a ser hecho en México. Pero no olvides que Chrysler está en el último lugar de ventas entre las cinco principales marcas en México. Quebró en Estados Unidos y ahora anda buscando a ver si FIAT la saca del hoyo donde se encuentra. ¿Qué nos indica esto? Pues que no hay una seguridad en la marca ni para su tecnología ni para su futuro como empresa. Así, de plano. ¿Y eso a dónde nos lleva? Pues a nosotros los periodistas a no recomendar productos que son potencialmente vulnerables como los que representa Chrysler como el Jeep o los Dodge como tu Journey,

      Tenemos que hablar con la verdad y poner las cosas sobre el piso. Esas marquitas cinco estrellas o esos premios de “Auto del Año” siempre he considerado que son mera publicidad. Un buen producto lo demuestra en la calle, en la casa del consumidor cuando arranca a tiempo, cuando no falla, cuando estamos contentos con él. No por lo que diga una revista que recibe todo el año publicidad de la marca a la que premia.

      Estás en todos tus derechos como consumidora a recibir atención sobre un producto nuevo que les compraste a los señores. Y ojalá te vaya bien con esto. Por lo demás, ve pensando en un cambio de producto por favor. Sí, sé que lo compraste con muchos sacrificios, pero ¿nos vamos a quedar con este asunto dándole cien vueltas? No creo.

      Un abrazo y mi solidaridad de automovilista con todos.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

      …también nos puedes seguir en Tele Fórmula, domingos a las 8.45 de la mañana con Mario Ávila!!

  249. armando garcia dice:

    hola mi nombre es armando garcia y vivo en la cd. de toluca yo compre un dodge attitude 2006 y me salio buenisimo, el problema que quiero comentar es con respecto a la agencia, cada vez que lo llebava a servicio siempre me salian que tiene una falla o que le cambiaron algo (dodge continental automotriz, metepec) de verdad lastima de vehiculo ya que en realidad el problema no es con el vehiculo sino con la agencia que ofrece un pesimo servicio bueno incluso la primera vez que lo lleve a servicio me cobraron $200.00 (doscientos pesos) solo por lavado de motor y carroceria.
    anteriormente adquiria autos nissan y nunca tuve problemas con esta marca de vehiculos.
    les recomiendo no comprar en esta agencia ya que tambien en una ocasion me cobraron $350.00 (trescientos cincuenta pesos) solo por cambiar una luz de stop.

    de verdad que pena por chrysler, ya que las agencias los estan enviando a la quiebra.

    saludos

    • César Roy dice:

      Hola Armando,

      nos permitimos enviar tu queja al área de relaciones públicas de producto de Chrysler de México en Santa Fe, D. F.

      Hacemos votos porque los servicios de las agencias mejoren día a día, por el bien de su clientela y de las empresas mismas. De eso depende su supervivencia.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

      …también nos puedes seguir en Tele Fórmula, todos los domingos a las 8.45 de la mañana con Mario Ávila!!!

  250. MARISOL SANCHEZ LUGO dice:

    Tengo una camioneta journe 2009, desde hace 13 meses, el caso es que tienen un defecto que segun he leido la fricción de los cables me puede ocasionar un incendio en la unidad, en fin recibi una carta para ir a la sucursal chrysler mas cercana y efectivamente acudi, con 21,171kms para ser exacta pero no la lleve yo la llevo otro familiar y al llegar ahi le dijeron que necesitaba el servicio de los 20,000 kms. el cual se lo habia dado yo en otro estado, el caso es que no se tomaron la molestia de revisar en la poliza la cual estaba en la puerta del conductor, donde claramente estaba firmado el servicio de los 20,000 kms, ahora resulta que me duplicaron el servicio y me dicen que tengo que pagar 2,200 a lo cual me negue porque no se me hace justo cuando ellos fueron los que se equivocaron, me dijeron que me firmaban la poliza del servicio de 25,000 kms. cuando mi camioneta tiene 21,000 kms., el caso es que esto no me parece correcto y que puedo perder mi garantia por hacer esto, el propio gerente me ofrecio eso que a mi me parece deshonesto, el caso es que estoy sin camioneta porque me negue a pagarlo y se las deje ahi, ademas de que salio defectuosa tengo que pagar 2200 por un servicio que no necesitaba porque segun ellos no revisan la poliza NO ES JUSTO y mañana me voy a PROFECO a demandarlos y sera la PROFECO quien decida si debo pagar o no lo cual me parece totalmente injusto, mi familia ha comprado en promedio 6 carros nuevos en esa empresa y es fuera de mi estado donde me tratan como si fuera una retrasada y me piden 2200 no sin antes esperar al gerente mas de media hora cuando por fin supe quien era el gerente me di cuenta que realmente me lo habian negado para ganar tiempo, que verguenza que exista esta agencia y se encuentra en OBREGON SONORA

    • César Roy dice:

      Hola Marisol,

      vamos a abrir un nuevo foro y una nota de la Journey para que se abra el espacio de discusión sobre este producto, con mucho gusto.

      Nos permitimos enviar tu queja a la oficina de relaciones públicas de Chrysler de México con tu correo electrónico.

      Deseamos firmemente que te den solución. No dejes de platicarnos lo que pasa. Y qué bueno que tengas el valor de exigir tus derechos de consumidor. Aquí estamos para apoyarte.

      Un abrazo solidario.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

      … también nos puedes ver en Tele Fórmula, domingos a las 8.45 de la mañana con Mario Ávila!!!

  251. Srita. Pesqueira dice:

    Buenos días,

    Les comento que estoy por comprar un attitude 2007, que la verdad desde que lo vi me flacho ese modelo, y solo escribo para dar las gracias, ya que sus comentarios y experiencias me ha ayudado a decidirme, como hay que un carro te salga “bueno” hay que no, el problema es decidirte a correr el riesgo, saludos.

    • César Roy dice:

      Srita. Pesqueira,

      pues ojalá que nunca compremos un auto pensando que nos va a salir malo. Mejor vayámonos por los buenos y vayamos sabiendo cuáles son malos para ponerlos en la lista negra. ¿No cree? Los coreanos han mejorado mucho su calidad así que creo que comprará un buen producto con el Dodge Attitude. Pero lo que no le aseguro es cómo la van a atender en la agencia. Ojalá que bien, hacemos votos por ello.

      No deje de platicarnos su experiencia en este mismo foro sobre Attitude.

      Saludos.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

      … también nos puede ver en Tele Fórmula, domingos 8.45 de la mañana con Mario Ávila!!!

  252. Hector Gonzalez dice:

    Yo tengo un attitude 2007, el carro funcionó muy bién por los primeros 35,000km, luego el carro empezó con fallas para prender, al parecer la batería estaba mal, fuí a la agencia para pedir cambio de batería, el asesor
    parecía estar en la luna, pues le hicieron un servicio de casi 6000 mil pesos y no le cambiaron la batería que fué para lo que lo llevé, me enojé pues el carro duró 2 dias en el taller, y ni siquiera me hablaron tuve que preguntar si ya estaba listo. Al cabo de unos meses empezó a prender el foco de EPS y el volante se ponía durísimo, unas veces en carretera casi me salgo en una curva. Noté también que al frenar la suspensión hace un ruido y no me parece normal, en la agencia me dicen que no escuchan nada…bueno que sucede, tengo que llevar mi carro de nuevo a la agencia, pero TENGO MIEDO,TEEEENGO MIEEDO,no se si me van a hacer garantía por lo de la dirección y pues no quiero gastar una lana en algo que viene defectuoso de fabrica.
    Es mi comentario, alguién opina algo?

    • César Roy dice:

      Héctor,

      1. Ningún miedo. Has comprado un producto de la empresa Chrysler de México y tienen la obligación de atenderte. Sí, ya sé que en un país de impunidad esta llega hasta las empresas y todos tratan de burlarse de los consumidores. Pero por eso nos llamamos consumidores: Con nuestra fuerza podemos consumirnos a una cuantas empresas impuntuales, deshonestas e injustas en sus precios. No nos dejemos por favor. El teléfono del corporativo Chrysler en el DF es: 01 55 5081 7312, relaciones públicas del producto.

      2. Te está leyendo nuestro asesor técnico –yo estudié periodismo, él estudio mécanica– para contestarte sobre ese aspecto de la dirección.

      No te desesperes. En cuanto tengas el auto funcionando nuevamente más o menos bien, véndelo y cómprate otro más confiable.

      Un abrazo solidario.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

      …nos puedes seguir en Tele Fórmula, domingos a las 8.45 de la mañana con Mario Ávila!!!

  253. Eduardo Fernandez dice:

    Quiero comentarles mi experiencia con el Dodge attitude, yo tuve en el año 2005 un Dodge Verna GL automatico 1.6 aca en Monterrey, que no es otro mas que le Hyundai accent 3a. generacion y al igual que Mario Gonzalez me salio el carrito a todo (dar) no tuve ninguna bronca con el y me dolio mucho deshacerme de el en el 2007 pero lo cambie por un attitude (hyundai accent 4a. gen) lines gl automatico 1.6 y la verdad ya tengo con el casi 45 mil kms y no le ha fallado nada, excepto la bateria que se la cambie hace 3 meses.

    Puedo decir que es un carro economico pero familiar y tambien me ha tocado llevarlo a la agencia y con el servicio “de cita previa” lo entrego en la mañana y al medio dia me lo estan entregando.

    POR LA EXPERIENCIA QUE YO HE TENIDO CON ESTE CARRO (VERNA Y ATTITUDE) YO TAMBIEN LO RECOMIENDO Y MAS EN LA VERSION AUTOMATICA, UN PRIMO MIO SE COMPRO UN TSURU 2007 AUTOMATICO Y LE COSTO 2 MIL PESOS MAS QUE MI CARRO Y AHORITA SE DA DE TOPES CONTRA LA PARED POR QUE DEFINITIVAMENTE EL HYUNDAI ACCENT ES MAS CARRO QUE EL TSURU.

    CUIDENSE Y SALUDOS A ROY ¡

  254. MARIO GONZALEZ dice:

    JULIO 28 2009. MONTERREY N. L.

    HOLA, YO TENGO UN DODGE ATTITUDE GL 1.4 MANUAL 2008 CON 30 MIL KMS Y ME HA DADO UN SERVICIO ESTUPENDO, EN EL AÑO 2008 FUE CONSIDERADO EN USA COMO EL 3ER. SUBCOMPACTO DE MEJOR CALIDAD Y MAS VENDIDO SOLO DESPUES DEL CHEVROLET AVEO Y TOYOTA YARIS DE CASI 25 VEHICULOS EVALUADOS.
    MI DODGE ATTITUE (HYUNDAI ACCENT) ME HA RESULTADO MUY ECONOMICO Y EFICIENTE PARA UNA CIUDAD COMO MONTERREY, EL CONSUMO DE GASOLINA EN CIUDAD ES DE 13 KMS / LITRO CON EL A.C. A TODO LO QUE DA Y EN CARRETETA CASI ALCANZA LOS 16 KMS / LITRO.
    NO HE TENIDO NINGUNA FALLA Y LOS MANTENIMIENTOS QUE LE HE REALIZADO (7.5, 15, 22.5 Y 30 MIL KMS) HAN SIDO SUPER BARATOS (ENTRE 579 Y 1,045 PESOS) Y ACA EN MONTERREY EN CUALQUIER AGENCIA ME LO TIENEN LISTO EN MENOS DE 5 HORAS.

    DESPUES DE HABER TENIDO CARROS AMERICANOS (FORD TOPAZ, DODGE DART LINEA K, CHRYLER SPIRIT, SHADOW Y NEON) DEFINITIVAMENTE ESTE ES EL MEJOR CARRO EN CUESTION DE PRECIO, ECONOMIA Y EFICIENCIA.

    YO LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE COMO EL MEJOR SUBCOMPACTO DE MEXICO, LASTIMA QUE HYUNDAI NO TENGA TODAVIA OFICINAS PROPIAS EN MEXICO.

    SALUDOS DESDE LA CALUROSA Y FUTBOLERA CD. DE MONTERREY.

    MARIO GONZALEZ G.

    • César Roy dice:

      Hola Mario,

      saludos a la industriosa y cálida ciudad de Monterrey. Pues sí, a muchos les ha salido bien su Attitude. Hyundai tiene una oficina para vender camiones en México, pero está presente la idea de montarlo en México este modelito. Todo es cuestión que para 2015 se alivie la crisis que sigue enfermita.

      Gracias por escribir y no te pierdas. Hay otros foros de discusión con otros temas.

      Saludos.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

      ..también lo puedes ver en Tele Fórmula los domingos a las 8.45 de la mañana con Mario Ávila!!

  255. Alondra Lopez dice:

    lamentablemente leo que la situacion es la misma en todas partes. El mismo problema tuve y sigo teniendo con mi automovil attitude 2006 y la misma respuesta que a Elisa Edith, el encendido del automovil que unos dias prende y otros no, el caso es que tengo desde el 2006 con este problema y aun no se ha encontrado ninguna solucion, ahh pero eso si, es el unico carro en toda la republica que presenta este problema.

  256. David dice:

    hola:
    Me llamo David, tambien soy propietario de un attitude 2007, el coche me salio muy bueno, hasta ahora no he tenido problemas con el, pero con la agencia si.
    Resulta que al llevarlo a los servicios noto que cobran demasiado caro respecto a la competencia y no queda muy limpio del chasis y mucho menos creo que revisen de buena manera los puntos de seguridad que dicen, ademas tardan de 1 a 3 dias en entregarlo despues de la fecha acordada.
    No se porque nos ponen a llenar las hojas de quejas si no hacen nada al respecto, y todavia nos preguntan la posibilidad de que nuestro proximo coche sea chrysler o dodge…

    • César Roy dice:

      David,

      el servicio es el talón de Aquiles de muchas agencias. Tardado, se hacen o lo hacen a propósito de “corregirle” errores que uno no encontró o no dispone de presupuesto para tantas reparaciones, facturas costosas por servicios mínimos por “cambio de aceite” o “líquidos varios”. Caray. No tienen forma de pararlos. ¿Por qué quebró la Chrysler? ¿Por qué quebró la General Motors? En algo contribuyeron estos factores también en Estados Unidos, donde se supone que el servicio es mejor, pero…

      Gracias por su comentario. Yo me decidí a quitarme la soga al cuello dejando de llevar mi auto a servicios de agencia que me salían caros. Un buen taller independiente, reconocido y confiable –los hay– es la solución. Aunque (hay nanita) nos quiten la garantía. Venzamos el miedo a esto.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

  257. karim Ordoñez Torres dice:

    soy propietario de un actittude y desde que lo compre en merida enciende el foco de check engine lo lleve 2 veces a la agencia ubicada en la avenida itzaes y nunca lo dejaron bien me cambie de residencia a cancun y siguio con el problema 3 veces lo lleve a la agencia automotriz caribe y a los 2 dias vuelve a encender el foco del check engine solo resetean cuando escanean en coche y nunca dan con el fallo curiosamente ya cansado lo lleve a un mecanico conocido me cambio los cables de bujias y listo….. jamas volvi atener ese problema ni perder dias en la agencia innecesariamente por culpa de los mediocres que solo te cobran las perlas de la virgen sin que nadie me diga que era lo que tenia mi coche…. desde ahora confio mas en ese mecanico que me hace los servicios mucho mas baratos pero ante todo mas EFICIENTE, y como si fuera burla todavia la agencia te llama para hacerte un cuestionario si estas satisfecho con el servicio….
    KARIM ARIFF ORDOñEZ TORRES

  258. DAVID dice:

    TODOS POR LO QUE VEO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA SOLO QUE FUI DE LOS PRIMEROS YA QUE HASTA ESTA FECHA NO TERMINO DE RECLAMAR GARANTIAS Y NO ES QUE SEA MALO EL CARRO SINO LA GENTE QUE REPRESENTA A DODGE EN TODOS SUS NIVELES POPR QUE HASTA LOS EJECUTIVOS SON MALETONES Y NO LES IMPORTA LA MEDIDAS QUE UNO TOME POR QUE REALMENTE NO TIENEN “ACTTITUDE” DE SERVICIO. SON UNA AUTENTICA VERGÜENZA LO QUE A NOSOTROS DEBERA DE ENSEÑARNOS A NO ADQUIRIR MAS NINGUNO DE SUS VEHICULOS. GRACIAS.

    • César Roy dice:

      David,

      no se te olvide que Chrysler está en bancarrota y está vendiéndose a la FIAT italiana.

      Aunque en México sigue adelante la Chrysler que no entra en el paquete de bancarrota, habrá cambios importantes en el portafolio de productos. Hay que estar alerta. Con sinceridad, como siempre hablo, no me arriesgaría por ninguno de los productos de sus marcas, en este momento.

      Saludos.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

  259. eduardo salazar dice:

    Hola, tengo un Attitude 2008 con 9500 kms y hace unos dias presenta un breve ruido inmediatamente al apagarlo, y un click debajo del volante como a los 10 segundos de apagado y el volante se tensa mas de lo normal aun sin sacar la llave. Le he dado muy poco uso ya que los servicios de mantto. en agencia fueron a los 3500 y a los 6500 kms. es decir, cada 6 meses segun para mantener la garantia, pero efectivamente me di cuenta que solo cambiaron el aceite y filtro de aceite, ni siquiera revisaron los puntos minimos de inspeccion. Espero que alguien me pueda decir como solucionar el problema, ya que no confío en el servicio correctivo de la agencia ademas del costo tan elevado, pues en el primer servicio no apretaron la junta del carter y estuvo dos dias tirando aceite, por lo que tuve que llevarlo nuevamente. mi correo es enahum@cablevision.net.mx. Gracias.

  260. Ismael Tello dice:

    Y ahora empesamos con el Attitude, hace un año empesamos con los problemas de la “F” del Corsa Easytronic, y hoy el Attitude, el proximo año sera…… uno de Ford, creo que falta Ford en la contienda de autos malos y defectuosos!!

    insisto eso se llama Justicia divina !! primero muy sacalepuntas cobrando a sus anchas una reparacion, y ahora no venden ni un carro y estan en quiebra, !! justicia Divina!!

  261. Luis angel dice:

    HOLA ELISA!!!

    YO TAMBIEN TENGO UN ATTITUD Y TAMBIÉN TUVE ESA FALLA DEL ENCENDIDO, Y LOS MEDIOCRES DE LA AGENCIA NO SABEN NI QUE ES PERO YO YA LO SOLUCIONE, ES MUY SENCILLO, ESCTIBEME Y TE EXPLICO MEJOR elgordo_70@hotmail.com

  262. César Roy dice:

    Hola Elisa Edith,

    me he permitido enviar tu queja a la coordinación de relaciones públicas de producto de Chrysler de México.

    Por favor, avísannos si se comunican contigo.

    Cuando un producto te falle, ¡cámbialo! No, no es fácil por la cuestión económica, pero hay que encontrar soluciones y buscar para la próxima productos de calidad.

    Saludos.

  263. Elisa Edith Santa Cruz W dice:

    Hola yo tengo un dodge attitud 2008 y tambien he tenido muchos problemas mas que con el carro en si, con el pesimo servicio que brinda la \”agencia\”. el carro no tenia ni medio año cuando ya estaba haya por fallas menores, pero que para ser un carro del año yo considere que no debia suceder este tipo de fallas.
    ultimamente volvi despues de un tiempo no porque me hayan resuelto los problemas sino mas bien porque me enfade de estar perdiendo mi tiempo y que solamente me dieran respuestas ironicas.

    mi carro trae una falla en el arranque, al querer encenderlo aveces falla y prende hasta la segunda o tercera ves.-
    preocupada por esto, fui i les di a conocer que pasaba con el encendido, la primera ves estuvo ahi en observacion y me reportaron que estaba en perfctas condiciones que no presento el problema.
    al irme a mi casa y en el mismo dia que lo anduve usando lo presenta de nuevo.
    entonces muy molesta regrese, me dijeron que era un problema con la bateria que ya no servia por eso el carro no queria encender ala primera. como la bateria orginal la venden a un precio exagerado en la agencia decidi comprar otra por fuera (lth), el mismo dia k kambio la bateria la misma falla.
    vuelvo a la agenccia i les digo que como es posible, que me cobraron por un diagnostico fallido, porque aparte de tiempo estoy perdiendo dinero por cosas que en realidad el carro no necesita. les exigo que me verifiquen cual es el problema se queda el carro otros 2 dia en la agencia i a final me dicen que \”no presento el problema y asi no pueden hacer nada\” como es posible???? dicen que l checaron todo pero no es verdad, porque el acuerdo habia sido dejar el carro un dia entero para que el tecnico lo anduviera moviendo en la calle para que al volver y dejarlo un tiempo apagado, volvieran a encenderlo aver si presentaba el problema como em lo presenta ami, y si eso dijeron que iban hacer, pero como me dicen que o hicieron si el carro no tenia ni 1km corrido mas de cuando lo deje???
    en fin.. no me han resuelto, \”porque como el problema no esta presente no pueden hacer nada\” aparte de eso, tre una vibrcion-ruido. en el tablero, lo lleve se los MOSTRE, lo escucharon, dijeron que lo iban a revisar, i cuando fui a recogerlo me dicen, que los soportes y demas estan bien ajustados, que todo esta perfectamente, y el ruido ahii!!… que es normal que haga esa vibracion… osea porfavor??? como va ser normal siendo un carro casi del año!!- y puras respuestas por el estilo.
    yo estoy muy inconforme con el servicio y el taller de chrysler. un pesimo trato y muy mal servicio. no dan soluciones nunca sale uno contento de ahi.

    tengo apenas una año con mi carro y tenido mas problemas que con el anterior que tenia 10 años con el, y comparandolo con otras agencias nunca me habia topado con una que diera este tipo de servicio.

  264. Mario W. Cach Coba. dice:

    Soy propietario de un Dodge attitude y les comento que este auto fabricado por Hyundai, es sumamente confiable ya que posee tecnología de vanguardia, sinceramente considero que es mucho mejor y mas accesible económicamente hablando que la Dodge o Chrysler. Ciertamente es una lastima que las agencias de Chrysler México preste un servicio demasiado mediocre.

    Mi Attitude (Hyundai-Accent) tenia un ruido en el motor por las mañanas y aminoraba conforme se calentaba por lo cual lo lleve a la agencia Irónicamente el famoso ruido apareció saliendo del servicio de mantenimiento; mostré cual era el ruido, después de 2 días en la agencia me entregaron el carro y me dijeron que le apretaron por ahí y por haya, enciendo el carro y ahí estaba el ruido les comente que el carro seguía igual y lo deje de nuevo esta ves les sugerí que revisaran los buzos hidráulicos.

    Después de 4 días me llamo la agencia e informa que una banda estaba provocando el ruido, hable con técnico mecánico y comente que yo no consideraba correcto su dictamen pero al final ellos son los expertos solo les pedí que me garantice que con eso quedara. Dijeron que si. Pero simplemente no quedo, y me dijeron que era un condición normal del motor que es normal que suene de tal forma. Me llamaron ignorante.

    Tuve que hablar con el gerente y demostrarle que ese ruido no era normal sencillamente con uno de sus mismos carros attitude en exhibición.

    Espere y fui paciente durante casi 5 meses en ese lapso entraba y salía el carro de la agencia, le cambiaban pieza tras pieza, el periodo mas largo sin el carro fue de 20 días hasta que a exigir que me entregaran el carro tal cual estaba y que me llamaran cuando llegara la pieza.

    Después de casi los 5 meses lograron dar con que los buzos tenían problemas y solo cambiaron un solo buzo con lo que el ruido disminuyo.

    Con lo alto que cotizan su servicio solo pueden retenerte por la garantía de tu auto afortunadamente el 90% del costo de las refacciones que se cambiaron fueron absorbidas por la garantía,
    es por eso que a pesar del mal servicio, estar sin auto cuando se supone que pagaste uno y tiempo perdido de mi parte; no quise llevar mi carro a otro taller pues considero que deben ellos mas que nadie cumplir con sus servicios y no esperar a que el usuario se los resuelva.

    Muy frustrado por la actitud de la agencia Yo mismo realizo la mayoría los servicios de mantenimiento, si cuento con el tiempo o las realiza un taller conocido, mismo que en unas horas identifico el problema del ruido y fui a ala agencia a comprar 2 buzos mas, también tuve que espera 3 días a que llegaran, pues no tenían en existencia. El carro se encuentra en excelentes condiciones con decirles que a veces no se si esta prendido el motor.

    Acerca de mi, les comento que termine la carrera técnica de mecánico y trabaje 4 años como técnico mecánico antes de terminar la carrera de Ing. Mecánico Electricista.

  265. jesus hernandez delgadillo dice:

    la verdad chrysler si tienen problemas en cuanto a refacciones y servicio de mantenimiento de garantia yo pase por eso con un phantom 1991 y aun asi sigo comprando vehiculos de la marca dodge chrsler y ahora hyundai que es algo nuevo para la marca y son muy buenos vehiculos, a los lectores de este anuncio les sugiero seguir teniendo el gusto por los productos chrysler y ala empresa chrysler decirles somos fieles a la marca pero deven de hacer mas conciencia si quieren seguir en el mercado

  266. jose alberto balan castillo dice:

    pesimo servicio de la agencia y es muy cierto que no cuentan con refacciones y accesorios


Comparta su opinion

Mande su comentario

 

CAFE AL VOLANTE

César Roy

César Roy

Infiniti se prepara en México para crecer más, con el mismo número de distribuidores, ocho, pero con mayor participación de mercado. Saben que se quedarán con el pedazo de pastel que ha descuidado Cadillac y Acura. Y le van a dar de topes a Mercedes, su socio en Aguascalientes, y a BMW. ¿Será? En el mercado el Q50, gran producto sedán y el QX70 Sport, un crossover urbano de lujo... Les debemos varias entregas, Golf VII, Fit 2015 y Renault Logan. Ya vamos, no desesperen... Buen café.

Leer más

MAXIMO DE AGARRE

Gabriel Covelli

Gabriel Covelli
La carrera que realizó Pedro Rodríguez en Bélgica en 1970 fue, probablemente, la mejor de su vida en la Fórmula Uno. Los datos son contundentes: Pedro, conduciendo un BRM P153, ganó registrando la velocidad media más alta alcanzada hasta esa fecha en un Gran Premio; 241.308 km/hr.
Leer más

AL VOLANTE EXPRESS

Ing. Juan Santillán

Juan Santillán
Gerente de Programas de Desarrollo de Producto de Ford de México

México: A demostrar de qué estamos hechos.
Desde hace varias décadas, México ha sido reconocido por su gran calidad en la industria manufacturera y podemos afirmar que en lo que se refiere al sector automotriz, “lo hecho en México, está bien hecho”.
Leer más

EL TALLER DE ALEJANDRO (II)

Alejandro Díaz

Alejandro Díaz

Leer más

FORO DE LLANTAS

Consulta de articulos por mes:

© 2014 ALVOLANTE.INFO.