Prepara Honda lanzamiento de la CRV 2017 en marzo

Será del 6 al 8 de marzo cuando Honda de México presente a los medios de información su nueva camioneta deportiva CRV 2017. En Estados Unidos este vehículo se equipa con dos motores, el 2.4 litros de 184 bhp y un 1.5 litros de 190 bhp turbo. Los precios se anunciarán probablemente el día de la prueba de manejo de esta unidad que está en el segundo lugar de ventas entre las SUV´s medianas.

honda-crv-2017-atras-lateral

Honda CRV 2017 será evaluada en marzo venidero (Foto Honda).

Con la prueba de manejo se conocerán sus nuevos atributos de un vehículo que tiene buenos comentarios respecto a su comportamiento.

En Estados Unidos, donde se produce, se tienen cuatro versiones: LX, EX, EX-L y Touring.

Se oferta el modelo con el motor de cuatro cilindros en línea 2.4 litros de 184 bhp con 180 libras pie de par motor, 16 válvulas, doble árbol de levas, DOHC iVTEC con sistema Eco Assist, así como una versión con motor 1.5 litros de 190 bhp con 179 libras pie de par, todos con inyección directa que permite una eficiencia en el consumo de combustible.

En el mercado mexicano, y de acuerdo al Centro de Datos de Al Volante con cifras de enero a noviembre de 2016, la Honda CRV está en el segundo lugar de ventas con 17,196 unidades comercializadas y una baja del 17%. En primer lugar está la Nissan XTrail con 26,703 vehículos y crecimiento del 18%. En tercer sitio está la KIA Sportage con 16,909 unidades y aumento en sus ventas del 258%.

Los precios y versiones para México se conocerán en marzo.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Acura, Infiniti, Lincoln.– Las difíciles ventas del segmento semi-Premium

Hay marcas que no son ni del segmento de super lujo (“Premium”) pero tampoco pertenecen …

6 Comentarios

  1. coincido con eso. honda siempre se me ha hecho una marca inferior y totalmente hipe valorada y no vale la pena lo que piden a cambio de lo que dan

    por una cr-v, sin importar la version, les doy $100,000 menos con respecto al precio que ponen. sinceramente, no vale la pena

  2. amigo cesar que tal si honda se arriesga con el crv va a traer de seguro la versiones LX, EX y Turing dejando fuera EX-L las dos primeras con el motor 2.4 litros y la mas equipada con el 1.5 T como vez amigo saludos

    • Luis, no sabemos. Lo que sí sabemos es que los precios están muy arriba. Que ya le paren.

    • Lo más seguro es que traigan las versiones con los dos motores, la básica con el motor de siempre y las más equipadas con el motor turbo, algo similar a lo que hicieron con el actual Civic.
      Los precios deben de empezar por arriba de los 350,000 y hasta los 500,000 en la versión tope.

  3. Hola Cesar, visitó tu página asiduamente y me gustaría consultarte sobre una compra que planeo hacer, sin embargo soy muy indeciso y pese a la investigación que he hecho aún no tengo claro que carro elegir.

    Sonará raro pero tengo una opción económica” donde he considerado el Honda city (el más equipado ) el elantra GLS TA y el kia río (más equipado )

    Como una opción menos económica en donde he considerado el Honda civic Turbo (no el plus), el Mazda 3(el más equipado), el Audi a1 (1.4 TFSI) y el Toyota corolla cvt plus.

    En primera instancia busco que sea un carro confiable, que no me de problemas antes de tiempo , algo que odiaría es tener que llevarlo para reparaciones muchas veces. En segunda instancia buscaría un buen rendimiento de gasolina. En último lugar ponderaría el manejo , que no fuera un manejo donde el carro se siente pesado o burdo.

    Por tu atención y ayuda muchas gracias.

    • Alejandro, 1. KIA Río 1.6 2018 con motor multipunto es mejor en ahorro de gasolina. (Estás comparando autos subcompactos nivel dos con compactos, y no es justo porque por equipo van a ganar los compactos y por ahorro de gas, los sub). 2. Los compactos: Toyota Corolla te va a funcionar muy bien en consumo, luego el Mazda 3 mejor motorización que vale la pena evaluar, si te gusta la velocidad, el 2.5 es el mejor. Honda Civic 1.5 no está nada mal en turbo, hay que manejarlo y el Hyundai Elantra, buen diseño y buen auto. Muy parejos como podrás ver. Hay que manejar y decidir de acuerdo a tus gustos. Todos son buena opción. El Audi ya es Premium y está por sobre todos los que he mencionado, pero con refacciones y servicios más caros. Evalúa cartera, muy bueno con ese motor turbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *