Prepara Honda lanzamiento de la CRV 2017 en marzo

Será del 6 al 8 de marzo cuando Honda de México presente a los medios de información su nueva camioneta deportiva CRV 2017. En Estados Unidos este vehículo se equipa con dos motores, el 2.4 litros de 184 bhp y un 1.5 litros de 190 bhp turbo. Los precios se anunciarán probablemente el día de la prueba de manejo de esta unidad que está en el segundo lugar de ventas entre las SUV´s medianas.

honda-crv-2017-atras-lateral

Honda CRV 2017 será evaluada en marzo venidero (Foto Honda).

Con la prueba de manejo se conocerán sus nuevos atributos de un vehículo que tiene buenos comentarios respecto a su comportamiento.

En Estados Unidos, donde se produce, se tienen cuatro versiones: LX, EX, EX-L y Touring.

Se oferta el modelo con el motor de cuatro cilindros en línea 2.4 litros de 184 bhp con 180 libras pie de par motor, 16 válvulas, doble árbol de levas, DOHC iVTEC con sistema Eco Assist, así como una versión con motor 1.5 litros de 190 bhp con 179 libras pie de par, todos con inyección directa que permite una eficiencia en el consumo de combustible.

En el mercado mexicano, y de acuerdo al Centro de Datos de Al Volante con cifras de enero a noviembre de 2016, la Honda CRV está en el segundo lugar de ventas con 17,196 unidades comercializadas y una baja del 17%. En primer lugar está la Nissan XTrail con 26,703 vehículos y crecimiento del 18%. En tercer sitio está la KIA Sportage con 16,909 unidades y aumento en sus ventas del 258%.

Los precios y versiones para México se conocerán en marzo.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Nissan Mexicana llega con el Sentra Nismo en $437,400 y 370 Z Nismo en $830,900

Con una experiencia en el automovilismo deportivo de más de cincuenta años, Nissan Motorsports viene …

21 Comentarios

  1. Andres Villeda

    Que tal Cesar;
    Estoy decidiendo una compra entre una Honda CR-V 2017 o una KIA Sportage, las dos cubren mis necesidades pero algunos detalles me guastan más de Honda que KIA y viceversa. Cual me recomiendas?
    Para cuando el artículo de la prueba de Honda CR-V, tal vez eso me podría ayudar a elegir.
    Gracias

  2. HRV 2016 la peor compra de mi vida, desde el primer día estuvo defectuosa, le cambiaron los espejos, los retrovisores, los protectores, el asiento del copiloto. No deja de entrar y salir de la agencia porque si no es un testigo es otro el que enciende, el colmo, es que le salió “un ojo de agua” debajo del asiento del copiloto. La agencia Dalton Honda Colomos en Guadalajara no se quiere hacer responsable, además de golpear mi camioneta nueva que ofrecen ponerle una pieza y tiempo después me entero que entró a laminado y pintura. Estoy harta del trato, el vendedor nada confiable. Prometió cosas que jamás cumplió. Hasta el día de hoy 13 de febrero tienen dinero mío. Por propuesta del gerente general, tengo: Te devolvemos lo que pagaste, cuando nos entregues la factura original. Factura que está en manos de Banorte y que el monto a financiar quedó a 60 meses. ¿Qué más puedo hacer?

  3. Pues con los precios de la recién llegada Seat Ateca que inician en los 387,000 pesos, es de esperarse que Honda CRV en su versión turbo empiece por arriba de los 400,000 pesos y que alcance o rebase los 500 en su versión tope.
    Por lo que lo más seguro es que tengan una versión de entrada con su motor atmosférico 2.5 para arrancar por arribita de los 360,000 pesos

  4. Buenas tardes, me gustaría conocer su opiniòn estoy a punto de comprar una Escpare 17 titanium ecoboost, pero no se si esperar alguna versión turbo de la nueva CR-V, me preocupa por los precios que mencionan que estarán algo elevados, mientras tanto las que ya se encuentran en el mercado ya estan subiendo alrededor del 5%, que me recomienda Sr. César Roy

  5. Hola Cesar, estoy pensando entrarle a la onda de las SUV, y estoy pensando entre esta nueva CR-V o bien la nueva Peugeot 3008 que estan por presentar en unos meses. Cual seria tu recomendacion?

  6. coincido con eso. honda siempre se me ha hecho una marca inferior y totalmente hipe valorada y no vale la pena lo que piden a cambio de lo que dan

    por una cr-v, sin importar la version, les doy $100,000 menos con respecto al precio que ponen. sinceramente, no vale la pena

    • Totalmente de acuerdo con ustedes. Honda ofrece calidad, pago un enganche de más, piden al banco una mayor cantidad, me entregan la unidad con vicios ocultos, con retrovisores fracturados, tallados, la devuelvo inmediatamente, cambian las piezas, el asiento del copiloto le sale literal una bola, regresa por garantía, me ponen uno nuevo, no me la entregan con los accesorios como deben ser, le enciende un testigo, otro, entra y sale de la agencia y para colmo… se vuelve loco el tablero, enciende todo, todo pita y me habla en inglés. Al día siguiente enciende solamente con un testigo, otro diferente. Mi vecino (autobaños) le digo… por favor, necesito que la laven para tomar fotos y demostrarles que siempre me la entregan más sucia por dentro de cómo yo la dejo. Porque nunca la lavaban. El colmo!!!! Le descubren los tapetes del piloto llenos de lama, me dicen que esto es un problema muy viejo, no nuevo y un charco debajo del asiento del piloto. Es una unidad vendida con vicios ocultos que no quieren reconocer que les salió defectuosa.

  7. María de Lourdes Monroy Gutierrez

    Hola, soy mujer, 72 años, me gusta manejar, salgo por lo menos una vez al mes a carretera, tenía una CRV Honda, 2016, me la robaron a mano armada , y estoy buscando auto nuevo o camioneta, pero los Utos que vi son muy bajos (Mazda 3, Corolla, Cívico, todos equipados, por lo que pienso nuevamente entre la CRV de Honda, Toyota, Susuky o Hyundai Tucson ¿¿ cual me recomiendas )

  8. amigo cesar que tal si honda se arriesga con el crv va a traer de seguro la versiones LX, EX y Turing dejando fuera EX-L las dos primeras con el motor 2.4 litros y la mas equipada con el 1.5 T como vez amigo saludos

    • Luis, no sabemos. Lo que sí sabemos es que los precios están muy arriba. Que ya le paren.

    • Lo más seguro es que traigan las versiones con los dos motores, la básica con el motor de siempre y las más equipadas con el motor turbo, algo similar a lo que hicieron con el actual Civic.
      Los precios deben de empezar por arriba de los 350,000 y hasta los 500,000 en la versión tope.

  9. Hola Cesar, visitó tu página asiduamente y me gustaría consultarte sobre una compra que planeo hacer, sin embargo soy muy indeciso y pese a la investigación que he hecho aún no tengo claro que carro elegir.

    Sonará raro pero tengo una opción económica” donde he considerado el Honda city (el más equipado ) el elantra GLS TA y el kia río (más equipado )

    Como una opción menos económica en donde he considerado el Honda civic Turbo (no el plus), el Mazda 3(el más equipado), el Audi a1 (1.4 TFSI) y el Toyota corolla cvt plus.

    En primera instancia busco que sea un carro confiable, que no me de problemas antes de tiempo , algo que odiaría es tener que llevarlo para reparaciones muchas veces. En segunda instancia buscaría un buen rendimiento de gasolina. En último lugar ponderaría el manejo , que no fuera un manejo donde el carro se siente pesado o burdo.

    Por tu atención y ayuda muchas gracias.

    • Alejandro, 1. KIA Río 1.6 2018 con motor multipunto es mejor en ahorro de gasolina. (Estás comparando autos subcompactos nivel dos con compactos, y no es justo porque por equipo van a ganar los compactos y por ahorro de gas, los sub). 2. Los compactos: Toyota Corolla te va a funcionar muy bien en consumo, luego el Mazda 3 mejor motorización que vale la pena evaluar, si te gusta la velocidad, el 2.5 es el mejor. Honda Civic 1.5 no está nada mal en turbo, hay que manejarlo y el Hyundai Elantra, buen diseño y buen auto. Muy parejos como podrás ver. Hay que manejar y decidir de acuerdo a tus gustos. Todos son buena opción. El Audi ya es Premium y está por sobre todos los que he mencionado, pero con refacciones y servicios más caros. Evalúa cartera, muy bueno con ese motor turbo.

    • Erika Hernandez Valtierra

      Hola a todos yo compre un Honda Crv 2016 4WD y me salio muy mala le cambiaron la caja y tampoco quedo además que le pusieron otra caja que no era la cvt…opte por comprar una lía sportage y se la lleva de calle además que la.atención es otra…en el correo sumo de gasolina me salio bastante económica por favor antes de comprar un carro el que sea investiguen ya que aquí en internet hunda crv a tenido muchas demandas gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *