Mercedes AMG S y GT llegan en abril y junio desde $2´549,000… pura bravura

Cobertura de evento: Gabriel Covelli / Texto: César Roy Ocotla

Ahora sí con un excelente trato a la prensa, con un Sergio Pérez más afable con los medios (que hasta Covelli le pudo hacer una pregunta), se preparó un super escenario para darle la bienvenida a México al Mercedes AMG S y al GT, dos pura sangre que estarán en México desde el presente abril y en junio próximo el GT. El precio del S es de $2´549,000.

M

El Mercedes AMG GT, para unos cuantos (Fotos Mercedes).

 El motor es un V8 biturbo de 4.0 L y 510 bhp con un par motor de 650 Nm. Usted, a bordo, tiene en la versión AMG Ride, tres modos de conducción: Confortable, rígido, deportivo. Y ya entrados en el Race, usted le puede meter hasta 310 Km/h, ahí nomás para llevárselo al autódromo a gozarlo de verdad.

El Mercedes AMG trae una caja Speedshift de siete velocidades y viene con todo el equipamiento necesario en un pura sangre. Un rudo que exige a un verdadero conductor racing. Ese largo cofre alberga a ocho cilindros que le llevarán a la verdadera pasión deportiva. Nada de hacerse guaje, aquí está para que usted se comprometa a un verdadero manejo de piloto profesional.

M

¿Listos para salir disparados y llegar a a 310 Km/h?

Esa caja DCT AMG es diferente a lo que tiene normalmente un Mercedes. Hablamos de un engranaje especial para que en todo momento tengamos la suficiente potencia para no perder rpm´s y para mantener el auto a alta velocidad. Toda esta magia es resultado del trabajo de ingeniería que Mercedes prueba mes a mes en la Fórmula Uno y que le aporta un valor agregado especial a su expertis deportivo.

Esos faros LED encendidos le hacen ver al auto AMG GT más espectacular. La versión S no se queda atrás, su precio ya lo dimos en tanto que en junio llega el GT con precio por definir.

M

¿Se atrevería a subirse en la agencia a uno de estos?

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …