Hyundai Accent 2018 mexicano.– Preparan para el 2 de agosto presentación; precio base de $225,400

Hyundai Motor de México develará su nuevo subcompacto B Accent que se fabricará a partir del segundo semestre del año en Pesquería, Nuevo León. Usted lo conoció como “Attitude” de manos de otra empresa, pero la firma original por fin hará realidad este proyecto de hace dos años atrás. La firma ya lo promueve a  un precio base de $225,400.

El subcompacto B Hyundai Accent llega el próximo mes a México (Fotos de Hyundai).

Con un gran paso en el mercado nacional donde la firma surcoreana tiene el décimo lugar de ventas con una participación del 2.8% y ventas de 3,703 unidades el pasado mes de junio, con crecimiento del 20.1%, Hyundai Motor de México se apresta a dar a conocer a los medios de información nacionales su nuevo subcompacto B Accent, mismo que será fabricado próximamente en México.

De hecho, la página de Internet de la marca  ya promueve al Accent a un precio base de $225,400, pero habrá otras versiones con otros números.

Hyundai Accent 2018, listo para el mercado mexicano.

La planta de la firma hermana de Hyundai, KIA, ubicada en Pesquería, Nuevo León, iniciará en el segundo semestre de este año (julio o agosto), la producción del Accent. Presumiblemente la plataforma del KIA Río sedán será la misma para el Hyundai Accent ya que comparten tamaño y tren motriz.

Accent ya tiene historia en México. Chrysler de México hizo un convenio con Hyundai Motors de Corea del Sur hace unos 20 años. Los primeros modelos que anteceden al Accent son el Verna by Dodge, seguido luego del Dodge Attitude, generación anterior al actual Accent.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Honda Civic 2018.– Presentarán al compacto 2.0 de 158 bhp y el Turbo de 174 bhp

En unos días más Honda de México presentará a la prensa especializada al más orgulloso …

4 Comentarios

  1. César!! Leo que trae el mismo motor que el Kia Rio 2018 y de este se dice que el consumo de gasolina es elevado!! Sabes algo al respecto!? Lo consideras una buena opción de compra!?saludos

    • Adrián, yo creo que Hyundai incorporará un motor más moderno, posiblemente el motor del nuevo Río de 121 bhp. Pero lo sabremos a principios de agosto. Te pedimos nos esperes. Creo que será una buena opción ante Versas, Fiestas y demás.

  2. Buenas noches Cesar.
    El pasado 17 de mayo hice el apartado en Hyundai Cuautitlán para la adquisición de un Grand i10 2018 GLS TA HB, me comentaba la vendedora que a fines de mayo les llegaba un pedido, pero el mío entraba hasta el siguiente y llegaba aproximadamente a fines de junio, a mediados de mes me comuniqué con la vendedora y me decía que no tenían fecha para recibir un nuevo pedido de i10, al no tener idea de cuando iban a llegar los nuevos autos me fui a SEAT a ver el Ibiza, hice la prueba de manejo y el auto se siente bien aunque los interiores dejan mucho que desear (plástico muy barato y muy reducido en espacio), dentro de la sala de exhibición había un Seat León, lo revisé y me gustó mucho. Estaba muy por arriba del presupuesto que pensaba gastar, si embargo me animé a comprarlo y en 4 días me lo entregaron. El motor es de 1.4 con 125 hp TSI std. espero haber hecho una buena elección. Posteriormente fuí a Hyundai a cancelar mi pedido porque no había para cuando llegara el i10. Me comentaba la vendedora (siempre fue una muy buena actitud de ella) que debido a la entrada del Accent le daban prioridad al nuevo modelo y el i10 había disminuido su producción. Para los que estén esperando su i10 2018 deberán de tener un poco de paciencia. Anteriormente busqué el VW UP!, no había prueba de manejo, el March no me gustó su desempeño, del Spark fui mal atendido en la Chevrolet. Para lo que yo buscaba (bolsas de aire, ABS, economía en combustible) el i10 me pareció el mas adecuado, pero NO HAY AUTOS. Tengo una Pathfinder 2013 que me ha salido buenísima, pero me está dando aproximadamente 400 kms por tanque (65 lts), esa la voy a dejar para mis salidas de fin de semana con la familia y usaré el Seat León para el día a día. Saludos a todo el foro.

  3. Ya era hora de alguien llegue a competir de frente con kia Rio y que mejor que su primo hermano. De entrada llega con mejor diseño (para mi gusto), si además trae el mismo equipo y se atreve a sacar una versión tope de gama con motor turbo seguramente será la nueva referencia del segmento. Habrá versión hatchback?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *