Honda Civic Type R 2018.– Llegará a México el 4 cil 2.0 l turbo 306 bhp

Honda de México develará el miércoles 5 de julio a su super deportivo compacto Civic Type R 2018 con lo que cumple con la promesa de traer al país a este vehículo de prestaciones de gran desempeño. Motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbo y 306 bhp para divertirse en serio.

Honda Civic Type R llega a México en próximas semanas para los medios (Fotos de Honda).

Este ha sido uno de los autos más reconocidos por la prensa europea. En España, por ejemplo, se ha hablado muy bien del auto, con prestaciones verdaderamente deportivas que colocan a Honda en un mejor lugar del ranking mundial de autos de altas prestaciones, nivel compacto generalista.

El par motor de este compacto deportivo japonés es de 205 libras pie, lo que lo hace uno de los más rápidos de su categoría, comparable con los deportivos de Ford como el Focus RS en sus prestaciones generales. Desde luego, hay que manejar el Civic para ver desempeños en pista.

Honda de México sigue muy agresiva con sus planes este año de hacer lanzamientos continuos. Ahí vienen ya la nueva Oddysey y el nuevo Accord, por lo que la marca de la colonia Del Valle en la CDMX sigue ocupada durante el resto del año.

Por lo pronto, será en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX el lanzamiento del Civic Type R 2018.

Listos para la gran aventura de Honda de México.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Nissan Mexicana llega con el Sentra Nismo en $437,400 y 370 Z Nismo en $830,900

Con una experiencia en el automovilismo deportivo de más de cincuenta años, Nissan Motorsports viene …

Un comentario

  1. Humberto de SLP

    Este auto va a costar fácil arriba de los 600, 000 pesos por lo que su nivel de ventas va a ser demasiado pequeño, deberían de traer el Civic Hatchback, es prácticamente el mismo diseño sin los alerones y adornos que lo hacen ver demasiado naco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *