Honda City 2018.– Preparan presentación para el 31 de mayo

Este 31 de mayo Honda de México vuelve a dar noticia. Se trata del lanzamiento del nuevo subcompacto “B” City, uno de sus tres vehículos que le registra a la nipona mayores ventas en el país. Las primeras imágenes de esta nota previa, dan cuenta de los cambios estéticos en la unidad.

Honda City 2018, a punto de salir al mercado mexicano (Fotos Honda).

Como hay que esperar los días 31 de mayo y 1 de junio para evaluarlo a nivel del mar, esta previa solo dará cuenta de algunos adelantos que hemos recibido de parte de algunos allegados a la marca. Por ejemplo, que incorpora la parrilla cromada que le hace ver como parte de la familia Honda (parecida a la del Civic). La parte posterior también muestra cambios en las luces, los rines, y los colores.

El City 2018 pensamos que conservará el bien portado motor de cuatro cilindros 1.5 litros VTEC con inyección directa de combustible de 130 bhp y 145 Nm de par motor. Un excelente motor bien balanceado para ciudades como CDMX.

Latin NCAP le da cinco estrellas a esta unidad.

Vendrán dos versiones generalistas con sus variantes: El TM con caja manual de cinco velocidades y el CVT con la transmisión continuamente variable que se produce al lado de la planta de Honda en Celaya, con mejor respuesta a otras marcas como Nissan.

Este subcompacto B de 4.4 metros de longitud, está montado en la plataforma del Honda Fit producido también en El Salto, Jalisco y en Celaya, Guanajuato. El Fit se llama Jazz en Europa y se vende en 45 mercados del mundo.

Traerá faros LED y una pantalla en el tablero de 7 pulgadas.

No se desanimen, esta es solo una nota previa para que sepan que ya viene. Pero más adelante tendremos todos los detalles y el análisis bien frío y pormenorizado del equipo Al Volante.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

BMW i8 Protonic amarillo 2018.– Llegan solo cinco híbridos conectables a $2´889,000

BMW de México ha traído este mes de noviembre solo cinco vehículos híbridos enchufables i8 …

10 Comentarios

  1. En las agencias de honda no saben nada de esta noticia. En la pagina no se ve para cuando anuncien el city 2018.

  2. Saben algo del facelift del honda fit? Me encantaría que incorporara un poco mas de seguridad y un mejor sistema de entretenimiento, como el city. Recuerdo haber visitado la planta de celaya y en el lobby tenian la version Americana, honestamente una chulada de carro.

  3. Una pregunta Cesar, tendrás los datos de consumo de combustible promedio de este carro en ciudad? y lo otro es porque no agregar en la portado un botoncito para leer las noticias antiguas como antes?

  4. En donde esta armado el City? Seria bueno que siempre incluyeran este dato de los vehiculos en los reportajes

  5. amigo cesar buen reportaje este city todavia lo traen de tailandia o ya se ensambla en mexico saluidos amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *