Foro del VW Gol, el auto brasileño sustituto del Pointer

Representando la nueva generación del Pointer, el Volkswagen Gol, tanto en su versión sedán como hatchback, nos llega de Brasil como el producto base que Volkswagen de México oferta en el mercado nacional. A petición de los foristas, abrimos este foro de discusión y exposición de las ideas de los lectores sobre su calidad y desempeño, dadas las experiencias de cada uno.

Volkswagen Gol Sedán, al análisis de los consumidores (Foto Al Volante).

El Gol es la siguiente versión de lo que en México se llamó Pointer. Volkswagen de México prefirió ahora cambiarle el nombre para homologarlo con el que se produce en Brasil y que se oferta en dos versiones, sedán y hatchback. Viene equipado con un motor de 1.6 litros (la ficha técnica no habla del número de válvulas pero deben ser ocho), |101 HP y un sistema que le llaman VHT por las siglas de alto torque). Al nivel del mar este producto demostró eficiencia motriz.

Se han juzgado aspectos de calidad en su interior, desde el punto de los plásticos y acabados en general.

Abrimos pues este foro de evaluación en esta página de Al Volante, pidiendo a los lectores una opinión concreta, manteniendo el alto espíritu del respeto a la crítica, con un lenguaje a la altura de los foros de nuestro espacio, sin ofender al contrario, respetando las diferencias de opinión y haciendo de este espacio un lugar de aprendizaje entre todas las evaluaciones presentadas.

Juan

SR.César Roy usted de pura casualidad no sabe para cuando sacan del mercado el VW Gol y crossfox esque en verdad que no se como se atraben a vender esas porqurias de coches en verdad aver si pueden abrir un foro de quejas por ese coche Sportvan ecxelente en cuanto espacio de cajuela pésima en calidad le voy a poner las fallas que tuve y aver que opina:
.Se me rompio el puente de la suspensión
.Se le trono la direccion de la noches a la mañana.
.se deshielo de la nada
.se le revento la banda de distribuicion
.se le descompuso la bomba del agua estando todo un fin de semana parado.!!!!!
.la llave se desocmpuso y una nueva salia en $8000.00 !!!!!! pues de que esta hecha.
.la cajuela ya no habria porque no se.
.rechinaba toda paracia que se iba a desarmar.
.3 veces se le fundieron los faros en menos de un año.!!!!
.y si se diga del trato por VW pesimo con una mala gana que te atienden.
Bueno en total de 2 años me lleve $29000 o mas espero que sea suficiente para abrir un foro.
Gracias y buenas noches.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …