Acura TLX 2018.– Viene el V6 3.5 L de 290 bhp, una nueva cara de la marca

Acura, la marca de lujo de Honda, se perdió un tanto en los últimos años. Esta reciente marca de lujo en México retoma su camino, se alimenta de tecnología competitiva y promete nuevas aventuras a quienes se animan por el Acura TLX 2018, un sedán deportivo que se presenta el 14 de junio en México. La versión V6 de 3.5 litros entrega 290 bhp con nueve velocidades. Esta es una nota previa.

Acura TLX 2018… Acura retoma el camino (Fotos de Acura).

Aunque deberemos esperar los días 14 y 15 de junio para conocer los detalles, podemos adelantar que tendremos, posiblemente, dos versiones de motor: El cuatro cilindros de 2.4 litros de 206 bhp de ocho velocidades con caja automática de doble embrague, o bien el V6 3.5 litros de 290 bhp de nueve velocidades.

¿Listos para recibir a la nueva tecnología Acura?

Acostumbrémonos a la tecnología de Honda llevada a su marca Premium Acura: Ruedas de precisión donde las cuatro ruedas tienen movimiento para acomodar al auto en curvas, denominado P-AWD (Precision All Wheel Drive) y aquello denominado SH Super Handing All Wheel Drive, o vectorización del par motor. En fin, ya lo explicaremos con detalles en el lanzamiento.

Este paquete Tech dará cuenta de los avances tecnológicos que permiten que mucha gente se asome a Acura TLX en vez de los Cadillac, Buick, Infiniti y así.

Esta es una nota previa, antes del lanzamiento. Le pido se espere a los detalles, precios y demás.

Un acercamiento a lo que verá en las agencias próximamente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

KIA, 60% de descuento en partes robadas como fascias, espejos, parrillas…

Si a usted le roban partes como las fascias delantera o trasera, los faros, luces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *