Acura TLX 2018.– Versión V6 290 bhp de $739,900 para México

Honda de México, a través de su división de lujo, Acura, presentó el modelo TLX 2018 que llegará a México solo en las versiones V6 de 290 bhp Advance Confort y A-Spec, este último con rines de 19 pulgadas y con precio de $739,900. El de introducción viene en $669,900 y las diferencias básicamente son de mayor equipamiento y piel en color rojo.

Un Acura TLX V6 lleno de tecnología rumbo a la autonomía (Fotos de Al Volante).

Mariano Ecija, Ernesto Pacheco y todo el equipo de Honda de México nos muestran en la fiesta de la marca, este auto sedán deportivo de lujo. Acura parece entrar en una nueva fase de desarrollo en México, luego de un periodo un tanto perdido. Y tienen con qué defenderse. En verdad, toda la tecnología que hay a bordo del TLX 2018 impresiona… y preocupa. Ya diremos por qué en la evaluación en la pista.

La presentación marca el aspecto de precisión en la construcción-fabricación del TLX. Una transmisión automática de nueve velocidades permite el desempeño ideal de una unidad deportiva que compite en el rango del segmento D de autos de lujo de gama alta. En orden de ventas, de acuerdo al Centro de Datos de Al Volante, 1. BMW Serie 3, 2. Mercedes Clase C, 3. Audi 4, 4. Infiniti Q50, 5. VW Passat, 6. Audi 5 y 6. Acura TLX.

ACURA TLX 2018 PRECIOS

Advance Confort V6 rin 18, faros LED $669,900

A-Spec V6 rin 19, acabados deportivos $739,900

Acura se apresta a la batalla por el mercado del segmento D de lujo.

La versión exhibida, la A-Spec, luce asientos rojos de piel. No deja de atraer poderosamente ese frente logrado de la herencia NSX. Siete bolsas de aire y un innumerable conjunto de sistemas de protección de la vida y la seguridad de los ocupantes. Sistemas de ayuda para el manejo, para la corrección del camino. En fin, en la prueba en pista veremos más de estos aspectos.

Frenos de disco en las cuatro ruedas, desde luego, pero un bien logrado conjunto de armoniosas líneas super deportivas, hacen del Acura TLX 2018 un atractivo producto para el mercado nacional, que se pone de tú a tú con los BMW y los Mercedes, así como los Audi.

Acabados en rojo para la versión más equipada.

Es cosa de manejarlo, es cosa de probarlo y ver sus características. Le prometo que le van a sorprender el grupo de elementos que ayudan a definir una compra a su favor. Sin exageraciones.

En un mercado que domina el BMW Serie 3, el Acura TLX y sus distribuidores, tiene la firme convicción de convencer, de mostrar y demostrar cómo la ingeniería japonesa de Honda ha trabjado, y mucho, para exhibir todas las mejoras que hay tras el volante.

Tendremos en la segunda entrega el manejo de la unidad en el Centro Pegaso.

Motor V6 de 290 bhp.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Honda Civic 2018.– Presentarán al compacto 2.0 de 158 bhp y el Turbo de 174 bhp

En unos días más Honda de México presentará a la prensa especializada al más orgulloso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *