ESPACIO DEL CONSUMIDOR

Chevrolet Beat sedán 2017.– Fallas en caja de dirección y amortiguadores

Recién lanzado en este año 2017, el subcompacto A de General Motors de México, el Chevrolet Beat sedán, importado de India, ya ha comenzado a reportar sus primera fallas. La caja de dirección “truena” al girar el volante con el auto en movimiento. Este problema pudiera ser grave si se llega a romper alguno de sus componentes. La marca guarda …

Leer más »

Jeep Renegade 2017.– Motor 1.8 de 130 bhp; no queda a deber, pero…

La División Jeep del Grupo FCA México ha lanzado desde meses atrás su estrella de la que espera las ventas de mejoren: Jeep Renegade 2017 brasileño. Una apuesta interesante con motor de cuatro cilindros de 1.8 litros de 130 bhp tracción delantera (no llega aún la 4 X 4) y con precio inicial de $379,900. La Latitude con rin de …

Leer más »

Honda Accord 2018.– Presentado en Detroit; viene a México al primer trimestre

La japonesa Honda presentó hace unos días su nuevo auto sedán Accord 2018. La décima generación ofertará para EEUU motores 1.5 litros de 192 bhp, aunque también el 2.0 litros de 252 bhp y habrá una versión híbrida para ese mercado. En México todavía no  hay fecha de presentación (puede llegar al primer trimestre del año entrante) pero entérese en …

Leer más »

Chevrolet Aveo y Sonic se descontinúan; regresa Cavalier (Cobalt) en subcompacto B

Ya no habrá modelos Chevrolet Aveo 2019 ni Chevrolet Sonic 2018. Estos vehículos se dejarán de producir en México para dar la entrada de nuevas unidades más competitivas pero de importación en una primera etapa. General Motors de México ha oficializado la entrada del Cavalier (Cobalt) que fortalecerá la presencia en el segmento de subcompactos B para la firma estadounidense. …

Leer más »

VW Tiguan 2017.– Versiones 1.4 y 2.0 litros TSI de 180 bhp; buen desempeño

MONCLOVA, Coah.– Volkswagen de México le apuesta fuerte para aumentar considerablemente sus ventas de esta SUV compacta. La Tiguan mexicana se oferta en el mercado con dos motores, el 1.4 litros TSI o el 2.0 litros de 180 bhp y un respetable equipamiento y una tercera fila opcional para cargar hasta con siete pasajeros. Una oferta interesante con un producto …

Leer más »