18,851 lectores de alvolante.info en el mes de junio

Como el público lector puede ver, este espacio no tiene anuncios, por lo tanto ¿a quién darle cuenta de una enorme penetración, una destellante presencia? Nada, nada de eso. Aquí no hay que quedar bien con nadie más que con los lectores. Y eso, en un ambiente de la prensa demasiado comercial, frágil en sus argumentos, claudicatoria de sus obligaciones morales para con la sociedad, es una grandísima ventaja.

Este año estaremos llegando a los 31 años de actividad en el periodismo automotor. Y hace un año, en mayo para ser precisos, Héctor Pimentel, el mago de la Internet, me conminó a hacer este espacio en el que poco creía, esa es la verdad.

Hoy, no sé si 18,851 lectores sean muchos o sean pocos. Pero si volteo atrás, cuando a los 11 años hacía un periodiquito que rondaba la tienda de mi colonia, y lo leían los 30 cuates que conocía de niño, pues creo que algo ha cambiado y esta gente que cree en este proyecto merece respeto, dignidad, generación de confianza.

Un brindis por los 18,851 lectores alcanzados en junio pasado, o sea ayer, que son más que los 18,423 de diciembre de 2007.

Trabajo honesto, sin claudicaciones, pensando en la sociedad que es a la que los periodistas debemos servir… y a veces se olvida y se atiende al capital como amo y señor del destino profesional del que escribe.

Gracias solidario lector.

 

Léa también

KIA inversión extra.– $1,000 mdd de sus cinco autopartistas

Reunión de un reducido grupo de periodistas y analistas con los máximos directivos de KIA …