WRC 18 Rally México.– ¡Vienen con todo los Toyota Gazoo Racing!

El Rally México(8-11 de marzo), tercera fecha del Mundial de Rallies 2018, se alista para recibir a todos los equipos participantes donde el Toyota Gazoo Racing se reporta listo y con una rueda de prensa en su presentación previa en la capital del país. El equipo japonés está empatado en el primer lugar del mundial de marcas del WRC 18.

El Toyota Gazoo Racing viene a la Ciudad de México (Foto de Toyota).

Otto Tanak y Martin Jarveoja son piloto y navegante, respectivamente, de uno de los tres autos Toyota Yaris WRC Plus. La otra dupla la componen J-M. Latvala – M. Anttila y E. Lappi – J. Ferm, quienes vienen a la Ciudad de México el domingo 4 de marzo para tener un encuentro con los reporteros especializados de este deporte motor.

Otto Tanak y Martin Jarveoja fueron segundos en el pasado Rally de Monte Carlo, primera fecha del WRC 18, a 58 segundos de Sébastian Ogier.

En tanto, Latvala y Anttila entraron terceros, a 1.52 segundos del líder, lo que ha sido calificado por el Toyota Gazoo Racing como un buen comienzo de la nueva temporada del rallismo mundial.

Con las posiciones 2 y 3, Toyota Gazoo está empatado con M Sport Ford en el primer lugar del mundial de marcas, con 33 puntos.

Del 15 al 18 de febrero, el Rally de Suecia permitirá nuevamente a los equipos competir en una reñida hazaña por la nieve y los caminos difíciles.

El Rally México, del 8 al 11 de marzo, será la oportunidad de medir fuerzas tratando de meterse en los primeros tres lugares de las posiciones finales, y conservando la supremacía en marcas.

Léa también

F1 18 GP España.– Hamilton más rápido en FP2; Red Bull y Ferrari aún pelearán la pole

Por César Roy Ocotla y Gabriel Covelli Este viernes en las prácticas libres 1 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *