F1 GP Canadá.– Hamilton sale adelante este domingo

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla

El Gran Premio de Canadá de la Fórmula Uno tiene en la primera posición al piloto inglés Lewis Hamilton quien iguala en récords de pole a Ayrton Senna, con 65 veces. Sebastián Vettel saldrá segundo seguido de Valtteri Bottas. El piloto mexicano Sergio Pérez saldrá en la octava posición.

Lewis Hamilton logra su pole 65 igualando a Ayrton Senna. En la foto muestra el regalo que le hizo la familia del campeón brasileño (Foto Mercedcs Petronas AMG).

El Gran Premio de Canadá esperaba a un Lewis Hamilton para una pole segura pues las condiciones del circuito se presrtaban para alcanzar esa posición. El piloto inglés logró el mejor tiempo en 1.11.459 minutos mientras Sebastian Vettel lo hizo para Ferrari en 1.11.789 minutos. Muy apretados y para que un Valtteri Bottas cerrará el grupo de los tres mejores en 1.12.177 minutos.

Wehrlein sufrió un accidente durante las pruebas de clasificación, pero sin ninguna repercusión para su persona.

El piloto mexicano Sergio Pérez consiguió la octava posición para la parrilla de salida de este domingo.

Mientras, el piloto español Carlos Sáinz fue protagonista de un trompo que lo alejó de los mejores tiempos en dicha prueba.

Lewis Hamilton recibió, de parte de la Familia Senna, el casco del campeón brasileño Ayrton Senna, al cumplir el inglés su pole número 65.

Cuarto fue Kimi Raikkonen y en quinto el joven Max Verstappen quien intentará podio este fin de semana en el trazado de Albert Park.

La escudería Red Bull también intentará conseguir el podio luego que su beneficio de aerodinámica de sus vehículos le ayuda en el trazado canadiense.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

WRC 17 Rally de Australia._- Gana Neuville en Hyunda i20 y es subcampeón

Con un anunciado pentacampeonato de Sebastian Ogier, este domingo el Rally de Australia, última fecha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *