Electratón 2018.– Cuarta carrera en el Kartódromo de La Mina (Metepec); 15 autos inscritos

El Campeonato Electratón 2018 cambia de sede y ahora será en el Kartódromo La Mina, en Tenango, cerca de Metepec, donde se lleve a cabo este sábado la cuarta fecha que tiene, hasta el momento, al equipo de la CEDVA Tlalnepantla en el primer lugar del torneo.

El Campeonato de Autos Eléctricos (Electratón) se corre este sábado (Fotos Electratón).

Con cada vez más autos participantes, la parrilla de salida será a las 12 horas con 15 inscritos, siendo el Instituto Politécnico Nacional (IPN) la nueva escuela que se una a este campeonato de estudiantes de todo el país y donde otras Universidades como la UNAM, Tec de Monterrey Ciudad de México, Universidad La Salle Ciudad de México, Universidad Panamericana, Tec de Monterrey Querétaro, Escuelas Rudolph Diesel, Universidad La Salle Bajío, Universidad Anáhuac Sur y otras, se darán cita al único serial de autos eléctricos en México, fabricados por estudiantes.

La cuarta fecha se correrá en un circuito de 676 metros, en el trazado ubicado en la Carretera Toluca-Tenango, kilómetro 8, cerca de Metepec, en el Estado de México, con entrada libre para todo el público. Consta de dos rectas donde serán posibles los rebases y varias curvas, dos de ellas de consideración. Pero el desarrollo de los vehículos se ha dado tanto en la parte de suspensión como de frenado, con lo que existe la plena garantía de una alta competitividad entre los autos participantes.

El CEDVA Tlalnepantla va ganando el campeonato.

Se espera un día nublado con cierta probabilidad de lluvia, lo que daría mayor emoción a la carrera.

Incubadora de Talento, A. C. es la nueva institución que está llevando a cabo el Campeonato Electratón 2018, presidida por el Ing. Ricardo Rivas y con el apoyo de empresas como Potencia Industrial, Inteliciencia Aplicada y el sitio de análisis automotriz Al Volante.

Para mayor información consultar la página www.electraton.com o bien por Instagram: ElectratonMx y en las redes sociales.

 

 

 

Léa también

F1 18 Gran Premio de Italia.– Hamilton gana a Vettel en el rebase; el alemán arriesga en vano

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla La arrancada era decisiva pero no definitiva. Salen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *