AL VOLANTE

Reunión de la Secundaria Anexa el 29 de mayo

5 Comentarios 14 Mayo 2010

Por contar entre nuestros lectores a egresados de la Escuela Secundaria Anexa a la Normal Superior (ESANS), nos complace dar aviso que la próxima reunión de ex-alumnos se llevará a cabo el sábado 29 de mayo próximo, a las nueve horas, en las instalaciones de la secundaria, Rivera de San Cosme No. 83 Col. Santa María La Ribera.

Edificio de la ESANS en avenida San Cosme 83 Ciudad de México (Foto alvolante.info).

Con gusto damos cuenta de la carta textual que nos envía José Mauro Chávez, invitando a este evento de los egresados de la Secundaria Anexa:

“Cesar, he visto que hay algunas dudas acerca del evento del próximo dia 29 de mayo, es decir el desayuno de los exalumnos de la Anexa, te comento a ti y a los asiduos lectores de tu pagina que, como lo mencioné anteriormente, se llevará a cabo el día 29 de mayo de 2010 a las 9:00 hrs en las instalaciones de nuestra querida ESANS, el costo del boleto es de $300.00, y se pueden adquirir hasta el día 25 de mayo en la subdirección de la escuela, con la señorita Patty, asimismo la escuela ha editado unas memorias para celebrar los 55 años de vida académica, tienen un costo de $150.00 y se adquieren en lo actualmenta es la biblioteca de la escuela, lo que cuando yo estaba era la cooperativa, entrando la primer puerta a la derecha, si algunos compañeros que no vivan en la ciudad de México quieren asistir, pueden enviar un correo electrónico a la siguente dirección : exalumnos_anexa_oficial@hotmail.com
la escuela les contestara el correo enviandoles el número de cuanta donde depositar, por si hubiera alguna otra duda, tambien pueden llamar al teléfono 55352149, allí les atenderán.

“Esperando que la información sea de utildad, te agradezco que me hayas permitido publicar esta información y ojalá y puedan asistir tu y tu hermano, seria muy grato poder saludarnos allá, tu seguro servidor José Mauro Chávez Arista, generación ‘76-’79 M-1, M-5, M-9, Gracias y saludos a todos los ESANSITOS”.

Hasta aquí el mensaje. Allá nos vemos.

En este articulo hay:

5 Comentarios

  1. Fernando Leonardo Sanchez Gama dice:

    Hola buenas tardes
    Yo soy ex alumno del ESANS de la generacion 67 70
    Estoy intentando comunicarme con alumnos de mi generacion alfunos de ellos son
    Carmen Vazquez Fuentes
    Lourdes Cavazani Barajas
    Daniel Rodriguez
    La maoria me conocen como Gama mi apellido
    Vivi muchos a#os en Canada y acabo de regresar ak
    L DF y me gustaria re conectarme con ex alumnos de mi generacion
    Gracias por su ayuda
    Saludos

  2. SOY DE LA PRIMERA GENERACION, MUY ORGULLOSO DE MI ESCUELA. QUIERO SABER DE MIS EXCOMPANEROS 1955-1956 , Y DE PROXIMAS REUNIONES. YA ANTES HE PREGUNTADO, PERO NO ME PELAN, NO SEAN ”GACHOS”


Comparta su opinion

Mande su comentario

*
Debe copiar la palabra desplegada en la imagen para poder mandar sus comentarios.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

CAFE AL VOLANTE

César Roy

César Roy

Esta noche se develan todas las sorpresas de Hyundai para México. ¿Seguirán vendiendo el i10 antes Atos?, ¿Le entrarán al toro con inversiones al mediano plazo?, ¿Es cierto que el Sonata será su buque insignia que refleje el poderío de Hyundai en México?, ¿arrancarán en julio las ventas?, ¿siempre quién dijo sí y quién no al proyecto de ser agencias Hyundai?... Igual y en la noche en este mismo café les doy un avance... Buen café.

Al Volante TV: $4,000 mdd a VW Mexico.– Thomas Karig

Al Volante TV: Presentan Golf VII en Puebla

LIMITE MAXIMO DE AGARRE

Gabriel Covelli

Gabriel Covelli

Gran Premio de China. Llegan las aguas a su nivel. Como era de esperarse, Mercedes volvió a hacer el uno-dos en el Gran Premio de China con Hamilton a la cabeza y Rosberg en segundo lugar. Los Mercedes W05 han resultado ser vehículos formidables tanto en motor como en chasis. Han desarrollado una ventaja tecnológica en la unidad de potencia que ha arrasado a sus dos contendientes cercanos, Ferrari y Renault. Leer más

MUJER AL VOLANTE

Gisela Zapata

GiselaZapata

La mejor combinación que pude disfrutar durante el fin de semana fue el ver una película de carreras de autos Formula 1 y en opinión de quien escribe, un emocionante documental de dos grandes corredores.

Hoy les platicaré de autos, pero también de mi pasión: el cine.

Leer más

EL TALLER DE ALEJANDRO (I)

Alejandro Díaz

Alejandro Díaz

Leer más

Consulta de articulos por mes:

© 2014 ALVOLANTE.INFO.